Trapos sucios de Operación Triunfo

Eso tampoco es verdad, el le sigue dando algunos mg en twitter y insta, cuando no se los da a casi nadie. Y ella a el no lo sabemos pq hece meses q no publica nada.
Pero si es verdad q no los han vuelto a ver juntos.
El tour no es con nil, es solo. Parece q vive solo en la montaña.


algo ví en alguna storie que iban en bici, ahora no lo puedo ubicar bien, lo de que vive solo, no sé si es cierto, la última vez estaba en casa de sus padres, con su ahijada y su familia, con esos pelos que los trae super largos.
 
Si? Recuerdo a un Risto que solo tenía palabras y ojos para su producto Virginia, atropellando a diestro y siniestro. Pero hace tantos años que a lo mejor solo se me ha quedado negativo y era un tío objetivo, cosa que no le caracteriza.


Risto acertó a muchas predicciones que hizo:

Mimi y Sandra de diluirían con el tiempo
Iván regresaría a los musicales
Noelia, por su actitud, quedaría fuera del radio de cualquier productor
Esther daría excelentes páginas centrales de revista (se fue al interviú)
Pablo le costaría pasar de pianista de crucero si no mejoraba (y tardó casi 10 años en dar el estirón)
Tania S y Tania G, tampoco destacarían

él tuvo razón, como también tuvo razón en que la campaña de marketing que hizo (aprovechando el material que la propia chupipandi le daba cada semana, fueron tan tontos que hicieron ganadora a Virginia con todo el bullying) le funcionó perfectamente, sin contar que posicionó su marca personal como personaje televisivo. Tonto no fue, supo sacar provecho, no en vano es publicista.
 
Última edición:
Te olvidas de Manuel Carrasco (quedó segundo en esa edición)

y de Elena Gadel, que en teatro es excelente.


Si, lo de Tony Santos es un misterio. Soy de Tenerife como él y más de una vez lo he mencionado con mis amigos, que qué será de su vida. Prometía bastante...

Y lo de Miguel Nández qué pena... al final supongo que no hay hueco para todos y muchos se quedan por el camino. De hecho de esa edición las que dieron el pelotazo años después fueron Mai Meneses (la primera expulsada, se marcó un Lola Índigo) y Vega, del resto poco se supo...
 
Risto acertó a muchas predicciones que hizo:

Mimi y Sandra de diluirían con el tiempo
Iván regresaría a los musicales
Noelia, por su actitud, quedaría fuera del radio de cualquier productor
Esther daría excelentes páginas centrales de revista (se fue al interview)
Pablo le costaría pasar de pianista de crucero si no mejoraba (y tardó casi 10 años en dar el estirón)
Tania S y Tania G, tampoco destacarían

él tuvo razón, como también tuvo razón en que la campaña de marketing que hizo (aprovechando el material que la propia chupipandi le daba cada semana, fueron tan tontos que hicieron ganadora a Virginia con todo el bullying) le funcionó perfectamente, sin contar que posicionó su marca personal como personaje televisivo. Tonto no fue, supo sacar provecho, no en vano es publicista.

No discuto que tuviese razón o no. Sino que solo recordaba alabanzas a Virginia y palabras dolientes para los demás, cuando Virginia era mala cantante con ganas.
 
algo ví en alguna storie que iban en bici, ahora no lo puedo ubicar bien, lo de que vive solo, no sé si es cierto, la última vez estaba en casa de sus padres, con su ahijada y su familia, con esos pelos que los trae super largos.
Yo no se si sera verdad, pero lo dijo él en un video. Esta publicado en el insta de nil, nil lo llama para hablar de qnsll y cuenta eso.
 
Yo siempre digo que muchas amistades que suceden dentro son amistades falsas o forzadas, a la vista está que al salir en muchos casos se dejan de hablar. Aunque hay casos y casos, por ejemplo los del 2018 me parecen el caso más descarado de forzar amistades y evitando las discusiones, cuando a veces tenerlas ayuda a fomentar una relación sana.
Tampoco creo que sean falsas o forzadas, a mi me recuerda a los campamentos cuando era pequeña/adolescente pasabas allí 15 días sin tus amigos y con la gente que tenías más afinidad te volvías supercolega, Salias de allí y aunque viviesen en tu ciudad no te volvías a juntar, son 3 meses allí solo sin poder hablar casi con nadie de fuera, así que forjas amistad intensa con los afines luego al salir ya vuelves a tu vida. De siempre y aveces non coincides yo creo que el problema es que nosotros idealizamos mucho esas relaciones.
 
Uy
Fue bochornoso, especialmente las intervenciones de Miki y Natalia. Se notó que veían a Famous débil y fueron a por él. También me suena una movida por unos polvorones, que Famous comió uno de más y se lo echaron en cara (encontré el video):




Qué mal me caía Natalia por cosas como esta. Por otro lado, me encantó la actitud conciliadora de Sabela.

Uy lo del polvorón que al final no fuera el y fuera alba creo?
 
No discuto que tuviese razón o no. Sino que solo recordaba alabanzas a Virginia y palabras dolientes para los demás, cuando Virginia era mala cantante con ganas.
Virginia tenia y tiene una voz bonita y especial pero era diferente al resto y alli denteo la machacaron mucho entre todos, perdió much seguridad y en las galas se ponia nerviosa, cosa lógica por todo lo q tenía montado. Pero en su música es muy buena.
 
Virginia tenia y tiene una voz bonita y especial pero era diferente al resto y alli denteo la machacaron mucho entre todos, perdió much seguridad y en las galas se ponia nerviosa, cosa lógica por todo lo q tenía montado. Pero en su música es muy buena.

Virginia actualmente tiene creo que ha encontrado su voz, estilo, etc. Según lo que he podido ver pero en su momento la ví en directo fuera de OT, siendo telonera, y era horroroso el tono, el ritmo, los fallos y la actitud.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back