Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, Feria de abril 2015

Soraya-Santamaria-Feria-Abril-Sevilla_ECDIMA20150423_0003_16.jpg



Soraya-Santamaria-Feria-Abril-Sevilla_ECDIMA20150423_0004_16.jpg



Qué ridícula... se ve que las corruptelas de su partido y todo lo que hay (y habrá) le dan igual.. a tomarse unos copetines y hacer el tonto que la caradura y la poca vergüenza que tiene para eso le sobra...:sick:
Por cierto, en algún comentario decían que si tenía 35 años... pues es de 1971, así que los 40 ya no los cumple....
 
no me sé quien es, pero parece un mafioso, y no le va nada a ella.
supongo que tendrá dinero,

Creo que ya están divorciados.

Y por favor que no se ofendan las andaluzas, pero es que a mí la Santísima Trinidad, Semana Santa, Feria y Rocío, me parece de lo más absurdo. A lo mejor es que me resulta completamente ajeno todo ese folklore pero no entiendo como se puede disfrutar con algo así.
 
Viene del hilo sobre Vega Royo-Villanova "Vidas para-lelas".
Nuestra querida Vragas colgó hace relativamente poco un post sobre ese tema, sobre las capacidades superiores o extrasensoriales de las personas índigas y nos reímos bastante con eso.
En la foto de María León la veo tan sosita, cursilita, modosita, tontita...que me recordó a nuestra índiga favorita ;)

Las índigas, además, se embarazan bebiendo aquarius y se les cae el pelo debido a las hormonas planetarias.
 
Viene del hilo sobre Vega Royo-Villanova "Vidas para-lelas".
Nuestra querida Vragas colgó hace relativamente poco un post sobre ese tema, sobre las capacidades superiores o extrasensoriales de las personas índigas y nos reímos bastante con eso.

Sin acritud, pero estoy de ver Vragas en todos los hilos hasta las cejas.

Algunas foreras hemos abandonado su hilo, porque aburre a las ovejas y ....¡zasca! aparece por todos lados.

:barefoot::nailbiting::nailbiting::barefoot: Es una verdadera

epidemia_01_es.jpg
 
Temblando estaba con que ibais a poner a las Campos así sin anestesia ni nada. Es de agradecer que no salgan :D
me gusta el de María del Monte, en su linea varonil :D solo le falta ponerse un copazo de brandy :D
Aun queda feria, Terelus, si bajas en el AVE en pretty too, te hacen un arreglito, pero no olvidarse la spanx

articulos-92857.jpg
 
Sin acritud, pero estoy de ver Vragas en todos los hilos hasta las cejas.

Algunas foreras hemos abandonado su hilo, porque aburre a las ovejas y ....¡zasca! aparece por todos lados.

:barefoot::nailbiting::nailbiting::barefoot: Es una verdadera

epidemia_01_es.jpg
Tranqui @Tasmania, mi arma...Peace and Love querida coti ;)
Yo tampoco sigo ya el hilo de Vragas, pero tienes que comprender que hubo hits que nunca olvidaremos.
Si veo una olla con el culo sucio...
Si veo un chinel...
Si veo alguien con cara de alelao....
No puedo evitar acordarme de Vragas y sus cosas. Y podríamos enumerar muchas más que nos proporcionaron un montón de risas.
 
Back