💸QUIERO SER FAMOSO💸

Que lamentable que esa sea la aspiración que se tiene en esta sociedad de mierda.
Totalmente. Lo único que no sé qué formato le darán a esto, si un gran hermano disfrazado o algo tipo ¿quién quiere casarse con mi hijo o tipo así?
 

Hoy he buscado nueva información. Lo que sé es que la gente que quiera participar tiene que poner un hastag de #quieroserfamoso en redes y de ahí ellos lo ven o eso se supone. Madre mía primas que ya no saben que inventar 🤣🤣🤣🤣🤣96A19A4A-39A6-4B71-8D24-693A56DABD2D.png
 
Pues así de primeras me parece un bodrio de programa impresionante y telecinco ya no sabe que hacer. Eso sí, a los que tengan más tirón será su representante y más pasta para el saco.

Me imagino que harán una casa de futuros influencers y les pondrán pruebas para medir los me gustas y el éxito en instagram. En plan hacer un baile que sea viral, fotos promocionando ropa, reels de esos graciosos etc. y que tengan que subir cada día varios contenidos e historias. Como decía una prima no deja de ser un gh encubierto.
 
Telecinco ya no sabe que hacer para recuperar audiencia... Penoso
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back