Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

Repitio 2 de bachiller.

Y entro por eso un año más tarde en la pseudouniversidad donde va el hermano.

Que no pasa nada.

Pero creo yo que buena estudiante ni fue ni es.

Acabara con su título y si le hace falta en el.futuro con un buen puesto de trabajo bien pagado sin mucho que hacer como.su madre?, su padre?, su tía cristina.....
Básicamente, como tantas otras famosillas de tres al cuarto, que viven del cuento sólo por haber tenido un hijo de Fulanito, ser hija de una artista, etc. A las que la tv troglodita de turno, le da cancha para que eche por la boca cualquier barbaridad
 
Teniendo TODAS las opciones posibles al alcance de la mano solo se interesa por vaguear. Está "estudiando" una carrera por pura titulitis, porque le obligan. Que no pasa nada si no se la saca, que el título para mi no vale nada, pero no parece que tengan inquietud por nada porque lo tienen todo sin pegar palo al agua.
Y ahí está la cosa. Aprovechar o no esas opciones, es su ELECCIÓN. Y aunque no nos guste o parezca bien, tiene la misma libertad para elegir una de ellas que para no elegir ninguna. Nadie está obligado a hacer lo que esperan o parece bien a los demás y menos si se trata de su propio futuro. Y vale tanto para el hijo de la vecina, como para esta chica.
Que lo tenga todo sin pegar palo al agua, pues no es ella la responsable; tampoco está obligada a hacerse misionera para redimir pecados de sus padres (o abuelo en este caso).
 
Repitio 2 de bachiller.

Y entro por eso un año más tarde en la pseudouniversidad donde va el hermano.

Que no pasa nada.

Pero creo yo que buena estudiante ni fue ni es.

Acabara con su título y si le hace falta en el.futuro con un buen puesto de trabajo bien pagado sin mucho que hacer como.su madre?, su padre?, su tía cristina.....

Si va a la misma universidad que Mollete (alba diaz, la hija del Cordobés), apaga y vamonos. Si es la misma, es una universidad de chichinabo donde prácticamente los hijos de famosetes pagan por obtener un título y hacer el paripé de que están "trabajando" en algo de provecho.

Ya lo vimos con la hija del Cordobés, que no ponía un pie en casa para estudiar hasta la noche antes de un examen, y aun así "se graduó" (hoy en día con las redes sociales, estos buenos para nada documentan toda su vida voluntariamente con detalles y a todo color). Eso sí, se tuvo que volver de París con el rabo entre las piernas porque allí seguro que sus "métodos de estudio" no funcionaban. Y de los dos cursos que se supone que tenía que hacer en el extranjero como parte del programa, acabó haciendo un semestre. Me imagino que la universidad le hizo un apaño para poder graduarse, acabando los estudios de vuelta en España.

Esta igual, no es posible que esté centrada en estudios de calidad cuando se pasa muchos días de la semana saliendo de noche a discotecas con su novio DJ (el se supone que "trabaja" en eso) y otros eventos sociales varios (esto dicho y documentado por periodistas, que han dejado entrever que esa es la razón por la que dejó la casa de su madre y se fué a vivir con el novio). La madre la controlaba más y me imagino las broncas serían diarias.

Y encima durante la pandemia se saltaron el confinamiento, y demás reglas que aplicaban a otros mortales, pero no a ellos, por supuesto. Perteneciendo como pertenecen a la familia del rey con más privilegios que nadie, en vez de dar ejemplo y estar agradecidos al contribuyente, pues no, a portarse de forma egoísta y soberbia, y con malos modos y modales. Acordáos que en alguna ocasión a la gente se le hinchó las narices y la increparon en la calle. La verdad es que con esas actitudes caen GORDOS tanto ella como el hermano.

Toda esta recopilación de datos para decir que estoy muy de acuerdo contigo, esta chica tampoco creo que sea buena estudiante ni que le interese medianamente nada que huela a estudio. Obtendrá el título pagado por sus padres, y acto seguido la enchufarán o bien de relaciones públicas de alguna empresa "fashion" o la pondrán en algún consejo de administración como hicieron con su padre. Y mientras tanto al fiesteo/postureo y a vivir que son dos dias.
 
Última edición:
Ella es "alguien" que interesa a marcas, revistas y demás -por su abuelo. Ella por si misma no ha hecho NADA más que chupar del bote. Y, encima, siendo una clasista.

No se puede desvincular a su abuelo porque si no fuese quien es no la habría vestido quien la viste ni hablaría nadie de ella. Si se expone a que hablen de ella esto es lo que hay. Es nieta de un ladrón prófugo y todo lo que tienen nos lo han robado a todos o lo han conseguido con dudosa ética. Joder, que se ha echado de novio a un Bárcenas, es que es de coña todo.
Y que tiene que hacer? No puede cambiar donde nacio.
No puede hacer como otros hijos de famosos a los que se les pixela la cara y luego al no ser conocidos, pueden intentar hacer lo que quieran. Ella no eligio que la conocieran desde que nacio y ahora no puede hacer nada para empezar de 0. En ningun sitio.
A la vista esta que a pesar de que su tia Cristina lleva toda la vida trabajando en el mismo sitio, solo se dice que entro por ser quien es. Da igual se luego ha estado a la altura, si se lo ha ganado y si trabaja bien. Directamente, se le pone todo por "enchufismo".

"si se expone a que hablen de ella".... pero es que se habla de ella desde que nacio, con o sin su consentimiento. Incluso sin exponerse ella misma.

A mi no me han robado nada. Si el dinero viene de comisiones, mias desde luego no son.

Y aun asi, ni ella, ni su hermano ni sus primos y primas tienen culpa de lo que haya hecho su abuelo. Tienen que pagarlo ellos?
Por cierto, de profugo nada, porque no estuvo nunca buscado por la ley y se ha sabido perfectamente donde estaba el y hasta quien iba a visitarlo.... menudo profugo vamos.

Y que si el chico es un Barcenas? El hijo de un asesino, es un asesino? el hijo de un violador, es violador? Menuda estupidez.
 
Y ahí está la cosa. Aprovechar o no esas opciones, es su ELECCIÓN. Y aunque no nos guste o parezca bien, tiene la misma libertad para elegir una de ellas que para no elegir ninguna. Nadie está obligado a hacer lo que esperan o parece bien a los demás y menos si se trata de su propio futuro. Y vale tanto para el hijo de la vecina, como para esta chica.
Que lo tenga todo sin pegar palo al agua, pues no es ella la responsable; tampoco está obligada a hacerse misionera para redimir pecados de sus padres (o abuelo en este caso).
Es mas, da igual lo que se esforzara para conseguir nada, que la gente solo ve su nombre y de donde viene. Eso ya seria motivo de desmotivacion para cualquiera.
Tenemos tambien el caso de su primo Pablo. Los hijos de Cristina e Iñaki nunca han dado problemas, son de lo mas responsable y educados. Pues ale, el chico se quiere dedicar al balonmano y me parece muy normal, pero la gente ya esta que si esta donde esta por su papa y ser hijo de infanta. Da igual si tiene o no talento o si se esfuerza o no.
Y desde que piso España, lo persiguen y atosigan.

SI vas a tener prensa detras, por que no cobrar por ello?
Asi la chica no necesitara el dinero del abuelo no???
 
sicneramente ha salido todo lo bein que podia salir

mami a su edad

05-infanta-elena-cumpleanos.jpg


ni arreglandose la pobre

118504_infantas-elena-cristina-jovenes.jpg



viendo al resto de la familia ha salido bastante agraciada, no es guapa pero si sabe sacarse partido tiene mucho potencial
Es que la pobre Elena salió taaannn feeeaaa! Hizo un recogido de toda la fealdad de su familia!
 
sicneramente ha salido todo lo bein que podia salir

mami a su edad

05-infanta-elena-cumpleanos.jpg


ni arreglandose la pobre

118504_infantas-elena-cristina-jovenes.jpg



viendo al resto de la familia ha salido bastante agraciada, no es guapa pero si sabe sacarse partido tiene mucho potencial
Si va a la misma universidad que Mollete (alba diaz, la hija del Cordobés), apaga y vamonos. Si es la misma, es una universidad de chichinabo donde prácticamente los hijos de famosetes pagan por obtener un título y hacer el paripé de que están "trabajando" en algo de provecho.

Ya lo vimos con la hija del Cordobés, que no ponía un pie en casa para estudiar hasta la noche antes de un examen, y aun así "se graduó" (hoy en día con las redes sociales, estos buenos para nada documentan toda su vida voluntariamente con detalles y a todo color). Eso sí, se tuvo que volver de París con el rabo entre las piernas porque allí seguro que sus "métodos de estudio" no funcionaban. Y de los dos cursos que se supone que tenía que hacer en el extranjero como parte del programa, acabó haciendo un semestre. Me imagino que la universidad le hizo un apaño para poder graduarse, acabando los estudios de vuelta en España.

Esta igual, no es posible que esté centrada en estudios de calidad cuando se pasa muchos días de la semana saliendo de noche a discotecas con su novio DJ (el se supone que "trabaja" en eso) y otros eventos sociales varios (esto dicho y documentado por periodistas, que han dejado entrever que esa es la razón por la que dejó la casa de su madre y se fué a vivir con el novio). La madre la controlaba más y me imagino las broncas serían diarias.

Y encima durante la pandemia se saltaron el confinamiento, y demás reglas que aplicaban a otros mortales, pero no a ellos, por supuesto. Perteneciendo como pertenecen a la familia del rey con más privilegios que nadie, en vez de dar ejemplo y estar agradecidos al contribuyente, pues no, a portarse de forma egoísta y soberbia, y con malos modos y modales. Acordáos que en alguna ocasión a la gente se le hinchó las narices y la increparon en la calle. La verdad es que con esas actitudes caen GORDOS tanto ella como el hermano.

Toda esta recopilación de datos para decir que estoy muy de acuerdo contigo, esta chica tampoco creo que sea buena estudiante ni que le interese medianamente nada que huela a estudio. Obtendrá el título pagado por sus padres, y acto seguido la enchufarán o bien de relaciones públicas de alguna empresa "fashion" o la pondrán en algún consejo de administración como hicieron con su padre. Y mientras tanto al fiesteo/postureo y a vivir que son dos dias.
"Mollete" me parto😂
 
Primas, la nariz se la ha operado, un retoque muy bueno, la han cambiado el angulo y rebajado un pelin el dorso, si esta chica trabajara en una oficina nadie se hubiera dado cuenta, no es maquillaje, el maquillaje hace milagros pero no tanto, los filtros si hacen milagros, los ojos también los tiene mas abiertos, y lleva un pelin de relleno de labios, todo muy sutil y muy bien hecho, estamos acostumbradas a las viceversas y estos retoques como que nos cuesta verlos. A mi no me gusta la realeza, pero ella no tiene culpa de ser hija de quien es, estoy segura que si esta chica fuera nuestra peluquera no diriamos lo fea que es, es mas yo diria que tiene tipazo pero un poco desgarbada y guapetona cuando se arregla....en fin las percepciones
 
Yo difiero. No creo que se haya tocado nada con cirugías. Victoria maduró, es super joven y va seguir cambiando. La diferencia es que ahora se asesora bien. Tiene un buen maquillador, un buen peluquero y un buen estilista.
De acuerdo, sus rasgos son los mismos solo que muy bien maquillada. Tiene estilo y chic, es de las que se pueden poner cualquier cosa porque son finas de por sí. Ya vale de muñequitas rubias con las titits operadas y morritos, Victoria es diferente. No hablo de su personalidad porque no la conozco, me atrevería a decir que tiene que ser una pequeña snob, pero lo que es percha y estilo tiene un montón.
 
Además de lo que mencionas, los ojos también se los ha retocado (no se si bótox o algo más, pero tiene las cejas mucho más levantadas y los ojos más abiertos), y posiblemente los labios (antes literalmente no tenía casi labios). Antes tenía cara de viejuna. Lo más llamativo es el nuevo perfil de nariz, punta más afinada y separada de la boca. Aquí su cara original...

Ver el archivo adjunto 2227158

aquí en estas últimas fotos

Ver el archivo adjunto 2227163
Está idéntica en las dos fotos, en una muy bien maquillada y en la anterior al natural. No veo nada de retoques, simplemente un buen maquillaje.
 
Pues anda que no se nota el angulo de la nariz, eso no hay counturing que lo corrija, es mas en la gala de moet no lleva counturing. Se ha correjido la punta y un pelin el dorso, se nota en la distancia de labio superior a la nariz, un retoque muy bueno, pq un milimetro en una nariz se nota mucho. Una amiga mia se lo hizo y con el tema del covid ponia la excusa de no dalir y no salio en dos meses ,en el trabajo con la mascarilla, os aseguro que nadie se ha dado cuenta pq es un retoque sutil y natural, pero si comparas dos fotos si se la nota
 
Back