¿Tratamiento capilar que hidrate y reduzca encrespado pero que NO alise?

Discrepo. No a todo el mundo le funciona lo mismo. Mi pelo también es ondulado y bastante encrespado, y probé el método por curiosidad (bastantes meses, no simplemente una o dos veces y ya, así que hablo desde la experiencia real). Jamás había tenido el pelo tan pajizo y quebradizo. Hay cabellos que necesitan las siliconas para mantener una elasticidad que el propio pelo no tiene de por sí.

También concuerdo contigo. Hay pelos que necesitan siliconas, sin ir más lejos el de mi madre. Los champús sin siliconas que a mí me van genial, a ella le queda el pelo como a ti. Cada uno es diferente...
 
Discrepo. No a todo el mundo le funciona lo mismo. Mi pelo también es ondulado y bastante encrespado, y probé el método por curiosidad (bastantes meses, no simplemente una o dos veces y ya, así que hablo desde la experiencia real). Jamás había tenido el pelo tan pajizo y quebradizo. Hay cabellos que necesitan las siliconas para mantener una elasticidad que el propio pelo no tiene de por sí.
Acabo de empezar hoy, por lo que no sé si me funcionará o no. Espero que sí. Lo hago animada por amigas a las que le ha funcionado, pero por supuesto que imagino que habrá gente a la que no. Cada cabello, cada piel es un mundo.
 
Estoy mirando dos peluquerías diferentes de mi ciudad que una usa productos de MAG Magnifica y la otra de Sweet profesional. Ambas líneas creo que tienen productos de hidratación sin alisar. Estos días me pasaré a preguntar...
 
El martes tengo cita para una pelu!!!! Al final me voy a hacer un tratamiento de MAG Magnifica. El chico me ha dicho que si me gusta más adelante me puedo hacer el caro que es la biopolimerización, que puede potenciar la forma de tu pelo pero quitando encrespamiento y demás que dura 4 meses. A ver qué tal primas ;)
 
Prima, pues justo hoy he visto un vídeo de la Dra Dray que comentaba que está usando ácido hilauronico en el cabello para hidratarlo y quitar el frizz. En concreto menciona este:


Yo tengo el pelo ondulado y con frizz y me lo he apuntado para darle una intentona, pero si baja de precio, porque realmente el frizz me da un poco igual ahora mismo, y me puedo esperar, jeje. Ahí te dejo la aportación, ni idea de si funciona o no, ya te digo que no lo he probado aún. Si finalmente te animas, ya nos contarás.
 
Prima, pues justo hoy he visto un vídeo de la Dra Dray que comentaba que está usando ácido hilauronico en el cabello para hidratarlo y quitar el frizz. En concreto menciona este:


Yo tengo el pelo ondulado y con frizz y me lo he apuntado para darle una intentona, pero si baja de precio, porque realmente el frizz me da un poco igual ahora mismo, y me puedo esperar, jeje. Ahí te dejo la aportación, ni idea de si funciona o no, ya te digo que no lo he probado aún. Si finalmente te animas, ya nos contarás.

Estoy mirando y por el INCI lleva menos de 1% de acido hialurónico. Está demostrado que almenos en la piel es efectivo a muy bajas concentraciones, pero la verdad que al ser un producto que su claim es el acido hialurónico... No lo veo yo muy claro. Tiene dos tipos de ácido hialurónico: uno de bajo peso molecular y otro de medio/alto. El primero penetrá más y el otro menos. No sé hasta qué punto será efectivo la verdad, cuestión de probar! Ahahahaha. Gracias prima!
Water (Aqua/Eau), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Betaine, Panthenol, Phenoxyethanol, Polyquaternium-37, Citronellyl Methylcrotonate, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate.
 
El martes tengo cita para una pelu!!!! Al final me voy a hacer un tratamiento de MAG Magnifica. El chico me ha dicho que si me gusta más adelante me puedo hacer el caro que es la biopolimerización, que puede potenciar la forma de tu pelo pero quitando encrespamiento y demás que dura 4 meses. A ver qué tal primas ;)

Ya nos contarás como va ^^ yo tengo el mismo problema.
 
Ya nos contarás como va ^^ yo tengo el mismo problema.
Cruzando los deditos estoy. Se ve que el tratamiento más caro es como más potente, ya que dura 4 meses. Realmente mucha gente se lo hace como alisado, pero tiene un acabado para pelos rizados o con onda natural que lo que hace es potenciarla y dejarla bonita e hidratada. Yo me hago el de menos duración para probar, pero se ve que el efecto es similar. Ya diré a ver qué tal ;)
 
ACTUALIZACIÓN POST TRATAMIENTO RECIÉN HECHO

¡Hola guapas! Bien pues hoy me he hecho el tratamiento y un corte de puntas. Me he hecho la reconstrucción fisiológica de MAG Magnifica (me ha costado 40 euros, no es el tratamiento más caro que tienen, pero fue el que me aconsejó "para probar" el peluquero). Básicamente ha sido lavarme dos veces con un champú (la segunda enjabonada me ha dejado el jabón en el pelo unos 5 mins) y después me ha llevado a la silla y ha empezado a aplicar como si de un tinte se tratara el tratamiento por capas. Ha sido raro porque no ponía muchísima cantidad pero la peculiaridad era que me restregaba con los dedos el producto como haciendo mucha presión para que penetrada, al hacerlo básicamente me enredaba bastante el pelo. Para que me entendáis lo "masajeaba". Me ha puesto una pinza y me ha dejado eso unos 10 mins que se absorba (sin ningún tipo de calor). Me lo ha aclarado y en el mismo lavadero me ha aplicado el segundo paso por todo el pelo. Me ha puesto una toalla en el cuello para que no me desnucara porque tenía que estar otros 10 mins ahí con ese segundo paso puesto. Me lo ha aclarado y ya hemos pasado a la silla a cortar. Es un tratamiento que no ha sellado con plancha, sino con secador (me ha hecho ondas, no liso, pero aún así ha aplicado calor). Bonito ahora se ve y brillante, pero yo como tal el brillo más o menos lo tenía, mi problema era el encrespado y que estaba como un poco quebrado (esto es una "recontrucción" así que a ver si es verdad...). Lo que mas suave está son las puntas.
De momento todo bien y además no me ha intentado vender el champú de la marca etc, cosa que los peluqueros hacen mucho. Tampoco lo necesito puesto que el mío no tiene ni sal ni sulfatos. La valoración REAL será cuando me lave el pelo y maldiga al peluquero o bien me quede satisfecha porque vea algún cambio. Yo ya no me espero nada por mis experiencias pasadas, pero seguiremos informando, probablemente el jueves.
;)
 
Pues me vengo al hilo a ver que tal te queda mañana el tratamiento hehehe

Que no te haya querido vender los productos y te aconsejó probar el tratamiento barato, me da buena espina no??
Seguro que cuando laves verás alguna mejoría!!!
 
Pues me vengo al hilo a ver que tal te queda mañana el tratamiento hehehe

Que no te haya querido vender los productos y te aconsejó probar el tratamiento barato, me da buena espina no??
Seguro que cuando laves verás alguna mejoría!!!

Síii, a parte de que nunca me había visto tan guapa salida de la pelu, me dejó el pelo fabuloso, sabe lo que se hace y estuvo mucho rato cortándome.
Mañana hago actu, que me duchoooooo hahahahahhahaha ? ? ?
 
ACTUALIZACIÓN TRAS LAVARLO EN CASA DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Pues poco hay que decir, no noto nada tras habérmelo lavado xd. Ni suavidad, ni brillo, ni nada, tengo el pelo como siempre pero más corto. Me gusta mucho el corte que me hizo y como me quedó el pelo después de salir de la pelu. Este "tratamiento" costó 40 euros. Yo me quería hacer el de 120 que tiene acabado no liso pero reduce encrespado y da brillo (lo pone en la web de los productos)... Pero esque vista la expectativa no sé que hacer. Me haría un goa pero no es el acabado que quiero ?. A ver, he mirado en la web y ponía que el que me he hecho era una reconstrucción, no quitaba encrespamiento, pero aún así no he notado nada e incluso está un poco aspero. Guathefack.
@Kyosha El trauma sigue hahahhaahh
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back