Trapos sucios de Operación Triunfo

De ot7 yo controlo a Maria por lo de la orquesta, pero despues no recuerdo a gente de esa edición.
Solo que en ot2018 una de las vistas fue Angel Capel, que está con Mireia Belmonte, y al verlo me acordé que tenía una carpeta con una chica que se llamaba Silvia, y al buscarla en instagram vi que estaba en musicales y teatro, y trabajaba bastante con Manu Guix y Angel Llacer.
No recuerdo si esa "historia" fue solo en la academia o también fuera.
De los demás ni me acuerdo.
 
Todo esto pasa porque han "granhermanizado" el formato.

Es verdad que es una convivencia, pero en OT la convivencia no es el punto fuerte del programa. En GH sí lo es, es la base de todo, es la convivencia la que crea conflictos.

Yo creo que una gran parte de la culpa de esto es público. Aquí en el foro le damos importancia a la musica, se comentan las galas, pases de micros...
Pero en twitter y redes sociales, lo que más importa es la convivencia, salseos, carpetas...al final ellos le dan lo que la gente quire.
Eso no quiere decir que desde el programa no tengan culpa con cosas como lo de la comida, los videos...
Hay que tener en cuenta que en las priemeras ediciones no había redes sociales, si no serian igual.
 
Yo creo que una gran parte de la culpa de esto es público. Aquí en el foro le damos importancia a la musica, se comentan las galas, pases de micros...
Pero en twitter y redes sociales, lo que más importa es la convivencia, salseos, carpetas...al final ellos le dan lo que la gente quire.
Eso no quiere decir que desde el programa no tengan culpa con cosas como lo de la comida, los videos...
Hay que tener en cuenta que en las priemeras ediciones no había redes sociales, si no serian igual.
Exactamente.

Y la edad del espectador medio también ha bajado. Las primeras ediciones de OT las seguían tanto adolescentes (que son los que crearon el fenómeno mediático) pero también lo veía gente más adulta de 30, 40, 50 años, etc. Ahora el programa se ha convertido en un formato para adolescentes de Twitter.

Por eso muchos temas están muy metidos con calzador, porque sólo importa el discurso y el aplauso fácil. Por eso hay concursantes que van al programa con un personaje hecho que tiene que decir X frases para que le hagan la ola en redes sociales.

Como lo de crear carpetas ficticias (la de Ana y Mimi era una carpeta para niñas de 16 años que quería ver una pareja lésbica porque estaban hartas de amores heterosexuales, ni más ni menos). Y a Natalia y a Alba se les notó mucho que quisieron seguir por ese camino.
 
En las ultimas tres ediciones notasteis alguna jugada de algunos concursantes contra otros por temas de envidias o de querer sacarlos del programa afectandoles psicológicamente con ciertas palabras o pasando de ellos? El de Nick yo creo que es el más claro o al menos que yo recuerde, junto con el de Virginia
 
En las ultimas tres ediciones notasteis alguna jugada de algunos concursantes contra otros por temas de envidias o de querer sacarlos del programa afectandoles psicológicamente con ciertas palabras o pasando de ellos? El de Nick yo creo que es el más claro o al menos que yo recuerde, junto con el de Virginia
A ver, no sé cómo sería Virginia en su edición porque no la vi, pero Nick era bastante intenso e insoportable. Daba vergüencita ver actitudes suyas. No justifico que le hicieran el vacío para nada, pero sí que entiendo que prácticamente nadie congeniara con él, era muy difícil.
 
Thalía en OT 2017 también tuvo problemas para integrarse. Marina un poco también.

Pero en ambos casos más que el propio programa fue una vez fuera, en twitter, que se reían de ellas. El único caso que recuerdo desde dentro del programa, como decís, es Nick. A mí no me gustaba como concursante ni como cantante (sí, me resultaba insoportable), pero creo que se cebaban continuamente con él. En un repaso de gala le machacaron por estar afónico Noemí y Manu y él saltó que iba super medicado (lo explico por si alguien no lo sabe / no se acuerda, pero hay vídeos). No creo que desde el programa les haga ninguna gracia que un concursante hable de la medicación que les hacen tomar. A parte, si os dais cuenta, fue una de las pocas veces (la única, que yo recuerde), que salió a cantar un concursante afónico. Me parece rarísimo y un tanto turbio.

Por parte de los compañeros también vi algún detalle: lo de abrazarse con el ivo ivo mientras miraban los nominados, creo que tampoco le salvaron los compañeros de canción (que no están obligados, por su puesto, pero me parece un detalle feo)...

A mi lo de las carpetas inventadas y los discursos aprendidos que tanto se aplauden en las redes me cansa. Ojo, y estoy de acuerdo con el mensaje del discursillo que se da, pero creo que se elige mal al mensajero...
 
se separaron muchos grupos y se hicieron nuevos, entre los que siguen unidos son los trillis: Ana, Roi, Cepeda, luego Agoney se unió mucho mas (dentro también eran amigos) a Alfred y Ana. Ana sigue con buen rollo con Mimi y esta con Alfred, Aitana, Roi, Cepeda.

Miriam (aunque no son de salir y dicho por ambos), tiene muy buen rollo con Cepeda, Roi y Alfred.

La peña catalana (excepto Alfred que va a su bola y no se casa con nadie, pero a la mayoría quiere bien), sigue unida: Nerea, Raoul, Aitana (esta un poco menos desde que está con el Bernardeau).

Los versos sueltos son: Juan Antonio, Marina, Thalía, Mireya, sobre todo esta última de la que no se sabe nada y Amaia, que no se junta con nadie excepto con los Javis.

De la generación del 18, dicen que terminaron peleados todos con todos, María es la que sigue en el grupito de los guays junto a los Javis.

De Víctor de OT4, también era mi preferido y sí, está en una secta
Amaia y Aitana ya no se llevan? Con lo BFF que fueron dentro de la academia
 
Amaia y Aitana ya no se llevan? Con lo BFF que fueron dentro de la academia
De esa edición yo diría que los únicos que se ven frecuentemente son Ana-Ricky y Cepeda-Roi ( de esta ecuación saco a Ana porque nunca más ha vuelto a quedar con ellos)..... el resto coincidirá de vez en cuando si les cuadra quedar o algo pero nada que ver los grupos cuando salieron de la academia ni mucho menos....
Amaia y Aitana se llevarán pues eso.... muy de vez en cuando y si cuadra...
 
Los versos sueltos son: Juan Antonio, Marina, Thalía, Mireya,

Pero, éstos, poca cosa han hecho, no?
Y, en pocos sitios han sido invitados.
Tampoco, deben tener tantas oportunidades para reencontrarse con los demás, si no salen de su casa, o al menos, que hagan el esfuerzo de conservar la amistad.

Amaia, no sé qué pasó entre ella y los demás. No sé si porque, también, va a su bola, o se peleó con ellos.
 
Amaia y Aitana ya no se llevan? Con lo BFF que fueron dentro de la academia

Aitana prácticamente vive con el Bernardeau y Amaia vive en Barcelona con su amiga nefasta, la Maddie

Hace mucho que no sale nada de ellas juntas, de hecho cuando Aitana ha estado en Barcelona, quien ha estado con ella es Alfred: fue a llevarle una rosa el año pasado en Sant Jordi cuando ella firmaba su libro, estuvo de invitado en su concierto y siempre se están compartiendo comentarios en su Instagram
 
Pero, éstos, poca cosa han hecho, no?
Y, en pocos sitios han sido invitados.
Tampoco, deben tener tantas oportunidades para reencontrarse con los demás, si no salen de su casa, o al menos, que hagan el esfuerzo de conservar la amistad.

Amaia, no sé qué pasó entre ella y los demás. No sé si porque, también, va a su bola, o se peleó con ellos.


Juan Antonio acaba de ser papá y sigue en Bilbao, Marina estaba sacando nuevos singles, de Mireya no sé nada y de Thalía lo que ya han dicho

Amaia desde que salió de OT, se acabó Eurovisión y la gira, les dio de lado a todos, solo publica fotos con los Javis, y con la Maria Escarmiento de OT2018 porque es del mismo grupito de chupiguays de la Pringada, la Jedet y toda esa fauna
 
El de Nick yo creo que es el más claro o al menos que yo recuerde, junto con el de Virginia

Nick lo pasó mal, no tanto por los de dentro, sino porque ya llevaba una historia a sus espaldas que hacía que le costara congeniar con los demás. Él mismo lo dijo. Y, lo digo objetivamente, que el chico me cae genial y le cogí aprecio.

Sí que, a él, el resto del grupo lo ignoraron, pero no fue tanto con intención de hacerle bullyng como hicieron con Virginia. Lo que hicieron los compañeros con ésta sí que fue muy fuerte, que se cebaron con ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back