¿Tratamiento capilar que hidrate y reduzca encrespado pero que NO alise?

ACTUALIZACIÓN TRAS LAVARLO EN CASA DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Pues poco hay que decir, no noto nada tras habérmelo lavado xd. Ni suavidad, ni brillo, ni nada, tengo el pelo como siempre pero más corto. Me gusta mucho el corte que me hizo y como me quedó el pelo después de salir de la pelu. Este "tratamiento" costó 40 euros. Yo me quería hacer el de 120 que tiene acabado no liso pero reduce encrespado y da brillo (lo pone en la web de los productos)... Pero esque vista la expectativa no sé que hacer. Me haría un goa pero no es el acabado que quiero ?. A ver, he mirado en la web y ponía que el que me he hecho era una reconstrucción, no quitaba encrespamiento, pero aún así no he notado nada e incluso está un poco aspero. Guathefack.
@Kyosha El trauma sigue hahahhaahh
Jooooooooo
Mira que pensaba "venga, nos tiene que salir bien a las 2 hahaaha"

A ver, quizás el de 40€ no genere un aspecto externo tan visible pero haga que lo tengas más cuidado internamente... en plan, que no se te rompa tanto, que no se te abra o dañe con tanta facilidad...
No has encontrado más comentarios en Internet sobre el tratamiento?
Yo me anime con el GOA porque había 0 quejas (y las que había era porque lo habían hecho mal...)
 
Jooooooooo
Mira que pensaba "venga, nos tiene que salir bien a las 2 hahaaha"

A ver, quizás el de 40€ no genere un aspecto externo tan visible pero haga que lo tengas más cuidado internamente... en plan, que no se te rompa tanto, que no se te abra o dañe con tanta facilidad...
No has encontrado más comentarios en Internet sobre el tratamiento?
Yo me anime con el GOA porque había 0 quejas (y las que había era porque lo habían hecho mal...)
Si cuando el chico me lo peinó con secador se veía sanísimo, y así lo debo tener. Lo que pasa que mi pelo es mega poroso y encrespado... Pero sano lo tengo. Quizá no he visto resultado pero sí que habrá hecho. Yo lo pensaba porque me veía el pelo genial.
Sí que hay buenas experiencias del de 120... quizá me animo y a ver... Desde lueggo que si pago esa pasta me haré una foto del antes de la pelu y el después de lavármelo y sino reclamaré. También esque no tengo otra opción, GOA no tiene lo que yo quiero ?
A ver qué tal te ha quedado a ti! Ya nos dirás ?
 
Si cuando el chico me lo peinó con secador se veía sanísimo, y así lo debo tener. Lo que pasa que mi pelo es mega poroso y encrespado... Pero sano lo tengo. Quizá no he visto resultado pero sí que habrá hecho. Yo lo pensaba porque me veía el pelo genial.
Sí que hay buenas experiencias del de 120... quizá me animo y a ver... Desde lueggo que si pago esa pasta me haré una foto del antes de la pelu y el después de lavármelo y sino reclamaré. También esque no tengo otra opción, GOA no tiene lo que yo quiero ?
A ver qué tal te ha quedado a ti! Ya nos dirás ?
Si hay opiniones del de 120 anímate! Además el peluquero que te lo hizo parecía (por lo que dijiste) que no era el típico que intenta vendértelo todoo!!!
Siii me iba a lavar el pelo mañana por la mañana pero como voy a hacer ejercicio por la tarde lo mismo me aguanto hasta la noche!!
En cuanto tenga foto lo subo
 
Si hay opiniones del de 120 anímate! Además el peluquero que te lo hizo parecía (por lo que dijiste) que no era el típico que intenta vendértelo todoo!!!
Siii me iba a lavar el pelo mañana por la mañana pero como voy a hacer ejercicio por la tarde lo mismo me aguanto hasta la noche!!
En cuanto tenga foto lo subo
La verdad que sí... que esque no estoy decpecionada porque me encantó todo y no era un vendehumos... Quizá me ánimo, lo más seguro!
Un beso guapa ?
 
Hola! Alguna de vosotras ha probado a ponerse aceite de oliva en el pelo? ? A mi me funciona bastante bien para el tema encrespado, además de hidratar y dar brillo. Método efectivo y económico, probadlo!
Yo lo he probado para las puntas y bien! Aún así yo ahora estoy haciendo una rutina capilar con productos de Kevin Murphy y estoy flipando.... Ni tratamiento ni mierd*s, esto es lo que me ha quitado el encrespamiento. Yo creo que sobretodo la crema post ducha que te pones el pelo mojado que se llama smooth.again (está especializada en reducir encrespamiento). Son productos muy caros, pero parece que acabe de salir de la peluquería. Súper buena inversión.
 
Yo lo he probado para las puntas y bien! Aún así yo ahora estoy haciendo una rutina capilar con productos de Kevin Murphy y estoy flipando.... Ni tratamiento ni mierd*s, esto es lo que me ha quitado el encrespamiento. Yo creo que sobretodo la crema post ducha que te pones el pelo mojado que se llama smooth.again (está especializada en reducir encrespamiento). Son productos muy caros, pero parece que acabe de salir de la peluquería. Súper buena inversión.
No conozco la marca pero le echaré un ojo, muchas gracias! ❤️
 
El aceite de coco también va muy bien!
Tengo el mismo problema,pelo fino y muuuuy encrespado. A veces parece que no me haya peinado ??
A mí me está yendo muy bien un producto antiencrespamiento de Kevin Murphy: Smooth.again. Pero en general toda la rutina nueva que tengo de esta marca me ha ayudado mucho! Aunque es una inversión.
 
A mí me está yendo muy bien un producto antiencrespamiento de Kevin Murphy: Smooth.again. Pero en general toda la rutina nueva que tengo de esta marca me ha ayudado mucho! Aunque es una inversión.
A esta marca le tengo ganas desde hace mucho. La cosa es que en una peluquería me hicieron un tratamiento hidratante de la firma, y al día siguiente tenía el pelo más seco que de normal. Fue muy extraño y eso hizo que no me atreviese a probar los productos, pero la verdad he leído cosas muy buenos sobre ellos y sigo tentada.
Además, tengo el pelo encrespado cosa mala y no he dado todavía con nada que me guste, por lo que solo me queda seguir probando.
 
A esta marca le tengo ganas desde hace mucho. La cosa es que en una peluquería me hicieron un tratamiento hidratante de la firma, y al día siguiente tenía el pelo más seco que de normal. Fue muy extraño y eso hizo que no me atreviese a probar los productos, pero la verdad he leído cosas muy buenos sobre ellos y sigo tentada.
Además, tengo el pelo encrespado cosa mala y no he dado todavía con nada que me guste, por lo que solo me queda seguir probando.
Vaya, pues qué mala suerte prima! Tienen composiciones muy buenas (si te miras la etiqueta que te pone qué lleva), muchos extractos y en general elementos muy hidratantes. Creo que se puede enviar un correo a la marca o preguntar para que te hagan tu rutina capilar, al fin y al cabo no es comprarte toda una gama sino escoger los productos de cada una de ellas que te aporten cosas diferentes.
Personalmente estoy encantada y repetiré sin duda! Nunca antes un producto me había quitado notablemente el encrespamiento en una aplicación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back