Trabajar en Sturbucks

Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
1.108
Calificaciones
6.111
Hola prim@s!
Van a abrir un Sturbucks en mi ciudad. Y me he apuntado a la oferta de empleo. He buscado información sobre qué tal es trabajar en esa empresa y no he encontrado mucho pero si algo sobre qué su plantilla es joven (no más de 35 años) y que los sueldos son bajos....
El martes hay entrevista en un hotel de la ciudad y pensaba ir pero me lo estoy pensando la verdad....

¿Alguien trabaja o ha trabajado en Sturbucks?
 
Para mí estas cosas es mejor que sean temporales. Yo trabajé un verano en una cafetería con 20 años y nunca más, me pude comprar el ordenador que quería con el dinero y hasta ahí. En starbucks no he trabajado nunca pero me imagino que será lo mismo, clientes exigentes, compañeros que creen que van a heredar la empresa y horarios que te cambian de un día para otro.
Que si necesitas dinero está bien pero no te recomiendo trabajar por una larga temporada.
 
En youtube tienes varios vídeos de experiencia de personas que han trabajado en Starbucks.
A nivel de condiciones laborales no sé si será lo mismo porque la mayoría son de personas de Estados Unidos.
 
Yo tengo una amiga que trabajó en starbucks hasta que salio ya trabajo de lo suyo y estuvo dos-tres años y estaba bastante contenta, no estaba montada en el dólar con el sueldo que tenia pero podia vivir sola con su novio en un piso (los alquileres aqui son de 500-600 un piso entero) y tenia su coche y sus perrillos y todo.
 
Gracias por contestarme.... lo del sueldo esque claro, yo estoy trabajando en un bar (pero no tengo contrato) y me pagan a 9 euros la hora, que no está tan mal.... si me van a pagar a 7 no tiene sentido jajajajaja además en el bar donde estoy estoy sola a mí bola, es tranquilo y la música la pongo yo asique estoy como si fuera mío.
En una página vi que ponía que los empleados solo el 11% tenían más de 35 años. Yo tengo 36 jajajjaja en cuanto me vean me van a decir que no 🤣🫣🤣🫣

En fin, creo que voy a pasar visto lo visto..... o igual voy a la entrevista a ver que ofrecen por saber....
 
Mas alla de la diferencia de sueldo, lo importante es que estas sin contrato. Estas sin cotizar para jubilacion, desempleo y si te pasa algo no te va a cubrir la SS ni vas a tener derecho a baja pagada total o parcialmente, por no hablar de que cuando quieran te tiran a la calle.

Ve y a ver que te ofrecen, nunca se sabe.Yo vivo en Irlanda y al menos aqui siempre esta currando la misma gente, y trabajo hay a patadas, señal de que tan mal no los tratan o se hubieran ido todos ya....
 
Gracias por contestarme.... lo del sueldo esque claro, yo estoy trabajando en un bar (pero no tengo contrato) y me pagan a 9 euros la hora, que no está tan mal.... si me van a pagar a 7 no tiene sentido jajajajaja además en el bar donde estoy estoy sola a mí bola, es tranquilo y la música la pongo yo asique estoy como si fuera mío.
En una página vi que ponía que los empleados solo el 11% tenían más de 35 años. Yo tengo 36 jajajjaja en cuanto me vean me van a decir que no 🤣🫣🤣🫣

En fin, creo que voy a pasar visto lo visto..... o igual voy a la entrevista a ver que ofrecen por saber....
Es lógico que te paguen 9 sin contrato y 7 sin
Hasta 9 sin contrato me parece poco para lo que tendrían que pagar en seguridad social y demás
Los sueldo en general son una kk
Y en la hostelería paguen 9 o 7 más
Como te ha dicho otra coti sin cotizar se pierden muchos derechos como por ejemplo el paro o si te pasa algo una baja
Tampoco hay nómina por ejemplo que te piden para financiar compras,pedir un préstamo,un alquiler..
Por ir no pierdes nada pero no parece un gran trabajo por el que merezca la pena cambiar más allá de que tendrás tu contrato
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
733
Back