Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

La ilusión de Victoria Federica y la escapada romántica de Lara Álvarez y Velencoso
Las fotos de la presentadora y el modelo que oficializan su romance y los paseos madrileños de la hija de la infanta Elena con el dj Jorge Bárcenas, protagonizan las revistas de este lunes


rumore.jpg
Gracias a @axxxel por traer la revista al foro

1-8.jpg1-9.jpg
 
Lo leí aqui.

Para los que se lo hayan preguntado ya a estas alturas, sí, es familia del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas. Es su sobrino. Vamos, que sigue los pasos de su primo Willy, intentando hacerse un hueco en el mundo de la música, donde sueña con, algún día, poder pinchar en el Arenal Sound
Pero si willy salio diciendo que no le conocia de nada...Lo de mentir y ocultar se ve que viene de familia...
 
Así es Rocío. Estamos ante la vulgarización de las monarquías al menos de forma más pública y evidente que en el pasado. Una hija de una infanta de España (que llama gentuza a las personas y les hace peinetas con su dedo del medio) saliendo con un DJ y asistiendo a conciertos reggaetoneros. El otro hijo con una novia mutante aficionada a publicar en redes sociales hasta el desayuno que se traga cada mañana. La infanta Cristina yendo a vis à vis a una prisión para ver a su marido encarcelado. Los hijos de ambas infantas no son precisamente jóvenes que apunten a convertirse en ilustrados académicos. La reina más pendiente de sus retoques estéticos e infiltraciones de sustancias en su rostro que de involucrarse en una noble causa en pro de la humanidad. El rey con cara de estar peleado con la vida y consigo mismo. El emérito haciendo giras gastronómicas por toda la geografía española y seguramente teniendo algún escarceo por ahí. Cazador que depuso su arma por presión popular y convertido en multimillonario sin que sepamos oficialmente de dónde llegó tanto dinero. Por supuesto que la monarquía española no es la única que se encuentra enlodada y rebajada. Ir al Reino Unido y mirad lo que ocurre con el caso Epstein y las acusaciones contra el Príncipe Andrés. Pero en lo que corresponde a España, creo que apenas estamos viendo el inicio de lo que se vendrá en los próximos años. Que espectáculos seguro que nos van a dar los Borbones y todas sus ramificaciones.
Lo de la peineta de Elena es una herencia borbonica.
peineta.jpg
tj4Mu2q9SkJdJ5wEHYRjx1.jpg
 
Creo que VF nos va a dar mucho material para el cotilleo en los próximos años. Preveo que esta chica calentará no pocas camas y sepa Dios con quién se irá a casar? o será de las que para darle alegría a los bajos se encama con cualquier macho cabrío pero para llevarla al altar y ser padre de sus hijos buscará mayor pedigree entre su círculo social de alta alcurnia?
 
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, comida para dos con aires parisinos
La hija de la infanta Elena y el DJ han disfrutado juntos de un plan prenavideño

19 DE DICIEMBRE DE 2019 - 19:26 CET BY HOLA.COM

victoria-ig-t.jpg


Fue este verano cuando los caminos de Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas se cruzaron. Desde entonces, ambos se han vuelto inseparables, su amistad avanza a pasos agigantados y es habitual verlos juntos. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar suele acudir muchos fines de semana con su grupo de amigos a disfrutar de la música que pincha el joven DJ en diferentes salas de la capital, pero sus planes no se reducen únicamente a la noche madrileña, sino que también es habitual verlos juntos disfrutando de otras aficiones como el deporte o la gastronomía. Y es precisamente esto último lo que los ha llevado a compartir una comida con aires parisinos sin necesidad de salir de Madrid.

victoria-federica-ig-z.jpg


Victoria Federica y Jorge han elegido para su particular comida navideña L’entrecote Café de Paris -que tiene una sede en Puerto Banús además dos en Madrid, ubicadas en el barrio de Salamanca y en el de Chamartín-. En este restaurante, la sobrina del rey Felipe y su amigo han degustado el único menú que se ofrece, compuesto por ensalada y entrecote con patatas fritas a voluntad. Se trata de un plato que se ha hecho muy famoso por la salsa que acompaña a la carne, compuesta por mantequilla y especias y creada en 1930. Una receta con la que los jóvenes parecen haber quedado encantados ya que han compartido una imagen del plato. En la foto, Victoria ha puesto "The break (la pausa)" junto a dos emoticonos, uno de una cara de diversión y un corazón. Además, en la instantánea se ve a Bárcenas vestido con una camisa azul y con su móvil en la mano.

cafeparis


Las primeras imágenes de la amistad de Victoria Federica y Barce, como se le conoce popularmente, fueron publicadas por la revista ¡HOLA! a finales de octubre. Un encuentro en el que los dos, con ropa de sport y muy relajados, disfrutaban de un tranquilo paseo juntos por las calles de Madrid. Poco después volvían a protagonizar unas cómplices instantáneas al salir del gimnasio al que acude habitualmente la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía para ponerse en forma cuando sale de clase -cabe recordar que cursa Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies (CIS)-. Además, es habitual verlos juntos en sus respectivas redes sociales, donde recientemente compartían algunos momentos de la escapada que realizaron con amigos a Roma.

Hace unas semanas se hacía público que Victoria Federica mantuvo hace un tiempo una relación sentimental con Gonzalo Caballero. El pleno proceso de recuperación de la grave cogida sufrida el Día de la Hispanidad en Las Ventas, el diestro explicaba en un excepcional reportaje publicado por ¡HOLA! que fue él quien decidió romper el romance con la prima de la princesa de Asturias ya que prefería centrarse en su profesión. Eso sí, se deshizo en halagos con la joven, con quien sigue manteniendo una gran amistad. "Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorada de ella. Tiene un corazón único… No queda hoy gente así”, explicaba.

 
De verdad que no criticaré jamás a una mujer por acostarse con quien quiera, las veces que quiera, cuando y donde le de la gana peeeeeeeeeeeero
la "chonez" de subir fotos a R S del entrecot y del nombre del restaurante, eso, eso es imperdonable con I mayúscula.
 
Con este la veo más animada que con el torero, es la impresión que da con las fotos que han puesto.
 
Back