Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

En serio? Si se compra un vestido nuevo la critican, entonces??? Con nadie se queda bien
Lo siento, pero creo que malinterpretaste el significado de mi post. Nunca critico la exhibición de ropa nueva, si se hace con inteligencia y discreción. Critiqué el hecho de que MM usara un vestido puesto en la playa para una recepción en la embajada. Si no quisiera ponerse un traje nuevo, podría haber usado un traje más formal, entre los muchos que tiene.
En este caso, haber usado "ese vestido" me pareció una grosería hacia los ingleses por parte de MM. Saludos.
 
Yo trato de no entrar a este hilo porque la duquesa me parece el personaje público más desagradable de los últimos tiempos, sin embargo dos acotaciones:
1) Qué lindo está Archie
2) Es impresionante como se le ha caído el pelo a Harry en un año.
!Ya por favor que acabe el tour!pues ver a esta mujer sobre actuando por todos lados harta, si hubiera mostrado tanto histrionismo durante su carrera quizás hasta el Oscar se habría ganado.
Insoportable sus ansias de protagonismo que están acabando con su marido a pasos agigantados.
No ha hecho carrera como actriz precisamente por lo sobreactuada que es. Parece una actriz de cine mudo con tanto aspaviento y tanta morisqueta.
 
Si es cierto, es lógico que el contribuyente británico esté enfadado porque no hayan sacado al niño así en Gran Bretaña, porque al fin y al cabo Harry, Meghan y Archie viven de los impuestos que pagan los británicos. Por lo demás, Archie muy mono y una ricura, ya era hora de que se le viera la cara.
Además de que a sus vecinos se les haya prohibido hasta mirarlos y con los africanos como si fueran de la familia. Es un constante meter el dedo en el ojo del contribuyente inglès que les mantiene.
 
EFX8RWxX4AE2UUU

EFX8RWTXsAYar0I

EFX8RWQXoAApgLp
 
De acuerdo prima, solo faltaría que no nos pudiéramos expresar a gusto de quien queramos, sea hombre o mujer. Que solo por el hecho de ser mujeres no se les pueda criticar y que sea censurable cualquier critica, me parece patético



Lo que me mata de la risa es que digan que cuando se critica a Meghan es porque tienes una vida miserable (que falta de respeto y con que elementos llegan a tal conclusión), que la odias por su etnia (no entiendo como se puede odiar a quien no se conoce), que lo tuyo es pura envidia (gracias paso sin ver, tener que soportar a un hombrecito tan básico y victimizador como Petas) y demás perlas. Pero te vas a otros hilos y esas mismas fans de Meghan despellejan sin piedad a otras royals, pero en ese caso es pura critica fundamentada, producto de una objetividad casi casi científica, se basan en la verdad absoluta (caray quién les dijo que la tenían), además de que ellas lo hacen despellejando a su objetivo con mucho amor cristiano, si seguro que lo hacen recién salidas de misa o en un break durante un retiro espiritual!!!

Cotilleas a alguien porque te cae mal o por un hecho en particular, no te hace mejor o peor ser humano simpatizar con un personaje y con otro no!!!
 
Lindo el bb. Parece una mezcla de facciones la carita, le veo un poco de ambas familias.
Harry con el pelo un poco más crecido se le nota más la calvicie pobre.

Por otro lado la agresividad hacia foreros me parece un poco negativa y desalienta a entrar al foro. Por lo que prefiero usar el botón de ignorar para hacer más ameno el cotilleo.
 
Back