Chanel no quiere ser famosa.

Me acabo de enterar que al final ya no será la protagonista del musical de Nacho Cano que se estrenaba en septiembre. Había estado en los ensayos hasta hace nada.
Sinceramente, entiendo que quiera aprovechar la oportunidad que le han ofrecido de empezar su carrera como solista y empezar a grabar en Miami, pero creo que le hubiera ido mejor en el musical. Ella me parece una artista muy válida, trabajadora y con muchas tablas gracias precisamente al teatro musical, pero como solista no tiene un estilo propio y un carisma que la defina. Ejecuta muy bien pero no tiene esencia propia. Si los productores quieren hacer de ella una Camila Cabello, por decir algo, creo que se quedará a medio gas: en el mercado latino o de estados unidos hay muchas de ese estilo y en España podría quizá tirar de conciertos en festivales de verano, pero poco más. Todo depende también de la pasta que quieran invertir en ella, claro. Si crean un producto redondo, lo mismo nos sorprende.

 
Podría haber dado el pelotazo y potencial tiene para haber sido una Anitta cañí, pero no lo supo aprovechar o no la aprovecharon bien.
 
¿Quién es Chanel? 🤨
Numego sanc. 😁

Yo lo siento porque la pobre chavala no tendrá culpa pero la cogí muchísima manía el año pasado con el tema del presunto tongo del Benidorm Fest, la mierda de letra de canción y tanta sexualización. Además me pareció un estilo rancio, como de JLo trasnochada.
No digo que la chica no tenga talento para cantar y sobre todo ya se vio para bailar pero lo sucedido con las votaciones me pareció una tomadora de pelo. Rápidamente corrieron un tupido velo, pero me pareció muy fea la situación.

Las otras candidatas a Eurovisión no hubieran recibido tantos votos en el festival pero creo que hubieran representado mejor la esencia de España, mientras que la propuesta de la discográfica para esta chica era un refrito de una canción de otro país.

Lo siento por la chica si es de veras tan currante pero incluso salió en el Hormiguero y me pareció un intento infructuoso de metérnosla por los ojos.
 
Última edición:
La única que representaba la esencia de españa es Chanel, me perdonas, es lo que se escucha aqui.
Las gallegas son esencia de galicia pero no de la españa actual en su conjunto y la roberta pues es un rollo hipster muy anglo que tampcoo representa a españa porque fue un hit wonder como ya vimos.
Chanel muestra su sensualidad como es normal en el pop y más en un país tan puritano como españa que ven un body o un topless y se asustanta, porque nunca hemos sido muy occidentales que digamos. Esto en Francia o UK sería motivo de risa, pero estamos muy empanados con la liberación de la sexualidad femenina todavía. Se nota que aquí en la epoca del cabaret europeo estabamos en dictaduras.
 
Numego sanc. 😁

Yo lo siento porque la pobre chavala no tendrá culpa pero la cogí muchísima manía el año pasado con el tema del presunto tongo del Benidorm Fest, la mierda de letra de canción y tanta sexualización. Además me pareció un estilo rancio, como de JLo trasnochada.
No digo que la chica no tenga talento para cantar y sobre todo ya se vio para bailar pero lo sucedido con las votaciones me pareció una tomadora de pelo. Rápidamente corrieron un tupido velo, pero me pareció muy fea la situación.

Las otras candidatas a Eurovisión no hubieran recibido tantos votos en el festival pero creo que hubieran representado mejor la esencia de España, mientras que la propuesta de la discográfica para esta chica era un refrito de una canción de otro país.

Lo siento por la chica si es de veras tan currante pero incluso salió en el Hormiguero y me pareció un intento infructuoso de metérnosla por los ojos.

pues es lo que mejor representa a españa solo hay que ver spotify. y Defintivamente la que más exito tiene de toda esa edicion, o tú donde has visto a las gallegas? a ellas si tratan de meternosla por los ojos y nada que ver, eso si es trasnochado y se hace bola escuchar esa canción.
 
La única que representaba la esencia de españa es Chanel, me perdonas, es lo que se escucha aqui.
Las gallegas son esencia de galicia pero no de la españa actual en su conjunto y la roberta pues es un rollo hipster muy anglo que tampcoo representa a españa porque fue un hit wonder como ya vimos.
Chanel muestra su sensualidad como es normal en el pop y más en un país tan puritano como españa que ven un body o un topless y se asustanta, porque nunca hemos sido muy occidentales que digamos. Esto en Francia o UK sería motivo de risa, pero estamos muy empanados con la liberación de la sexualidad femenina todavía. Se nota que aquí en la epoca del cabaret europeo estabamos en dictaduras.
No estoy de acuerdo. En España estamos hartos de ver gente en pelotas en todos
Lados. Jesus, si España no puede ser más liberal por Dios.
A mí ningún candidato me gustó ni ninguna canción. El estilo de Chanel lo veo muy pasado de moda y son canciones sin sustancia y 0 pegadizas. Yo si veo un rollo muy JL y es algo que aquí no emociona, y no porque seamos carcas como das a entender, al revés porque en general valoramos la buena música y cantar bien. Si una de las mejores cosas que tiene España para mí es su música, sus grandes voces, su manera de interpretar, etc. , me parece que muy pocos países están a nuestra altura. Y pienso que en general sí valoramos la buena música.
Lo que esta mujer planteó fue un show, que es lo que premian en Eurovision, porque yo ni veo cantante ni buena música. Veo una mujer bailando sensualmente que lo hace muy bien, punto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back