Torito también va ser papá

12776_398299426904971_1366613684_n.jpg


torito jr.
 
Habrá que ver como salen estos bebés en veinte años. Camilín salió problemático y eso que dicen que fue al "modo tradicional". Cómo les sentara a estos niños en el futuro el saber como han venido al mundo (papá pagó a una señora que cobra dinero por gestar bebes a los que luego renuncia con ligereza para volver a gestar otro como si su cuerpo fuera una fábrica) y las consecuencias en su psique? Todavía no se sabe.
 
Siii, en el foro se comentó la noticia! http://www.elespanol.com/corazon/20160422/119238387_0.html Siento ponerlo así, y no extenso, que no sé (eso sabe @Tasmania ).

DECISIONES ENCONTRADAS
Los mellizos que acabaron con el último matrimonio de Conde

La ex mujer de Conde es madre de mellizos que tuvo a través de un vientre de alquiler. El ex banquero intentó disuadirla y aún así ella siguió con el proceso. Esta decisión deterioro la pareja.

Corazon_119249990_4018315_1706x960.jpg


Los dos bebés que acabaron con el último matrimonio de Mario Conde Gtres


PILAR VIDAL @PilarVidal2014
23.04.2016 01:11 h.

El detonante para que el matrimonio entre Mario Conde (67) y María Pérez-Ugena (49) se disolviera formalmente el pasado 2 de febrero fueron dos bebés que ella tuvo a través de un vientre de alquiler de Estados Unidos a pesar de que el exbanquero no quería. Según ha sabido EL ESPAÑOL, la ilusión de María, divorciada y sin hijos, era ser madre. Conde no estaba por la labor e intento disuadirla. Pero María desoyó la opinión de su marido hasta convertirse en mamá de mellizos hace poco más de dos años. Un proceso de este tipo cuesta en Estados Unidos unos 100.000 dólares.

Cuando Mario se enteró de que su mujer y su cuñado llegaban a España con los niños, a pesar de que él no estaba de acuerdo, la pareja tuvo una gran discusión. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella negó entonces que fueran para ella y sostuvo que eran hijos de su hermano Ignacio y que ella sólo le iba ayudar a cuidarlos. Fue al contrario: su hermano intervino activamente en el proceso para que ella pudiera cumplir su sueño de ser madre.

Actualidad_119249991_4018336_1706x960.jpg

Mario no quería ser padre y María siguió adelante Getty Images



El entorno de la pareja señala este momento como el desencadenante de la crisis del matrimonio. Al principio Conde transigió, pero al final decidió abandonar el domicilio conyugal durante una temporada y marcharse a su chalet del barrio de Chamartín. María llevaba desde el verano en Almería, su lugar de origen, donde se marchó con los niños para cuidar a su madre enferma. Mario se quedó en Madrid y la cosa lejos de arreglarse, se enfrío más.

La pareja intentó reconducir la situación pero finalmente él se vio superado por la idea de ejercer de padre a los 67 años y decidió presentar la demanda de divorcio. Para ello pidió consejo a una compañera del entorno judicial, que finalmente le aconsejó la fórmula del divorcio notarial, tal y como publicó en exclusiva LOC el pasado mes de febrero.

Actualidad_119249994_4018396_1706x1706.jpg

Maria tuvo que suspender su docencia en Madrid por vivir con Mario en el pazo de Ourense Gtres


El matrimonio Conde - Pérez-Ugena se casó en 2010 en régimen de separación de bienes, por lo que la disolución ante el notario de la calle Velázquez fue rápida, fácil y económica. Mario no se vio obligado en el acuerdo a pasarle a María ningún tipo de pensión, ni siquiera para los dos hijos de ésta, que el ex banquero no reconoció en ningún momento como suyos. Aseguran que en la notaría sólo se liquidaron 6.000 euros que ella le reclamo de unos gastos comunes pendientes.

UNA BODA SECRETA

La relación entre ambos surgió en un gimnasio de la capital. Les unió su pasión por el Derecho. María es profesora titular en la Universidad Rey Juan Carlos y es doctora en Derecho Constitucional. En junio de 2010 la pareja contrajo matrimonio en Chaguazoso, un municipio de Orense. Fue una ceremonia íntima que sólo contó con una decena de invitados.

Cuentan testigos del enlace que allí se evidenció la mala relación de María con Alejandra, la hija de Mario. Éste pronunció unas palabras de recuerdo a su exmujer Lourdes, fallecida por un cáncer, y se dirigió cariñosamente a su hija. Unas palabras que no sentaron nada bien a su recién estrenada esposa, que desapareció de la escena de forma brusca. Desde entonces la relación de la segunda mujer de Conde con sus hijos, Alejandra y Mario Jr, ha sido nula y han evitado coincidir siempre que ha sido posible.

Actualidad_119250003_4018588_1706x960.jpg


María se prodigaba poco en eventos públicos con Mario Gtres


Los recién casados se instalaron en el pazo que Mario adquirió en 2009 en A Mezquita (Orense), por lo que ella tuvo que dejar de dar clases presenciales en la Universidad y se convirtió, por amor, en profesora a distancia. Es difícil encontrar instantáneas de la pareja, porque María se ha prodigado muy poco en público y ha preferido siempre estar en un segundo plano. Su entorno asegura que fue ella quien dejó a Mario, harta de sus negocios y sus infidelidades. Sin embargo es el exbanquero el que presentó la demanda de divorcio. Su nombre no ha salido a relucir durante la operación Fénix, que ha acabado con Conde de nuevo entre rejas. A pesar de que estuvieron seis años juntos, Mario la dejó al margen de todo.
 
Y Tita Cervera también (entre otros famosos). Este artículo lo explica bien https://www.google.es/amp/www.vanit...-las-madres-de-alquiler_573935/?client=safari

De Tita Cervera a Elton John, pasando por California: el negocio de las madres de alquiler

El cantante Ricky Martin, que hace unos meses reveló su homosexualidad, llevaba años queriendo ser padre y lo consiguió en agosto de 2008. Tras desechar la
imagen-sin-titulo.jpg


De Tita Cervera a Elton John, pasando por California: el negocio de las madres de alquiler

AUTOR
SANDRA REMÓN


TIEMPO DE LECTURA 4 min
28.12.2010 – 06:00 H.

El cantante Ricky Martin, que hace unos meses reveló su homosexualidad, llevaba años queriendo ser padre y lo consiguió en agosto de 2008. Tras desechar la opción natural y la adopción, escogió a una madre de alquiler, que le regaló a sus gemelos Mateo y Valentino. Ahora, dos años después, el puertorriqueño quiere darles otro hermanito, esta vez por adopción, aunque puede que no sea tan fácil. A Elton John, tras un año esperando adoptar a un niño ucraniano enfermo de SIDA, se lo denegaron, por su condición de gay y pasar los 45 años, como estable la ley del país, y tuvo que recurrir a una madre de alquiler, que le hizo padre la semana pasada, coincidiendo con el día de Navidad.

En España, a pesar de que los problemas de esterilidad afectan a miles de parejas, la Ley de Reproducción Asistida de 1988, revisada quince años después, prohíbe expresamente la gestación de sustitución (“será nulo de pleno derecho el contrato por el que se convenga la gestación, con o sin precio, a cargo de una mujer que renuncie a la filiación materna en favor del contratante o de un tercero”) y continúa reconociendo todos los derechos a la madre biológica.

Asimismo, y como entra dentro de la lógica, es necesaria la presencia de un juez cuando un niño es entregado a un adulto que será el padre no biológico. Por ello, los españoles que no consiguen adoptar, recurren a madres de alquiler fuera de nuestras fronteras.

El último caso, de un matrimonio de hombres gays valencianos, se solucionó tras meses de batalla legal. Tuvieron gemelos mediante una madre de alquiler en California, donde es legal, y en España se les acusó de haber cometido “fraude de ley”. Hace un par de meses lograron inscribirlos en el registro por el “interés superior del menor”, ya que hasta el momento los pequeños carecían de papeles en España.

2010122825tita-300.jpg
Los padres valencianos son anónimos, en un claro intento de proteger a los bebés. Otros, sin embargo, personajes del papel cuché, gritan a los cuatro vientos que sus vástagos son fruto de otros vientres, como es el caso de Ricky Martín, que los presentó en la portada de una conocida revista norteamericana, o de Tita Cervera, que en 2006 se trajo de California dos mellizas, adoptadas antes de llegar al mundo y gracias a su pasaporte estadounidense, e hizo lo propio en su revista de cabecera.

Todo el mundo sabe ya cómo fueron concebidas Sabina y Carmen -que así se llaman las hijas de la baronesa- y la madre no escatima en portadas que, ilustradas con fotos de las menores, rezan "he elegido el mejor padre para mis hijas" o "de momento no voy a decir quién es el padre de mis hijas". Las niñas, de cuatro añitos, viven ajenas a las declaraciones a golpe de portadón. “Sabrán quién es su padre cuando tengan siete años y uso de razón".

Hay más famosos con hijos concebidos de esta forma, como el tercer hijo del fallecido Michael Jackson, Prince Michael II, de 8 años. La identidad de la madre biológica nunca se dio a conocer. Sólo se supo que era residente en Europa. También el segundo hijo de Sharon Stone, nació gracias a esta práctica en 2005, como los mellizos que en 2007 tuvieron Dennis Quaid y su mujer, Kimberly Buffington,

El origen de estos niños gestados en otros vientres es India y Ucrania, en muchos casos -el precio es mucho menor que el que ronda en EEUU, 8.000 euros frente a 50.000-, pero también Rusia, Reino Unido, Canadá, México, Corea, Tailandia, Israel, Hungría, Grecia y Holanda, países todos ellos que también contemplan esta forma de maternidad.

Según la legislación española, la madre siempre es la que da a luz. El eterno debate de la maternidad subrogada, que hace viajar a cada vez más parejas heterosexuales estériles o formadas por dos varones al extranjero.
 
DECISIONES ENCONTRADAS
Los mellizos que acabaron con el último matrimonio de Conde

La ex mujer de Conde es madre de mellizos que tuvo a través de un vientre de alquiler. El ex banquero intentó disuadirla y aún así ella siguió con el proceso. Esta decisión deterioro la pareja.

Corazon_119249990_4018315_1706x960.jpg


Los dos bebés que acabaron con el último matrimonio de Mario Conde Gtres


PILAR VIDAL @PilarVidal2014
23.04.2016 01:11 h.

El detonante para que el matrimonio entre Mario Conde (67) y María Pérez-Ugena (49) se disolviera formalmente el pasado 2 de febrero fueron dos bebés que ella tuvo a través de un vientre de alquiler de Estados Unidos a pesar de que el exbanquero no quería. Según ha sabido EL ESPAÑOL, la ilusión de María, divorciada y sin hijos, era ser madre. Conde no estaba por la labor e intento disuadirla. Pero María desoyó la opinión de su marido hasta convertirse en mamá de mellizos hace poco más de dos años. Un proceso de este tipo cuesta en Estados Unidos unos 100.000 dólares.

Cuando Mario se enteró de que su mujer y su cuñado llegaban a España con los niños, a pesar de que él no estaba de acuerdo, la pareja tuvo una gran discusión. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella negó entonces que fueran para ella y sostuvo que eran hijos de su hermano Ignacio y que ella sólo le iba ayudar a cuidarlos. Fue al contrario: su hermano intervino activamente en el proceso para que ella pudiera cumplir su sueño de ser madre.

Actualidad_119249991_4018336_1706x960.jpg

Mario no quería ser padre y María siguió adelante Getty Images



El entorno de la pareja señala este momento como el desencadenante de la crisis del matrimonio. Al principio Conde transigió, pero al final decidió abandonar el domicilio conyugal durante una temporada y marcharse a su chalet del barrio de Chamartín. María llevaba desde el verano en Almería, su lugar de origen, donde se marchó con los niños para cuidar a su madre enferma. Mario se quedó en Madrid y la cosa lejos de arreglarse, se enfrío más.

La pareja intentó reconducir la situación pero finalmente él se vio superado por la idea de ejercer de padre a los 67 años y decidió presentar la demanda de divorcio. Para ello pidió consejo a una compañera del entorno judicial, que finalmente le aconsejó la fórmula del divorcio notarial, tal y como publicó en exclusiva LOC el pasado mes de febrero.

Actualidad_119249994_4018396_1706x1706.jpg

Maria tuvo que suspender su docencia en Madrid por vivir con Mario en el pazo de Ourense Gtres


El matrimonio Conde - Pérez-Ugena se casó en 2010 en régimen de separación de bienes, por lo que la disolución ante el notario de la calle Velázquez fue rápida, fácil y económica. Mario no se vio obligado en el acuerdo a pasarle a María ningún tipo de pensión, ni siquiera para los dos hijos de ésta, que el ex banquero no reconoció en ningún momento como suyos. Aseguran que en la notaría sólo se liquidaron 6.000 euros que ella le reclamo de unos gastos comunes pendientes.

UNA BODA SECRETA

La relación entre ambos surgió en un gimnasio de la capital. Les unió su pasión por el Derecho. María es profesora titular en la Universidad Rey Juan Carlos y es doctora en Derecho Constitucional. En junio de 2010 la pareja contrajo matrimonio en Chaguazoso, un municipio de Orense. Fue una ceremonia íntima que sólo contó con una decena de invitados.

Cuentan testigos del enlace que allí se evidenció la mala relación de María con Alejandra, la hija de Mario. Éste pronunció unas palabras de recuerdo a su exmujer Lourdes, fallecida por un cáncer, y se dirigió cariñosamente a su hija. Unas palabras que no sentaron nada bien a su recién estrenada esposa, que desapareció de la escena de forma brusca. Desde entonces la relación de la segunda mujer de Conde con sus hijos, Alejandra y Mario Jr, ha sido nula y han evitado coincidir siempre que ha sido posible.

Actualidad_119250003_4018588_1706x960.jpg


María se prodigaba poco en eventos públicos con Mario Gtres


Los recién casados se instalaron en el pazo que Mario adquirió en 2009 en A Mezquita (Orense), por lo que ella tuvo que dejar de dar clases presenciales en la Universidad y se convirtió, por amor, en profesora a distancia. Es difícil encontrar instantáneas de la pareja, porque María se ha prodigado muy poco en público y ha preferido siempre estar en un segundo plano. Su entorno asegura que fue ella quien dejó a Mario, harta de sus negocios y sus infidelidades. Sin embargo es el exbanquero el que presentó la demanda de divorcio. Su nombre no ha salido a relucir durante la operación Fénix, que ha acabado con Conde de nuevo entre rejas. A pesar de que estuvieron seis años juntos, Mario la dejó al margen de todo.
Jeje qué haría yo sin mi chica!! Gracias (y eso que el tema este está ya demasiado trillado!)
 
Hay otra famosa actriz americana
Habrá que ver como salen estos bebés en veinte años. Camilín salió problemático y eso que dicen que fue al "modo tradicional". Cómo les sentara a estos niños en el futuro el saber como han venido al mundo (papá pagó a una señora que cobra dinero por gestar bebes a los que luego renuncia con ligereza para volver a gestar otro como si su cuerpo fuera una fábrica) y las consecuencias en su psique? Todavía no se sabe.
Pues como si a una pobre chica la fuerzan y decide tener un hijo y darlo en adopción.. .por decir mayor barbaridad..
Lo importante no es de donde y como nació.. .sino la vida que tendrá.. .amor,cariño,respeto,normas,cuidados...
 
Hay otra famosa actriz americana

Pues como si a una pobre chica la fuerzan y decide tener un hijo y darlo en adopción.. .por decir mayor barbaridad..
Lo importante no es de donde y como nació.. .sino la vida que tendrá.. .amor,cariño,respeto,normas,cuidados...
La actriz es la de s*x* en ny???
 
Hay otra famosa actriz americana

Pues como si a una pobre chica la fuerzan y decide tener un hijo y darlo en adopción.. .por decir mayor barbaridad..
Lo importante no es de donde y como nació.. .sino la vida que tendrá.. .amor,cariño,respeto,normas,cuidados...

Bueno pero es diferente, no le han pagado a una para que fabrique un producto y lo mas importante, tienes madre, en circunstancias j*didas pero ahí está tu origen. La norteamericana no se siente madre, para ella es una transacción económica, se siente portadora de un material genético por el que le pagan y en el que dicen que ni participa. Casi todos, niños y ancianos, cuando tenemos terror o estamos en un apuro muy grave nos acordamos de una persona concreta.
Es importante el entorno si, pero a mi entender la sociedad intenta borrar una figura que esta ahi desde el principio de los tiempos y lo que no ha cambiado la naturaleza en milenios lo está intentando cambiar artificialmente el hombre. Veremos como acaba el experimento.
 
Y que pasa si cuando se hacen mayores se conocen y tienen relaciones entre ellos sin saber su pasado ... Eso me da muy mal rollo .
Yo eso lopensé de la donación de esperma... ya ves lo que nos da por pensar; hay gente por ahí que será hermano de padre, pero bueno lo cobntrolan, creo y si no pues se acogen a las probabilidades...
 
Back