Torito también va ser papá

¿ papa , cómo es que yo tengo dos papas ? y mis compañeros de colegio tienen mama y papa . ¿ quiero una mama ? . podria decir el niño o niña .
Es una pregunta para debatir y pensar .
O dos mamás. Yo conozco dos parejas de lesbianas con niños (una de ellas con dos) y los críos que ya son mayorcitos (5 y 8 años) ni se lo plantean. Es fuerte pero es verdad. Otra cosa es que los críos luego necesiten un referente masculino o femenino; o que en casa ya se suplan esos referentes porque unja parte de la pareja los haga. A ver, por poner un ejemplo, yo vengo de una familia tradiciona, y heterosexual (que se sepa) :D mis padres; pero mi madre siempre ha sido la que ha mandado y mi padre, más a su bola; pues perfectamente puede tener los patrones cambiados.
 
A mi no sorprende que un gay adopte, ni tenga crios, ni nada de nada...de hecho estoy a favor de que lo hagan. Lo que no me gustan son los circos mediaticos made in TV5, que lejos de normalizar la homosexualidad, la usan de expectaculo.

Como todo claro, no hay cosa de a que no quieran sacar rendimiento.
 
Me acaba de llegar un momento pensativo, si todos estos famosetes, vamos, de telecinco, se va a California, imagino que irán todos a la misma clínica. ¿no? Y los niños, a ver si van a ser todos hijos del mismo donante, luego se encuentran en España 45 hijos de telecinco dando vueltas por Madrid y resulta que son hermanos.
Me estoy acordando de esa peli de Vincent Vaughn que tenía 400 hijos. Y cuando se hacen mayores quieren conocer al padre.
 
¿ papa , cómo es que yo tengo dos papas ? y mis compañeros de colegio tienen mama y papa . ¿ quiero una mama ? . podria decir el niño o niña .
Es una pregunta para debatir y pensar .
Cuando yo era pequeña, tenía una amiga que me decía que ella tenía dos padres y una madre. En casa, cuando nos referíamos a ella la llamábamos 'la niña de los dos padres'.

Su madre se separó de su padre y rehízo su vida con otro hombre, y la niña le llamaba papá a los dos. En aquellos tiempos se veía raro, porque no era como hoy en día que las separaciones están a la orden del día. Recuerdo que mi madre a veces me preguntaba riéndose que cuantos padres tenía la niña.

También hay niños que dicen que tienen dos madres, a su madre porque es la que lo ha tenido, y a su abuela que es la que lo ha criado.

A veces, son los adultos los que están llenos de prejuicios.
 
Otra cosa es que los críos luego necesiten un referente masculino o femenino; o que en casa ya se suplan esos referentes porque una parte de la pareja los haga. A ver, por poner un ejemplo, yo vengo de una familia tradicional, y heterosexual (que se sepa) :D mis padres; pero mi madre siempre ha sido la que ha mandado y mi padre, más a su bola; pues perfectamente puede tener los patrones cambiados.
Hola, maja. Opinión a buenas. No estoy de acuerdo. La dualidad del ser humano se puede aprender por otro/a de la familia, pero la pareja homo de mamá o papá no puede "suplantar"-le, porque no es un tema de tareas o patrones o autoridad o s*x*, sino de género. Abro el paraguas. Los niños deben aprender que las personas son hombres y mujeres, ni lo uno ni lo otro son excluyentes, sino complementarios.
 
Me acaba de llegar un momento pensativo, si todos estos famosetes, vamos, de telecinco, se va a California, imagino que irán todos a la misma clínica. ¿no? Y los niños, a ver si van a ser todos hijos del mismo donante, luego se encuentran en España 45 hijos de telecinco dando vueltas por Madrid y resulta que son hermanos.
Me estoy acordando de esa peli de Vincent Vaughn que tenía 400 hijos. Y cuando se hacen mayores quieren conocer al padre.
Y que pasa si cuando se hacen mayores se conocen y tienen relaciones entre ellos sin saber su pasado ... Eso me da muy mal rollo .
 
También hay mujeres que lo hacen..la baronesa Thyssen por ejemplo o
O la mujer de Conde...
yo no voy a valorar preferencias entre solteros/casados, homo/heteros. Ya he dicho q cada familia es un mundo y nos encontraremos de todo en todos lados (lo que no quita que tenga mi opinión). Pero con este tipo de gestación se mercadea con el cuerpo de la gestante, y acceden personas que parecen que lo hacen por capricho (sin generalizar, por supuesto).
 
Sois muy poco empaticas con la gente. Es verdad que en un mundo así, solo los amancios y similares deberían tener hijos,, porque el resto están condenados antes de nacer. Pero ya veis que no es así, cada vez hay millones y millones de nuevas personas pues si es asi: Qué hay de malo que este chico y su pareja tengan un bebé? .
 
Yo por ejemplo encontré escandaloso lo de los famosos Los Vivancos, lo digo de memoria pero 43 hermanos del mismo padre y bien bien que se llevan. Y si no cualquiera de Arabia o emirates
 
A este le vi en el Vips de gran vía sentado en plan que nadie me moleste que soy una gran estrella


sí, ya habían contado en este foro que es bastante borde el pobre; y el domingo, cuando dio la noticia de que va a ser padre, dijo que va a cambiar de aspecto, y que ahora que las señoras ya saben que va a tener un hijo, cuando lo vean no tienen necesidad de comentarle nada (lo dijo de manera desagradable, dando a entender que le molesta que la gente lo reconozca y se le acerque, !vaya pieza!)

una colaboradora dijo que va a tener un NIÑO, un varoncito, no diciéndolo explícitamente pero aludiendo a que va a ser niño
 
O la mujer de Conde...
yo no voy a valorar preferencias entre solteros/casados, homo/heteros. Ya he dicho q cada familia es un mundo y nos encontraremos de todo en todos lados (lo que no quita que tenga mi opinión). Pero con este tipo de gestación se mercadea con el cuerpo de la gestante, y acceden personas que parecen que lo hacen por capricho (sin generalizar, por supuesto).


¿qué mujer de Conde? ¿la ex de Mario Conde? :confused::confused::confused::confused:
 
cuánto me gustaría que una señora familiar de torito fuese la que le prestase el útero. No, eso no, mejor una de fuera por sí sale mal, que sea otra la que se joda.

asco de gente.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
867
Back