Toma que toma surrealismo.Grand Class. (1 Viewer)

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Toma que toma surrealismo




Hace unas semanas hablé en este mi blog del clima de surrealismo que impera en España. No es uno, digamos, como el de Paul Delvaux en el que unas señoritas enseñan una discreta 'poitrine' belga en un paisaje imposible o el de René Magritte de pipas que no son pipas. Aquí no es tan sutil.

Me refería entonces a nuestro incierto clima político que produciría hilaridad de no ser tan grave y que ha ido a desembocar en unas elecciones de futuro incierto en la que puede ocurrir cualquier cosa. Incluso tener que repetirlas.

Esta semana hablaré del que impera entré lo que la prensa llama las 'socialités', palabra extranjera inexistente pero que ha sido inventada al acentuar y afrancesar la palabra norteamericana 'socialite'. Otro caso de surrealismo.

La revista reina del corazón ajeno nos trae esta semana una fotografías de Naty Abascal, esa 'socialite' (sin acento) por excelencia, llegando en un coche de caballos a una fiesta de tema surrealista que daba en Italia un diseñador de zapatos colombiano al que la sevillana promociona intensamente. Uno al que las lenguas anabolenas más trapisondistas han bautizado con el nombre de 'Aquazorra'.

La sevillana con una falda de marabú en un degradé que iba del blanco al 'couleur Isabelle' y con un tocado lleno de ojos, estaba espectacular y volvería a estarlo al día siguiente vestida con un traje de noche en 'animal print', ya que el colombiano, que celebraba su cumpleaños, dio al día siguiente uno 'salvaje'. La actividad frenética de Abascal que ha estado de fiesta en fiesta, por lo menos tres o cuatro, en una semana es encomiable, por cierto, en una mujer de su edad.

En reconfortante que estos bailes temáticos vuelvan a existir, aunque no alcancen el esplendor de los de Etienne de Beaumont, Carlos de Beistegui, Guy y Marie-Hélène de Rothschild o Alexis de Redé. Esos eran para lo que mis abuelos llamaban el 'Café Society' que luego se convertiría en ese 'Nescafé Society' del que hablaba Noël Coward. En la actualidad se lo podría considerar el 'Nespresso Society'.

Muy chic al contrario, cuajado de 'royals' bien vestidos, fueron los fastos romanos ofrecidos por Valentino Garavani para festejar el estreno de la ópera 'La Traviata' con una puesta en escena de Sofia Coppola y un vestuario de la maison con el couturier diseñando la vestimenta de Violeta Valery su heroína.

Sabiendo de la amistad de Abascal con Garavani nos esperábamos mas fotos en la revista reina del corazón ajeno de ella en todo su esplendor. Ante nuestra sorpresa solo publican una de los dos. Y, por cierto, el semanario 'Point de Vue' publica hoy un reportaje sobre el evento con extensas fotos de los invitados, casi todos ellos del Gotha Rojo y no hay ni una mención de la sevillana, señal de que tiene muy poco tirón más allá de nuestras fronteras.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/06/01/toma-que-toma-surrealismo.html
 

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Me gustaría saber quién del panorama español tiene tirón más allá de nuestras fronteras.
Blahnik es canario y Paco Rabanne de Pasajes de San pedro. Balenciaga era de Guetaria . Aunque se dediquen a copiar Zara ha tomado el mundo en un abrir y cerrar de ojos y desde 0 ( y no entro en el debate del trabajo infantil por que lo hacen absolutamente to-dos) y de lo que se trata es de vender y ganar dinero y Zara lo hace muy bien.
Camper es española y tiene bastante presencia.
Loewe también es española.
 
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Toma que toma surrealismo




Hace unas semanas hablé en este mi blog del clima de surrealismo que impera en España. No es uno, digamos, como el de Paul Delvaux en el que unas señoritas enseñan una discreta 'poitrine' belga en un paisaje imposible o el de René Magritte de pipas que no son pipas. Aquí no es tan sutil.

Me refería entonces a nuestro incierto clima político que produciría hilaridad de no ser tan grave y que ha ido a desembocar en unas elecciones de futuro incierto en la que puede ocurrir cualquier cosa. Incluso tener que repetirlas.

Esta semana hablaré del que impera entré lo que la prensa llama las 'socialités', palabra extranjera inexistente pero que ha sido inventada al acentuar y afrancesar la palabra norteamericana 'socialite'. Otro caso de surrealismo.

La revista reina del corazón ajeno nos trae esta semana una fotografías de Naty Abascal, esa 'socialite' (sin acento) por excelencia, llegando en un coche de caballos a una fiesta de tema surrealista que daba en Italia un diseñador de zapatos colombiano al que la sevillana promociona intensamente. Uno al que las lenguas anabolenas más trapisondistas han bautizado con el nombre de 'Aquazorra'.

La sevillana con una falda de marabú en un degradé que iba del blanco al 'couleur Isabelle' y con un tocado lleno de ojos, estaba espectacular y volvería a estarlo al día siguiente vestida con un traje de noche en 'animal print', ya que el colombiano, que celebraba su cumpleaños, dio al día siguiente uno 'salvaje'. La actividad frenética de Abascal que ha estado de fiesta en fiesta, por lo menos tres o cuatro, en una semana es encomiable, por cierto, en una mujer de su edad.

En reconfortante que estos bailes temáticos vuelvan a existir, aunque no alcancen el esplendor de los de Etienne de Beaumont, Carlos de Beistegui, Guy y Marie-Hélène de Rothschild o Alexis de Redé. Esos eran para lo que mis abuelos llamaban el 'Café Society' que luego se convertiría en ese 'Nescafé Society' del que hablaba Noël Coward. En la actualidad se lo podría considerar el 'Nespresso Society'.

Muy chic al contrario, cuajado de 'royals' bien vestidos, fueron los fastos romanos ofrecidos por Valentino Garavani para festejar el estreno de la ópera 'La Traviata' con una puesta en escena de Sofia Coppola y un vestuario de la maison con el couturier diseñando la vestimenta de Violeta Valery su heroína.

Sabiendo de la amistad de Abascal con Garavani nos esperábamos mas fotos en la revista reina del corazón ajeno de ella en todo su esplendor. Ante nuestra sorpresa solo publican una de los dos. Y, por cierto, el semanario 'Point de Vue' publica hoy un reportaje sobre el evento con extensas fotos de los invitados, casi todos ellos del Gotha Rojo y no hay ni una mención de la sevillana, señal de que tiene muy poco tirón más allá de nuestras fronteras.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/06/01/toma-que-toma-surrealismo.html
Qué sencilla es nuestra Naty!!!:p:D. Creo que le voy a copiar el modelo para ir por el pan.
 


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Toma que toma surrealismo




Hace unas semanas hablé en este mi blog del clima de surrealismo que impera en España. No es uno, digamos, como el de Paul Delvaux en el que unas señoritas enseñan una discreta 'poitrine' belga en un paisaje imposible o el de René Magritte de pipas que no son pipas. Aquí no es tan sutil.

Me refería entonces a nuestro incierto clima político que produciría hilaridad de no ser tan grave y que ha ido a desembocar en unas elecciones de futuro incierto en la que puede ocurrir cualquier cosa. Incluso tener que repetirlas.

Esta semana hablaré del que impera entré lo que la prensa llama las 'socialités', palabra extranjera inexistente pero que ha sido inventada al acentuar y afrancesar la palabra norteamericana 'socialite'. Otro caso de surrealismo.

La revista reina del corazón ajeno nos trae esta semana una fotografías de Naty Abascal, esa 'socialite' (sin acento) por excelencia, llegando en un coche de caballos a una fiesta de tema surrealista que daba en Italia un diseñador de zapatos colombiano al que la sevillana promociona intensamente. Uno al que las lenguas anabolenas más trapisondistas han bautizado con el nombre de 'Aquazorra'.

La sevillana con una falda de marabú en un degradé que iba del blanco al 'couleur Isabelle' y con un tocado lleno de ojos, estaba espectacular y volvería a estarlo al día siguiente vestida con un traje de noche en 'animal print', ya que el colombiano, que celebraba su cumpleaños, dio al día siguiente uno 'salvaje'. La actividad frenética de Abascal que ha estado de fiesta en fiesta, por lo menos tres o cuatro, en una semana es encomiable, por cierto, en una mujer de su edad.

En reconfortante que estos bailes temáticos vuelvan a existir, aunque no alcancen el esplendor de los de Etienne de Beaumont, Carlos de Beistegui, Guy y Marie-Hélène de Rothschild o Alexis de Redé. Esos eran para lo que mis abuelos llamaban el 'Café Society' que luego se convertiría en ese 'Nescafé Society' del que hablaba Noël Coward. En la actualidad se lo podría considerar el 'Nespresso Society'.

Muy chic al contrario, cuajado de 'royals' bien vestidos, fueron los fastos romanos ofrecidos por Valentino Garavani para festejar el estreno de la ópera 'La Traviata' con una puesta en escena de Sofia Coppola y un vestuario de la maison con el couturier diseñando la vestimenta de Violeta Valery su heroína.

Sabiendo de la amistad de Abascal con Garavani nos esperábamos mas fotos en la revista reina del corazón ajeno de ella en todo su esplendor. Ante nuestra sorpresa solo publican una de los dos. Y, por cierto, el semanario 'Point de Vue' publica hoy un reportaje sobre el evento con extensas fotos de los invitados, casi todos ellos del Gotha Rojo y no hay ni una mención de la sevillana, señal de que tiene muy poco tirón más allá de nuestras fronteras.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/06/01/toma-que-toma-surrealismo.html
Me gustaría saber quién del panorama español tiene tirón más allá de nuestras fronteras.

Pues a la fiesta de Valentino, fue Eugenia Silva, que estaba ESPECTACULAR

 
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Blahnik es canario y Paco Rabanne de Pasajes de San pedro. Balenciaga era de Guetaria . Aunque se dediquen a copiar Zara ha tomado el mundo en un abrir y cerrar de ojos y desde 0 ( y no entro en el debate del trabajo infantil por que lo hacen absolutamente to-dos) y de lo que se trata es de vender y ganar dinero y Zara lo hace muy bien.
Camper es española y tiene bastante presencia.
Loewe también es española.
Igual lo he interpretado mal pero yo entendí que se habla de personas del ámbito social que son relevantes a nivel internacional.
De españoles/españolas populares creo que se brilla por su ausencia.

Manolo Blahnik o Paco Rabanne o Galliano tienen orígenes españoles pero sus carreras y sus nacionalidades son extranjeras.
Es igual que Anne Hidalgo o Manuel Valls, para mí son franceses aunque en los medios insistan en apropiárselos como nacionales.
 
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Igual lo he interpretado mal pero yo entendí que se habla de personas del ámbito social que son relevantes a nivel internacional.
De españoles/españolas populares creo que se brilla por su ausencia.

Manolo Blahnik o Paco Rabanne o Galliano tienen orígenes españoles pero sus carreras y sus nacionalidades son extranjeras.
Es igual que Anne Hidalgo o Manuel Valls, para mí son franceses aunque en los medios insistan en apropiárselos como nacionales.
No se, a donde quieres llegar? No es cuestión de talento en la mayoria de los casos si no de la situación socioeconómica del país, puedes ser Da Vinci que si no hay circuito te comes una:poop: las hegemonias son rotatorias y así es la historia de la humanidad. A donde quieres llegar con tu pregunta?
 
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Amigas he encontrado el artífice del tocado de los ojos que llevaba Naty. Su cuentan en Instagram es @tolentinohautehats. Lo encontré tras inspeccionar el Instagram de Jessica Bueno, y en la foto del último desfile que ha hecho le da las gracias a Tolentino por hacer los tocados.
 
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Igual lo he interpretado mal pero yo entendí que se habla de personas del ámbito social que son relevantes a nivel internacional.
De españoles/españolas populares creo que se brilla por su ausencia.

Manolo Blahnik o Paco Rabanne o Galliano tienen orígenes españoles pero sus carreras y sus nacionalidades son extranjeras.
Es igual que Anne Hidalgo o Manuel Valls, para mí son franceses aunque en los medios insistan en apropiárselos como nacionales.
Valls cambio de nacionalidad en cuanto pudo, creo que antes de los 20 y recien llegado a Francia ( a los 18 ). Los primeros que se apropian de los demas son los propios franceses. Les encanta casi tanto como estar de huelga.

Recomiendo visitar en Museo Pierre Cardin en Le Marais. El fue el padre del prêt-a-porter y no Saint Laurent. Emigrante italiano, visionario y mentor de Gaultier.

Paco Rabanne ha fusilado a Cardin hasta lo indecible. Adjunto foto de un modelo Cardin de los 60, me entendereis.

No tengo un movil pijo como el de Vaga, yo me pago los mios jeje.

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