Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

bec4e5bc874358f8e426e7e81168672c.jpg
De joven, sirve? Es él.

Meghanes calcada al padre. La forma de los ojos, la nariz y la boca.
 
Es que si decimos negros también se ofenden algunos. Hay algún término que se pueda utilizar a una persona de origen nativo subsahariano? Gracias.

No te sabría decir. Pero " africanos" seguro que no ya que tan africanos son los bosquimanos como los argelinos o la señora Theron que parece que sus ancestros hugonotes franceses llegaron hace ya 300 años a Sudáfrica.
 
Si es cierto, es lógico que el contribuyente británico esté enfadado porque no hayan sacado al niño así en Gran Bretaña, porque al fin y al cabo Harry, Meghan y Archie viven de los impuestos que pagan los británicos. Por lo demás, Archie muy mono y una ricura, ya era hora de que se le viera la cara.
 
¡SU PRIMER ACTO OFICIAL! LAS ADORABLES FOTOGRAFÍAS DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE CON SU HIJO ARCHIE EN SUDÁFRICA

Los duques de Sussex han llevado al pequeño Archie a conocer a Desmond Tutu.



POR MARTA MARTÍNEZ TATO
25 DE SEPTIEMBRE DE 2019




183119.jpg



El príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie.© GETTY




Los duques de Sussex se encuentran de viaje por Sudáfrica. Ha sido el primero desde que Meghan Markle diera a luz el pasado mes de mayo y como era de esperar, el pequeño Archie les ha acompañado. Lo que no imaginábamos es que el primogénito del príncipe Harry iba a protagonizar una de las visitas oficiales de sus padres.

Esta mañana las redes se hacían eco de la entrada que Harry de Inglaterra y Meghan Markle hacían en su visita a la Fundación del clérigo Desmond Tutu donde por una vez alguien les ha robado el protagonismo. Ha sido un sonriente Archie que Meghan Markle llevaba en sus brazos.




183133.jpg


© GETTY IMAGES
Meghan Markle, con un vestido vaporoso estampado en tonos azules, un moño bajo con raya en medio y unos zapatos de salón de tacón alto le sostenía la manita al pequeño y su padre, el príncipe Harry le iba hablando y haciendo carantoñas.




Ya en el interior, se han sentado con Desmond Tutu, clérigo y pacifista sudafricano que se hizo famoso en la década de los 80 por su importante papel en la lucha contra el Apartheid y con su hija Thandeka Tutu Gxashe quien no ha dejado de sorprenderse por lo simpático que era Archie. En uno de los vídeos que se han podido ver en Twitter se oye cómo la hija de Desmond Tutu comenta ante la cantidad de sonrisas que le dedica el pequeño: "Te gustan las mujeres, vas a ser un hombre de mujeres".

Archie Mountbatten Windsor nació el pasado mes de mayo y con cuatro meses son pocas las imágenes que había de él. Al poco de nacer se publicaron unas fotografías del bebé para presentarlo al mundo y un mes después salían a la luz las del día de su bautizo, rodeado de sus padres, tíos, primos, abuelos y su bisabuela, la reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo.

El 11 de julio, Meghan Markle acudía con Archie a ver jugar al Polo a Harry, junto a Kate Middleton y sus hijos. Esa es la última imagen que había de él. Después viajó con sus padres de vacaciones a Ibiza y la Costa Azul por lo que este sería su tercer viaje fuera de Gran Bretaña.

En su viaje por Sudáfrica les ha acompañado una niñera para hacerse cargo del niño en el resto de actos programados y a partir de mañana la familia tomará diferentes caminos. Meghan Markle y Archie volverán a casa mientras que el príncipe Harry seguirá de visita por el continente africano. Está previsto que viaje a Botsuana, Angola y Malawi, siguiendo algunos de los pasos que hizo su madre, visitando por ejemplo el famoso campo de minas de aquella fotografía que dio la vuelta al mundo.




183130.jpg


© GETTY IMAGES

Archie, con un mono de rayas azul, jersey blanco y calcetines a juego y su gran sonrisa no solo se ha ganado a las cámaras sino al resto del mundo.


https://www.revistavanityfair.es/re...arry-y-meghan-markle-con-su-hijo-archie/40756
Yo trato de no entrar a este hilo porque la duquesa me parece el personaje público más desagradable de los últimos tiempos, sin embargo dos acotaciones:
1) Qué lindo está Archie
2) Es impresionante como se le ha caído el pelo a Harry en un año.
!Ya por favor que acabe el tour!pues ver a esta mujer sobre actuando por todos lados harta, si hubiera mostrado tanto histrionismo durante su carrera quizás hasta el Oscar se habría ganado.
Insoportable sus ansias de protagonismo que están acabando con su marido a pasos agigantados.
 
rrx5gbvqfwz01.jpg


no lo veo igual, lo siento. y no es por molestar, igual simplemente es que me creo y me cae mejor diana. y sin saberlo. porque no me había parado nunca a pensar si meghan me cae bien o mal. para nada.

para mí diana, no tuvo unos hijos para tener una excusa para sentirse protagonista en unas tomas de fotos, aun siendo la presentación de un bebé. de su bebé.
diana era más que la madre de los hijos de charles.

son muy distintas, simplemente.
 
Cuánta razón!!!! Madredelamorhermoso!!! Respetando las elementales normas de cortesía y educación de obligado cumplimiento por todos...Todo es opinable y criticable...Y por todo el mundo: madres , no madres, todo tipo de personas!!!! Cada quien tiene derecho a tener forjada una opinión sobre las cosas y exponerla en público...Faltaría más!!
Y eso de que las mujeres que critican a otras mujeres, blablabla...Es un mantra muy políticamente correcto pero hasta ahí. Las mujeres podemos criticar aspectos de otras mujeres que no nos gustan, o desagradan o nos parecen mal, en la misma medida que lo hacemos de los hombres sin ningún miramiento blandengue. Que no somos iguales??? Que no somos todos ( hombres y mujeres) seres humanos????? A qué estas distinciones tan "sexistas"?????
Otra cosilla que me gustaría precisar es que estamos en un FORO DE COTILLEO, ésto no es ni la Hoja Parroquial de San Isidro, ni los ejercicios espirituales de las Madres Jesuitinas, pongo por caso...Vamos , que aquí precisamente, no es donde desplegamos nuestras mejores virtudes pías, sino que sacamos a pasear nuestra lengua viperina...Jajajajajajaja!!!

De acuerdo prima, solo faltaría que no nos pudiéramos expresar a gusto de quien queramos, sea hombre o mujer. Que solo por el hecho de ser mujeres no se les pueda criticar y que sea censurable cualquier critica, me parece patético
 
Cada país tiene un diario donde opina lo peorsito de la sociedad y donde hay mucho amarillismo, que son pasquines, el DM es solo el medidor de lo desocupada y resentida que puede ser la gente, nadie con un poco de educación o una vida plena va y opina en ese nido de viboras.


El Daily Mail es una basura que apenas sirve para envolver fish&chips.
 
Back