Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

Lo dicho. Esta chica va a dar mucho de sí en los próximos años. En materia de amoríos y coyunda con hombres será más evidente de lo que fueron su madre, su padre, su tía y su tío.
 
De verdad que no criticaré jamás a una mujer por acostarse con quien quiera, las veces que quiera, cuando y donde le de la gana peeeeeeeeeeeero
la "chonez" de subir fotos a R S del entrecot y del nombre del restaurante, eso, eso es imperdonable con I mayúscula.
Me temo que los invitaron y se sintieron obligados de colgar el tema. Esta cachorra deberia de estar VACUNADA y saber gestionar mejor estas situaciones. Si permite que le inviten es pq lo ha mamado en casa
 
Creo que VF nos va a dar mucho material para el cotilleo en los próximos años. Preveo que esta chica calentará no pocas camas y sepa Dios con quién se irá a casar? o será de las que para darle alegría a los bajos se encama con cualquier macho cabrío pero para llevarla al altar y ser padre de sus hijos buscará mayor pedigree entre su círculo social de alta alcurnia?

Yo no veo nada malo en que una joven quiera tener relaciones sexuales, eso lo harán montones de chicas de su edad, lo malo es que la niña tiene pinta de ser una pequeña prepotente que parece creerse por encima de los demás. Es una apreciaciòn aventurada porque no la conozco, pero es la impresiòn qe me da.
 
No es cuestión de siglo. Es un asunto de moral y decencia. Una señorita (mucho más de familia respetable y honorable como los Borbón y Marichalar) jamás debe compartir lecho con un caballero sin antes haberse unido perpetuamente bajo la bendición sacramental del matrimonio. Es pecado aquí o en Pernambuco. Copular sí pero bajo ciertos principios morales, familiares y religiosos y por supuesto con camisón y la luz apagada. Con el santo objetivo de la procreación como está mandado. Nunca para el deleite físico pues es obra del Maligno. Por eso ruego que esta damisela no haya sucumbido a los placeres carnales y conserve intacto su himen hasta el día de su boda y únicamente con su marido y con fines reproductivos. Estoy segura que Doña Elena vela por ello y procede a la revisión ginecológica de su hija cada mes. Hay mucho desalmado que agazapado en la oscuridad de sus retorcidas mentes, aguardan el descuido materno para robar el honor de una niña ingenua y candida como estoy segura que es la Señorita Marichalar y Borbón. Dicho esto me retiro a preparar una taza de tila porque el simple hecho de pensar que se pueda fornicar sin sacramento me pone de los nervios. Que Dios la guarde su merced.

roseraie-tasse-et-soucoupe-a-the.jpg


Aclaro que todo lo anterior es guasa y sarcasmo y obviamente me importan tres pepinos lo que cada uno haga de cintura hacia abajo! creo que alguien no pilló el puntito sarcástico de mi anterior mensaje...
Con la luz apagada y los santos de espaldas... ???
 
No creo que nos tengamos que meter con la vida intima de VF, es una chica mas , que no tiene que dar explicaciones a nadie. Los hombres siempre tienen bula
 
El puñetazo en la mesa del rey Juan Carlos con su nieta Victoria Federica
El rey emérito habría frenado las intenciones de su nieta de acudir a un evento en compañía del DJ Jorge Bárcenas

R. RIAÑO

21/12/2019 15:42 - Actualizado: 21/12/2019 17:53

 
El puñetazo en la mesa del rey Juan Carlos con su nieta Victoria Federica
El rey emérito habría frenado las intenciones de su nieta de acudir a un evento en compañía del DJ Jorge Bárcenas

R. RIAÑO

21/12/2019 15:42 - Actualizado: 21/12/2019 17:53

Mas que Juan Carlos el puñetazo en la mesa creo que lo darian los Feli y Le, porque ven peligrar el chiringuito y como ellos son tan profesionales siempre tienen que buscar algun culpable de que la cosa se desintegre.
JuanCa pasa de todo incluso creo que al igual que Sofia no viven en España, se dejan ver de vez en cuando en algún restaurante o algún evento y avion para destino mas amable, una Grecia y el otro algun pais arabe.
 
Y pensar que decían que VF era todo lo contrario a su hermano: seria, estudiosa, responsable... Y ahora nos dicen que Felipe tiene broncas con Elena para que la meta en vereda.
El declive de la monarquía empezó con los escándalos de JCI y es curioso que también él, le diga a su nieta que se corte un poco.
Son Borbones, les va la marcha y la buena vida, y tienen a su alcance medios para vivir a tope, van a seguir haciéndolo por mucho que su tío insista. Y los periodistas les seguirán también sin descanso.
Y la monarquía va cuesta abajo y sin freno porque, "entre todos la mataron y ella sola se murió".
 

Pues menuda bronca debió haber sido esa tomando en cuenta que Elena tiene fama de ser bastante agresiva y mal hablada cuando se enoja. Siempre se dijo que daba voces en Zarzuela que se escuchaban por todo el entorno. Famosas sus rabietas y peleas con Letizia.
 
Back