Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

Hay gente que mira a esta gente como si fuesen gente normal de la calle que tenemos que estudiar un montón para tener un trabajo de 💩. Estos tiene vida solucionada desde el momento 1 y por ser vos quien sois alguna empresa ya les dará un puestazo para figurar. Aquí esta el verdadero problema que a veces los puestos de decisión de las empresas son dados por enchufismo no por competencias.

Yo si estuviese forrada cómo ellos pues no pararía de viajar y me levantaría a las 9 en lugar de a las 6, que yo por las mañanas no funciono. Y me gusta mi trabajo pero trabajo porque tengo que comer.
 
El abuelo hace años que lo sacó...

Y si no se le antoja estudiar nada? (que por otro lado ya sabemos que estudia; si se lo toma en serio o no es otra cosa). Necesariamente todos tenemos que tener las mismas aspiraciones, opiniones y expectativas en la vida?
No hay libertad de elección? O la elección del otro solo es legítima si concuerda con lo que yo hubiera elegido?
Teniendo TODAS las opciones posibles al alcance de la mano solo se interesa por vaguear. Está "estudiando" una carrera por pura titulitis, porque le obligan. Que no pasa nada si no se la saca, que el título para mi no vale nada, pero no parece que tengan inquietud por nada porque lo tienen todo sin pegar palo al agua.
 
De esta chica solo se puede hablar de su físico, y ella lo ha querido así, empezando su "carrera" de influencer. Pues nada, hablaremos. Tiene altura y un pelo bonito. No tiene caderas ni derriere, no tiene cintura, no tiene elegancia en sus movimientos, tiene el pecho caído, y aunque está delgadísima, una incipiente tripa, signo de que no pisa un gimnasio. Eso sí, vaticino un cambio de novio pronto, este no queda nada bien en las fotos de instagram, y ella ha mejorado mucho, no se si solo con maquillaje o con ayuda de la cirugía, así que obviamente, le quedan dos telediarios al DJ. El vestido no me parece que esté bien terminado. esas terminaciones de la gasa junto a los pailletes están de horror.
1638511616939-jpeg.2227179
 
Viven de su dinero, como tantas otras familias ricas de España. Eso no es ningún privilegio.
Pero de dónde piensas que sale el dinero de los Borbones?
Aparte de lo que les pagamos nosotros, maletas y maletas, pisos, coches, probablemente ropa, joyas... todo a cambio de favores que también pagamos indirectamente como los chanchullos de Juancar en Abu Dabi o Marruecos.
GUILLOTINA.
 
A ver, y entonces los Urdangarines a los que se ha visto con aparatos que? Porque son tan Borbones como los Marichalar, las Ortiz o sus padres.
Pues han salido a su familia paterna., simple. Solo hay que ver los dientes de la Emérita , el Preparado, Elena o VickyFede para darse cuenta , no estoy inventando nada : a las pruebas me remito
 
Pues han salido a su familia paterna., simple. Solo hay que ver los dientes de la Emérita , el Preparado, Elena o VickyFede para darse cuenta , no estoy inventando nada : a las pruebas me remito
Elena se ha tuneado poco a poco, de las primeras cosas q hizo fue cambiarse la piñata e invertir en tener un cuerpo estilizado.
 
Pues han salido a su familia paterna., simple. Solo hay que ver los dientes de la Emérita , el Preparado, Elena o VickyFede para darse cuenta , no estoy inventando nada : a las pruebas me remito
Es que yo no he dicho para nada que tenga buena dentadura ni he negado que tengan la boca mal. Tu decias que los Borbones no pisan un dentista, que es lo que te he rebatido.

Y por cierto, a mi me llamaria la atencion que una chica que se quiere dedicar a esto, se vaya a hacer retoques como aqui se dice, de nariz, labios e incluso los ojos y no se arregle lo mas comun que es la dentadura. Aunque fuera un blanqueamiento.
 
Back