Tragedia aerea del equipo chapecoense

Que triste...siempre he pensado que estrellarse debe ser una forma horrible de morir, mueres con pánico. Habéis visto lo del tatuaje con un corazón y un avión que se hicieron las mujeres de algunos jugadores ? no sé traerlo, si alguna coti fuese tan amable, lo leí en el mundo.
@Oxidiana no vi nada escrito en el tatuaje, sólo vi un dibujo, pero si tiene algo escrito, me puede mostrar que traduzco para usted.
 
Gracias Colombia, has dado al mundo un gran ejemplo de respeto y amor al prójimo. Si antes ya éramos hermanos, ahora son aún más conectados, una pena que por una tragedia.
Hoy en día, nosotros, los brasileños te amamos no sólo por sus artistas y sus novelas, pero también por sus actos de bondad y humanidad que nos has mostrados.
 
http://www.elespectador.com/noticia...fata-ximena-suarez-sus-amigos-articulo-668614

ACTUALIDAD 2 DIC 2016 - 6:34 PM

Conmovedor mensaje de la azafata Ximena Suárez a sus amigos fallecidos
La auxiliar de vuelo del avión de Lamia que se accidentó con los jugadores del equipo Chapecoense decidió compartir, a través de Facebook, una emotiva publicación de despedida.

Por: Redacción Actualidad
(Lea: Cuerpos de las personas muertas en tragedia de Chapecoense regresan a casa)

Suárez, de 28 años, fue una de las seis sobrevivientes del trágico accidente que sufrió el equipo brasileño Chapecoense en el que murieron 71 personas en el municipio La Ceja, al oriente de Antioquia. En la publicación la azafata explicó que hasta ahora, cuatro días después del choque, estaba consciente de lo que había sucedido y confesó que se encontraba en estado de “shock”. (Lea también: Jackson Follmann, portero del Chapecoense, no requiere nueva amputación)


EN SU FACEBOOK:


Ximena Suarez Otterburg added 4 new photos
L_ex--_L5_D.png
feeling terrible at Clínica Somer.

19 hrs · Rionegro, Colombia ·
Mi ángel lugo, estas en el cielo amigo mio con los demas , voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor q siento al iguala con David Vacaflores(mi gatito), Micky Quiroga (menonita), alex Alex Richard Quispe Garcia (cachito), gus encinas(paraguayo), capi Ovar goytia, dios no puedo explicar el dolor q siento, hasta ahora estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzare!

See Translation





“Dios, no puedo explicar el dolor que siento, ¡hasta ahora estoy en shock! ¡Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré!”, dijo Ximena Suárez. El mensaje lo acompañó con fotografías y videos de sus compañeros de trabajo, a quienes dice recuerda con nostalgia.
 
Que triste...siempre he pensado que estrellarse debe ser una forma horrible de morir, mueres con pánico. Habéis visto lo del tatuaje con un corazón y un avión que se hicieron las mujeres de algunos jugadores ? no sé traerlo, si alguna coti fuese tan amable, lo leí en el mundo.
tatuaje.jpg
 
Llueve en Chapeco, el cielo llora a estos campeones.
Pasan los días y no puedo parar de llorar.
Q.E.P.D

Un cuento que siempre he leído : Si el pueblo llueva y niebla , significa que las personas son buenas... Otro cuento, afirman que las personas están en el cielo de vedad.
 
Es un ASESINATO EN TODA REGLA
NINGUN CHAVAL DEBERIA MORIR, es lo mas lamentable
Cuando lo vi estoy en shock, que clase de HIJO DE... lo digo por el dueño va con el combustible justo??
Como las autoridades le permitieron volar???
donde estaba la policia de ese pais??? no tenían que haberlo dejado salir...
espero y de verdad que la policia ACTUE EN ESTOS CASOS
NO SE LLEVE VIDAS INOCENTES, ESTOS CHAVALES NINGUNO SE MERECIA MORIR..
SOLAMENTE DE PENSAR EN LA ANGUSTIA AHÍ DENTRO SE ME PONE MAL CUERPO, SE PARE EL MOTOR, NO ME GUSTARÍA ESTAR EN ESE MOMENTO...
LO DIGO EN MAYUSCULAS ME DA MUCHÍSIMA RABIA DE VERDAD...

COLOMBIA DONDE ESTABA LA POLICIA??? O BRASIL ME DA IGUAL...
DE VERDAD QUE EN ESTOS CASOS SE ACTUE...
 
Es un ASESINATO EN TODA REGLA
NINGUN CHAVAL DEBERIA MORIR, es lo mas lamentable
Cuando lo vi estoy en shock, que clase de HIJO DE... lo digo por el dueño va con el combustible justo??
Como las autoridades le permitieron volar???
donde estaba la policia de ese pais??? no tenían que haberlo dejado salir...
espero y de verdad que la policia ACTUE EN ESTOS CASOS
NO SE LLEVE VIDAS INOCENTES, ESTOS CHAVALES NINGUNO SE MERECIA MORIR..
SOLAMENTE DE PENSAR EN LA ANGUSTIA AHÍ DENTRO SE ME PONE MAL CUERPO, SE PARE EL MOTOR, NO ME GUSTARÍA ESTAR EN ESE MOMENTO...
LO DIGO EN MAYUSCULAS ME DA MUCHÍSIMA RABIA DE VERDAD...

COLOMBIA DONDE ESTABA LA POLICIA??? O BRASIL ME DA IGUAL...
DE VERDAD QUE EN ESTOS CASOS SE ACTUE...
Comparto tu sentimiento, el Gobierno de Colombia nada tiene que ver, ellos han actuado ejemplarmente. Los CULPABLES son los de Conmebol por querer abaratar costos y el gobiernos boliviano por dejar que una compañía así trabaje. Los dueños de la compañía (uno se murió en el accidente) son los mayores responsables. Si hubiera declarado en MayDay se salvaban todos. La multa era de 25000 dólares. Su negligencia les ha costado la vida a 76 personas y sus familias destrozadas.
 
Comparto tu sentimiento, el Gobierno de Colombia nada tiene que ver, ellos han actuado ejemplarmente. Los CULPABLES son los de Conmebol por querer abaratar costos y el gobiernos boliviano por dejar que una compañía así trabaje. Los dueños de la compañía (uno se murió en el accidente) son los mayores responsables. Si hubiera declarado en MayDay se salvaban todos. La multa era de 25000 dólares. Su negligencia les ha costado la vida a 76 personas y sus familias destrozadas.

colombia, brasil, bolivia me da igual que pais ha sido...
donde estaba la policia???
NO SE DEBERÍA PERMITIR y punto...
aviación civil quien sea, como pueden permitirlo??
El responsable,si no habia combustible suficiente no se le deje salir y punto pelota...

ES UN ASESINATO EN TODA REGLA
 
Último momento:




La única sonrisa en un día triste y con muchas lágrimas
El ingreso de la mascota del club brasileño llamado Indiozinho, un chico de cinco años, despertó ternura en medio del dolor

SEGUIR
Fernando CzyzLA NACION
Sábado 03 de diciembre de 2016 • 16:17
29
En toda tragedia hay un símbolo de esperanza y el accidente aéreo de Chapecoense no fue la excepción porque Carlos Miguel, la mascota del club de apenas 5 años fue durante toda la semana la expresión de futuro en un contexto de presente sombrío.

Hoy, durante los homenajes a las 51 víctimas del plantel de Atlético Chapecoense, el Indiozinho Condá, como se lo conoce en el club fue el encargado de brindarle una sonrisa a una jornada gobernada por la angustia.

Acompañado por sus padres ingresó al estadio Arena Condá y representó el resurgir de este club con 43 años de historia. Mascota del plantel desde 2014, siempre ingresa con el equipo, y en una jornada como la de ayer fue uno de los encargados de la suelta de globos verdes al cielo.

accidente-de-chapecoense-2312289w640.jpg

Los féretros alineados de los jugadores son mostrados a la afición que se acercó a despedirlos. Foto: Reuters
"Es un día muy triste y veo mucha gente llorando"; dijo el nene que el martes había dejado en las retinas de los hinchas de Chapecoense una de las imagenes más tristes cuando angustiado y entre lágrimas se abrazó a su papá Alessandro y pedía por la vuelta de sus ídolos.

Carlos Miguel o Carlinhos va al estadio desde los dos años y en 2014 se transformó en una celebridad después de una goleada ante Inter de Porto Alegre, cuando su imagen apareció en la cuenta oficial de Instagram de la FIFA.

accidente-de-chapecoense-2312290w640.jpg

Bajo una lluvia torrencial, Brasil saludó a los ya llamados campeones. Foto: Reuters
Desde ese momento, y cada vez que el 'Verde' actuaba de local Danilo o Cleber Santana lo buscaba para ingresar al estadio. Tanto es así que las dos familias saludaron con mucho cariño al niño que, desde el lunes recibe asistencia psicológica al igual que su padre Alessandro, fundadador en 1995 de la Raça Verde, una de las hinchadas oficiales del club.

accidente-de-chapecoense-2312288w640.jpg

Carlos Miguel tiene cinco años e ingresó al estadio Chapecó acompañado por sus padres. Foto: Reuters
Antes de empezar los actos protocolares, en el vestuario del Chapecoense, Carlos Miguel le pegaba a una pelota, esa misma que le había regalado el ex presidente del club, Sandro Pallaoro, muerto en el accidente aéreo, y que lo acompaña cada noche para irse a dormir.

Muy amigo de Lorenzo, hijo del fallecido arquero Danilo, el ndiozinho Indiozinho Condá representa el futuro de un club que no puede pensarse más allá de hoy.

"¿Vamos a hacer un nuevo Chape?", cuenta Alessandro que le preguntó el jueves su hijo. Una pregunta llena de inocencia pero que será el motor de la refundación... esa que comenzó ayer con su sonrisa en el estadio Arena Condá, su segundo hogar.

http://www.lanacion.com.ar/1962041-...obox&utm_source=Facebook#link_time=1480794537
 
Back