Trapos sucios de Operación Triunfo

Nick lo pasó mal, no tanto por los de dentro, sino porque ya llevaba una historia a sus espaldas que hacía que le costara congeniar con los demás. Él mismo lo dijo. Y, lo digo objetivamente, que el chico me cae genial y le cogí aprecio.

Sí que, a él, el resto del grupo lo ignoraron, pero no fue tanto con intención de hacerle bullyng como hicieron con Virginia. Lo que hicieron los compañeros con ésta sí que fue muy fuerte, que se cebaron con ella.

Nick es un niño con muchas carencias emocionales y mucho rechazo a su espalda, y es muy intenso es cierto, pero yo no le veía malas intenciones, con Nia se llevaba muy bien, también es cierto que ella lo aceptaba tal y como es y Nia era muy cariñosa con él, le tenía mucha paciencia.

Nick me daba mucha ternura, se veía buen chaval.
 
Aitana prácticamente vive con el Bernardeau y Amaia vive en Barcelona con su amiga nefasta, la Maddie

Hace mucho que no sale nada de ellas juntas, de hecho cuando Aitana ha estado en Barcelona, quien ha estado con ella es Alfred: fue a llevarle una rosa el año pasado en Sant Jordi cuando ella firmaba su libro, estuvo de invitado en su concierto y siempre se están compartiendo comentarios en su Instagram

Sí, Aitana empezó a congeniar mucho con Amaia cuando se fue Cepeda, a pesar de que ya se llevaban bien. Y, fuera, al principio, estaban muy unidas. Algo pasó, no se sabe. Creo que debió ser lo mismo que debió pasar entre Amaia y el resto del grupo. Que ella se desentendió de los demás, o creo que también, algún pique...

Recuerdas cuando dejó a Alfred, y luego los demás en una fiesta, estuvieron todos al lado de él y no de Amaia?
 
Sí, Aitana empezó a congeniar mucho con Amaia cuando se fue Cepeda, a pesar de que ya se llevaban bien. Y, fuera, al principio, estaban muy unidas. Algo pasó, no se sabe. Creo que debió ser lo mismo que debió pasar entre Amaia y el resto del grupo. Que ella se desentendió de los demás, o creo que también, algún pique...

Recuerdas cuando dejó a Alfred, y luego los demás en una fiesta, estuvieron todos al lado de él y no de Amaia?


si, en la fiesta del SIDA, donde cantó Por Si Te Hace Falta. Ahí estaban con él Agoney, Ana bailando con Alfred cuando cantaba Bisbal
 
Nick es un niño con muchas carencias emocionales y mucho rechazo a su espalda, y es muy intenso es cierto, pero yo no le veía malas intenciones, con Nia se llevaba muy bien, también es cierto que ella lo aceptaba tal y como es y Nia era muy cariñosa con él, le tenía mucha paciencia.

Nick me daba mucha ternura, se veía buen chaval.

Sí, estoy completamente de acuerdo al 100% contigo.
Al principio, le escribía en su instagram felicitándolo y dándole ánimos. No sé si lo habrá leído alguna vez, con tantos comentarios que le dejaba la gente.
 
Amaia y Aitana fuera de OT no habrían sido amigas en la vida.

OT une a personas que en realidad no tienen mucho en común. Amaia y Alfred tampoco habrían sido pareja fuera del programa.
 
Sí, estoy completamente de acuerdo al 100% contigo.
Al principio, le escribía en su instagram felicitándolo y dándole ánimos. No sé si lo habrá leído alguna vez, con tantos comentarios que le dejaba la gente.
Creo que tú puedes filtrar si quieres recibir notificaciones de tus seguidos o de los verificados, así que seguramente los haya visto.
 
en OT2017, pasaba lo mismo con Cepeda, Nerea le contaba hasta las zanahorias que se servía en el plato, otro tiarrón de 1,83 a quien le hacía auditoría de cada plato que se servía una chiquitaja de 1,60 y 45 kg
Ya lo he comentado más de una vez pero Famous era un niño grande que todos protegían, les daba ternura, no le veían maldad, etc. cuando vieron que se acercaba la final y podía ganarles más de uno empezó a pillarle manía y a enseñar la patita.
Me acuerdo Natalia y Miki quejándose de que habían sido como sus padres.
De Sabela, que es tan defensoras de causas, riéndose de Famous con Julia y tratándole como si le faltara un hervor.
A Famous le faltaba picardía porque no tenía ni la mitad de calle que los que estaban ahí pero tonto no es.
 
Ya lo he comentado más de una vez pero Famous era un niño grande que todos protegían, les daba ternura, no le veían maldad, etc. cuando vieron que se acercaba la final y podía ganarles más de uno empezó a pillarle manía y a enseñar la patita.
Me acuerdo Natalia y Miki quejándose de que habían sido como sus padres.
De Sabela, que es tan defensoras de causas, riéndose de Famous con Julia y tratándole como si le faltara un hervor.
A Famous le faltaba picardía porque no tenía ni la mitad de calle que los que estaban ahí pero tonto no es.


y miralo ahora, aunque se tuvo que ir a Nigeria a hacer su disco, lo ves en entrevistas y es la mar de simpático, está super suelto, muy natural, ha dado un gran cambio. Famous me encanta y espero de verdad que le vaya muy bien
 
Nick lo pasó mal, no tanto por los de dentro, sino porque ya llevaba una historia a sus espaldas que hacía que le costara congeniar con los demás. Él mismo lo dijo. Y, lo digo objetivamente, que el chico me cae genial y le cogí aprecio.

Sí que, a él, el resto del grupo lo ignoraron, pero no fue tanto con intención de hacerle bullyng como hicieron con Virginia. Lo que hicieron los compañeros con ésta sí que fue muy fuerte, que se cebaron con ella.

Yo creo que ni el supo integrarse, ni los otros como integrarlo. Salvo excepciones y momentos concretos no creo que lo ignoraran. Nick, por todo lo que ha pasado, tiene pinta de ser muy complicado en una convivencia, cuando estaba más integrado hacia cosas sin sentido.
Cuando fue de los conciertos lo vi bastante bien con el resto (de lo que pudimos ver) y el también dejó algún titular que no dejaba muy bien a los compañeros.

Otra cosa fue aquel repaso de gala, cuando estaba afónico, donde Manu y Noemí se pasaron cuatro pueblo y no tenían ninguna razón y que ellos como responsables, tampoco lo ayudaron a integrarse.
 
se separaron muchos grupos y se hicieron nuevos, entre los que siguen unidos son los trillis: Ana, Roi, Cepeda, luego Agoney se unió mucho mas (dentro también eran amigos) a Alfred y Ana. Ana sigue con buen rollo con Mimi y esta con Alfred, Aitana, Roi, Cepeda.

Miriam (aunque no son de salir y dicho por ambos), tiene muy buen rollo con Cepeda, Roi y Alfred.

La peña catalana (excepto Alfred que va a su bola y no se casa con nadie, pero a la mayoría quiere bien), sigue unida: Nerea, Raoul, Aitana (esta un poco menos desde que está con el Bernardeau).

Los versos sueltos son: Juan Antonio, Marina, Thalía, Mireya, sobre todo esta última de la que no se sabe nada y Amaia, que no se junta con nadie excepto con los Javis.

De la generación del 18, dicen que terminaron peleados todos con todos, María es la que sigue en el grupito de los guays junto a los Javis.

De Víctor de OT4, también era mi preferido y sí, está en una secta
Por qué dicen que los del 18 terminaron peleados todos con todos (salvo Dáfrica entre ellos jaajajaja)???
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back