¿Tratamiento capilar que hidrate y reduzca encrespado pero que NO alise?

Hola primis!! Lo he comentado en otro hilo pero lo pongo por aquí también. A mí me han recomendado en la peluquería a la que suelo ir un tratamiento de lifting capilar de la marca Evan Care. ¿Alguien lo conoce? Me lo estoy pensando hacer, (bueno, aun no he decidido si este, o el tratamiento de alisado de la misma marca) por lo que me han dicho es un tratamiento que mejora el pelo, lleva productos naturales y demás y estaría sin encrespamiento unos 3 o 4 meses :unsure:
Pues no lo conozco prima! Yo al final he dejado a un lado los tratamientos de unas horas y estoy apostando por champús y tratamiento en casa que me está yendo bien.
 
Holas primis!

Tengo una duda que, sin exagerar, llevo unos 5 años tras la búsqueda de un tratamiento con estas características: Que hidrate y reduzca el encrespado pero que NO alise. Yo tengo el pelo fino, pero tiene mis onditas y mi volumen. Tristemente tiene bastante encrespamiento en los días de mucha humedad y siempre he querido hacerme algún tratamiento. Como tal he probado el bótox capilar en 2 ocasiones, pero nada más lavarme el pelo es como si no me hubiera hecho nada...
Realmente abro el hilo como pregunta, porque creo que es posible que no exista o que no sea posible. Todos los tratamientos que veo así que reducen encrespado y lo hidratan lo alisan, y los que no son alisados es como si no te hubieras hecho nada.
Si alguna conoce algún tratamiento o un centro de BCN me sería de gran ayuda. Por otra parte sé que hay muchos temas de alisados, botox capilar etc, pero con estas características no he encontrado.

El método Curly Girl una maravilla! pruébalo y luego nos cuentas :)
 
Pillo sitio! Me interesa un montón este hilo, pelo liso y encrespado!!!!!! Me alegra saber que no estoy sola jajaajja
 
Holas primis!

Tengo una duda que, sin exagerar, llevo unos 5 años tras la búsqueda de un tratamiento con estas características: Que hidrate y reduzca el encrespado pero que NO alise. Yo tengo el pelo fino, pero tiene mis onditas y mi volumen. Tristemente tiene bastante encrespamiento en los días de mucha humedad y siempre he querido hacerme algún tratamiento. Como tal he probado el bótox capilar en 2 ocasiones, pero nada más lavarme el pelo es como si no me hubiera hecho nada...
Realmente abro el hilo como pregunta, porque creo que es posible que no exista o que no sea posible. Todos los tratamientos que veo así que reducen encrespado y lo hidratan lo alisan, y los que no son alisados es como si no te hubieras hecho nada.
Si alguna conoce algún tratamiento o un centro de BCN me sería de gran ayuda. Por otra parte sé que hay muchos temas de alisados, botox capilar etc, pero con estas características no he encontrado.

Gracias!! ?
Yo me hago en la peluquería tratamientos de hialurónico. Me va muy bien.
 
Pillo sitio! Me interesa un montón este hilo, pelo liso y encrespado!!!!!! Me alegra saber que no estoy sola jajaajja
Yo ya digo... Al final me ha ido mejor tratamientos en casa con champús y tratamientos postlavado. Tienen siliconas pero no sulfatos y estoy contenta! (Marca Kevin Murphy). No me patrocinan :ROFLMAO: pero he notado diferencias reales!
 
Yo me hago en la peluquería tratamientos de hialurónico. Me va muy bien.
Yo me he hecho 3 de esos y nada prima, el pelo igual que siempre, y mira que lo he hecho en tres pelus diferentes.
PD: Qué honor, prima. Sekso cítrico es lo mejor del foro hahhahahahaha
 
Yo ya digo... Al final me ha ido mejor tratamientos en casa con champús y tratamientos postlavado. Tienen siliconas pero no sulfatos y estoy contenta! (Marca Kevin Murphy). No me patrocinan :ROFLMAO: pero he notado diferencias reales!
Pues he estado echandole un ojo a la página de Kevin Murphy y aunque es un poco más caro que otras marcas de peluquería, si funcionan me parece que merece la pena la inversión! Así que muchas gracias por la recomendación , por cierto, solo se puede comprar en su web? O lo venden en Primor,Druni etc.... ??
 
Pues he estado echandole un ojo a la página de Kevin Murphy y aunque es un poco más caro que otras marcas de peluquería, si funcionan me parece que merece la pena la inversión! Así que muchas gracias por la recomendación , por cierto, solo se puede comprar en su web? O lo venden en Primor,Druni etc.... ??
Tampoco se puede comprar en su web! Lo que hacen es distribuir la marca en salones de peluquería y tú puedes ir a comprarlos allí. Aún así te recomiendo que les envíes un mail explicando tu tipo de pelo, ellos te harán tu rutina capilar a tu medida.
 
Tampoco se puede comprar en su web! Lo que hacen es distribuir la marca en salones de peluquería y tú puedes ir a comprarlos allí. Aún así te recomiendo que les envíes un mail explicando tu tipo de pelo, ellos te harán tu rutina capilar a tu medida.
Ahhh jaja qué empanada estoy!
Muchas gracias guapa!
 
Pris a quien le pueda ayudar ,despues de nosecuantos años utilizando champus de todas clases he encontrado la combinación ganadora, a mi me va genial y es la bomba, lo quería justo como dice una Pri, la línea en concreto la conocí en una pelu que me hizo un tratamiento de ácido hialurónico que ni fú ni fá pero me vendió un champú genial la marca en concreto es Lakme champú antifrizz y lo convino con el serum Lakme deep care drop, son carillos unos 50 euros los dos, pero me han durado unos tres meses y mira que yo tengo bastante cantidad de pelo.
Luego lo convino de vez en cuando con la mascarilla de avena de loreal, y la verdad es ahora mismo cuando mejor tengo el pelo.
Espero haber podido ayudar a alguna Pri, besitos guapas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back