Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

prince-harry-visit-to-africa-shutterstock-editorial-10424667ac.jpg


prince-harry-visit-to-africa-shutterstock-editorial-10424667ad.jpg


prince-harry-visit-to-africa-shutterstock-editorial-10424667l.jpg


prince-harry-visit-to-africa-shutterstock-editorial-10424667aa.jpg
 
He pasado por el portal del DM y son asombrosos los comentarios del 90%
de los británicos y estadounidenses. Mientras que para los comentaristas de
otros países la gira está saliendo bien, para los de UK y USA (incluso los de Canadá)
las críticas son muy negativos.
No pensé que los norteamericanos detestaban a MM. La verdad cuando se prometieron
no me interesó de manera especial y quizás por eso no había advertido esa posición. :unsure:

Comentarios al azar:

"Harry looks bored or fed up. Meghan over the moon with smiles and hugs"
Respuesta:
"He's not bored. He feels ignored. Watch the videos. Every time he tried to talk, Tutu or MM
would interrupt him to look at, coo at, or talk to the baby. PH himself has a lot of maturing
to do and should have married someone that would've helped him grow, not control him"


"Can you imagine what she would've done had he had a title like William's kids. LOL"

"Everyone has the honour to see the royal baby, to feed and hold him, except the British people.
Everyone else in the world comes before the English. Well...
I think it's the most disrespectful behaviour from a royal member of this century to the British citizens"


Wow, Harry is going bald really fast over the last 6 months since the whole 'fake pregnancy' fiasco,
and all of Meg's PR failures. Harry looks utterly lost, forlorn, & miserable, sitting off to the side like
a spare part while MM demands to be the centre of attention and holds court.
No wonder Harry is rapidly losing his hair, with all the stress.
Give it another 6 months and he'll be completely bald"


Este comentario es de una acidez importante:
"What Meghan was essentially stating was, I am not here to represent the British Royal Family at all
but solely for PR purposes I am now a woman of colour and apparently now your "sister" of colour too,
so I am advised by my PR to speak out for empowerment of all you women of colour too, despite having
to rely on all the white men in my life to give me a leg up to this podium. I am also here to market
my son Archie like many of my celeb friends who use every opportunity, particularly since you are all
so much easier to fool that those savvy Brits back home"


Dejo el link:
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...rry-tea-Archbishop-Desmond-Tutu.html#comments


También hay comentarios amables y componedores pero las respuestas son letales.
Quizás antes sucedía lo mismo y como no existían las redes sociales pasaba más
desapercibido, pero en la actualidad la respuesta es inmediata y sin anestesia.
Tiempos violentos.


Tienen sentido esos comentarios. Las acciones de los Sussex desde que quedaron embarazados han sido muy disparatadas y chocantes. Meghan obsesiva con la barriga mostrándola en toda ocasión y tocándosela, para luego esconder al niño de los británicos con fotos controladas del bebito recién nacido y además al lado de la Queen (para sentirse apoyados), más un bautizo escondido. Luego se dedicaron a predicar lo que no practican mientras desde el baby shower se ha visto que ahora son celebrities y se comportan como tales.
Su predica de haz lo que yo digo, no lo que yo hago, está fresca en las mentes de muchos.

Entonces salir del país que los mantiene, del que su familia han sido monarcas por siglos para por primera vez mostrar al bebito, es un insulto hacia los británicos.
Decir en Smart Works que las personas no quieren ropa usada (Hand-me-downs), despreciando a quienes donaban esa ropa a la institución, pero llegar a Africa a ofrecer ropa usada de Archie y bebitos de sus amigas, es otro despropósito.

Archie es lindo y simpático, pero eso no borra que sus padres han sido pésimos representando a la corona y peores representándose a si mismos.
 
He pasado por el portal del DM y son asombrosos los comentarios del 90%
de los británicos y estadounidenses. Mientras que para los comentaristas de
otros países la gira está saliendo bien, para los de UK y USA (incluso los de Canadá)
las críticas son muy negativos.
No pensé que los norteamericanos detestaban a MM. La verdad cuando se prometieron
no me interesó de manera especial y quizás por eso no había advertido esa posición. :unsure:

Comentarios al azar:

"Harry looks bored or fed up. Meghan over the moon with smiles and hugs"
Respuesta:
"He's not bored. He feels ignored. Watch the videos. Every time he tried to talk, Tutu or MM
would interrupt him to look at, coo at, or talk to the baby. PH himself has a lot of maturing
to do and should have married someone that would've helped him grow, not control him"


"Can you imagine what she would've done had he had a title like William's kids. LOL"

"Everyone has the honour to see the royal baby, to feed and hold him, except the British people.
Everyone else in the world comes before the English. Well...
I think it's the most disrespectful behaviour from a royal member of this century to the British citizens"


Wow, Harry is going bald really fast over the last 6 months since the whole 'fake pregnancy' fiasco,
and all of Meg's PR failures. Harry looks utterly lost, forlorn, & miserable, sitting off to the side like
a spare part while MM demands to be the centre of attention and holds court.
No wonder Harry is rapidly losing his hair, with all the stress.
Give it another 6 months and he'll be completely bald"


Este comentario es de una acidez importante:
"What Meghan was essentially stating was, I am not here to represent the British Royal Family at all
but solely for PR purposes I am now a woman of colour and apparently now your "sister" of colour too,
so I am advised by my PR to speak out for empowerment of all you women of colour too, despite having
to rely on all the white men in my life to give me a leg up to this podium. I am also here to market
my son Archie like many of my celeb friends who use every opportunity, particularly since you are all
so much easier to fool that those savvy Brits back home"


Dejo el link:
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...rry-tea-Archbishop-Desmond-Tutu.html#comments


También hay comentarios amables y componedores pero las respuestas son letales.
Quizás antes sucedía lo mismo y como no existían las redes sociales pasaba más
desapercibido, pero en la actualidad la respuesta es inmediata y sin anestesia.
Tiempos violentos.
el DM no es le mejor indicador del mundo, seria como leer el OK diario

en serio, es un nido de conservadores amargados lleno de odio qeu muchos ingleses no mirarian nunca

no digo que MM caiga bien o mal solo que ese diario es un diario sensacionalista donde van a sacar sus fobias todos los fachoides americanos e ingleses.

segun ese diario everyworld ama a a Trump y odia a los "liberales" (enteindase algo progresistas sin pasarse)
 
Tienen sentido esos comentarios. Las acciones de los Sussex desde que quedaron embarazados han sido muy disparatadas y chocantes. Meghan obsesiva con la barriga mostrándola en toda ocasión y tocándosela, para luego esconder al niño de los británicos con fotos controladas del bebito recién nacido y además al lado de la Queen (para sentirse apoyados), más un bautizo escondido. Luego se dedicaron a predicar lo que no practican mientras desde el baby shower se ha visto que ahora son celebrities y se comportan como tales.
Su predica de haz lo que yo digo, no lo que yo hago, está fresca en las mentes de muchos.

Entonces salir del país que los mantiene, del que su familia han sido monarcas por siglos para por primera vez mostrar al bebito, es un insulto hacia los británicos.
Decir en Smart Works que las personas no quieren ropa usada (Hand-me-downs), despreciando a quienes donaban esa ropa a la institución, pero llegar a Africa a ofrecer ropa usada de Archie y bebitos de sus amigas, es otro despropósito.

Archie es lindo y simpático, pero eso no borra que sus padres han sido pésimos representando a la corona y peores representándose a si mismos.
La verdad es que no he podido leer el hilo porque a avanza muy rapido, solo he visto las fotos y algunos videos, leí tu post porque, ahora que lo abrí, es el último y estoy de acuerdo con lo que dices ...
Viendo las fotos de la gira a mi me parece que Meghan está todo el rato" arriba de la pelota", ( más con Archie), tratando de mostrarse muy alegre, muy simpática ,muy empática, muy todo... y a Harry, independiente de sus sonrisas y buena disposición, lo noto como ajeno a todo, muy pensativo, incluso triste, no sé, igual pueden ser ideas mías, pero eso es lo que he percibido.
 
Es que si decimos negros también se ofenden algunos. Hay algún término que se pueda utilizar a una persona de origen nativo subsahariano? Gracias.

No te sabría decir. Pero " africanos" seguro que no ya que tan africanos son los bosquimanos como los argelinos o la señora Theron que parece que sus ancestros hugonotes franceses llegaron hace ya 300 años a Sudáfrica.

Puès habrà que llamarlos afroafricanos ;)

Palermitana pone que “no te sabría decir”, pero yo si te puedo decir que a la señora Theron se le denomina sudafricana, no africana y lo de africano es siempre asociado al continente negro y su gente nativa, los colonizadores y sus descendientes no son gente nativa del continente africano.

También pasa cuando te dicen que todos los nacidos en el continente americano son americanos, pero en la práctica, cuando se habla de un americano, en todo el mundo, la gente asocia la palabra con los estadounidenses y no con el resto de habitantes nacidos en el continente americano.

En resumen, africano es todo lo relacionado a lo oriundo de ese continente, lo primigenio lo que ya existía, a los blancos que llegaron después se les agrupa como sudafricanos.

Afro también viene de africano y es lo oriundo, la esencia y características que existían antes de la llegada de los blancos.
 
Palermitana pone que “no te sabría decir”, pero yo si te puedo decir que a la señora Theron se le denomina sudafricana, no africana y lo de africano es siempre asociado al continente negro y su gente nativa, los colonizadores y sus descendientes no son gente nativa del continente africano.

También pasa cuando te dicen que todos los nacidos en el continente americano son americanos, pero en la práctica, cuando se habla de un americano, en todo el mundo, la gente asocia la palabra con los estadounidenses y no con el resto de habitantes nacidos en el continente americano.

En resumen, africano es todo lo relacionado a lo oriundo de ese continente, lo primigenio lo que ya existía, a los blancos que llegaron después se les agrupa como sudafricanos.

Afro también viene de africano y es lo oriundo, la esencia y características que existían antes de la llegada de los blancos.
Ya, pero lo marroquies por ejemplo también son africanos y no son negros. Asi que tampoco puedes asociar africano con negro. La verdad es que el tener que ser políticamente correcto genera mucha confusión a veces
 
Ya, pero lo marroquies por ejemplo también son africanos y no son negros. Asi que tampoco puedes asociar africano con negro. La verdad es que el tener que ser políticamente correcto genera mucha confusión a veces
Pero no se ve que a ningún marroquí o tunecino u otros del norte de África, les digan "afroamericanos", "afro canadienses", "afro europeos", etc. dependiendo del sitio al que han emigrado, como si se usa lo de afro para lo africano que describe la esencia del centro del continente negro y sus gentes negras.
Africano o afro va a tener siempre la connotación de lo negro de África.
 
Back