Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

Pero de dónde piensas que sale el dinero de los Borbones?
Aparte de lo que les pagamos nosotros, maletas y maletas, pisos, coches, probablemente ropa, joyas... todo a cambio de favores que también pagamos indirectamente como los chanchullos de Juancar en Abu Dabi o Marruecos.
GUILLOTINA.
Y a las amiguitas varias del emerito.

Desde Barbara Rey a Corinna, pero tampoco son las únicas.

Corinna se embolsó más de 50 millones de euros.

Y de Barbara Rey se está hablando ahora.

De donde salía ese dinero para pagar y tapar la boca a sus numerosas amantes?¿?¿?
 
No va a estudiar nada porque es una Borbona malcriada que no necesita nada y no tiene cualidad alguna.
Si yo tuviese esa posición economica estudiaría carrera tras carrera solo por placer, pero a esta gente no se le puede pedir nada. No les interesa nada más que cazar, matar toros, saltar en caballo y la fiesta a lo Marichalar.
Y tu lo dices porque la conoces personalmente no?
Que sabes tu si tiene cualidades o no? Del que se sabia que era mal estudiante, era su hermano. Ella de momento sigue estudiando su carrera.
A esta gente no se le puede pedir nada?
Empezando porque tanto la reina Sofia como las infantas y el rey estudiaron carreras y masters? Siguiendo por que por la posicion que tienen todos los nietos estan estudiando?

En tu mismo comentario la llamas borbona en tono despectivo pero luego resulta que le achacas el gusto por la fiesta a ser Marichalar...
 
Y tu lo dices porque la conoces personalmente no?
Que sabes tu si tiene cualidades o no? Del que se sabia que era mal estudiante, era su hermano. Ella de momento sigue estudiando su carrera.
A esta gente no se le puede pedir nada?
Empezando porque tanto la reina Sofia como las infantas y el rey estudiaron carreras y masters? Siguiendo por que por la posicion que tienen todos los nietos estan estudiando?

En tu mismo comentario la llamas borbona en tono despectivo pero luego resulta que le achacas el gusto por la fiesta a ser Marichalar...
Repitio 2 de bachiller.

Y entro por eso un año más tarde en la pseudouniversidad donde va el hermano.

Que no pasa nada.

Pero creo yo que buena estudiante ni fue ni es.

Acabara con su título y si le hace falta en el.futuro con un buen puesto de trabajo bien pagado sin mucho que hacer como.su madre?, su padre?, su tía cristina.....
 
Y lo peor es que hay con quien compararlos porque sus primos los Urdangarin no han protagonizado ni una cuarta parte de movidas que estos dos. A mi me parece dos bon vivants que se lo han montado muy bien, el problema es que son familia de quien son entonces da que pensar quien paga todo este dispendio. Si fueran hijos de Amancio Ortega y dilapidasen la fortuna familiar me serían indiferentes y sus excentricidades me harían hasta gracia.
Claro, porque Jaime de Marichalar era un muerto de hambre que vestia harapos antes de casarse con la infanta Elena....
Su familia tenia dinero, el tiene dinero y tanto el como Elena, muy buenos sueldos.
Pero vamos con lo de siempre, que les pagamos nosotros....
 
Es que yo no he dicho para nada que tenga buena dentadura ni he negado que tengan la boca mal. Tu decias que los Borbones no pisan un dentista, que es lo que te he rebatido.

Y por cierto, a mi me llamaria la atencion que una chica que se quiere dedicar a esto, se vaya a hacer retoques como aqui se dice, de nariz, labios e incluso los ojos y no se arregle lo mas comun que es la dentadura. Aunque fuera un blanqueamiento.
Y yo no he dicho que hayas dicho nada pero como parece que mi comentario necesita aclaración : algunos Borbones y algunos Grecia tienen los dientes asquerosos, lo que me hace pensar, en mi opinión, que no pisan el dentista . No todos los Borbones, ni los medio-Borbones, ni los medios Grecia sino algunos Borbones y algunos Grecia. Y en cuanto a VickyFede lo que me llama la atención precisamente es que tenga los dientes amarillos . Y si crees que se ha hecho algún blanqueamiento, sinceramente que cambie de dentista. Yo creo que no …y a las fotos me remito.
 
Repitio 2 de bachiller.

Y entro por eso un año más tarde en la pseudouniversidad donde va el hermano.

Que no pasa nada.

Pero creo yo que buena estudiante ni fue ni es.

Acabara con su título y si le hace falta en el.futuro con un buen puesto de trabajo bien pagado sin mucho que hacer como.su madre?, su padre?, su tía cristina.....
Gracias, no sabia que habia repetido.
Aun asi, repetir un curso es bastante comun y puede haber varios motivos, desde personales hasta el querer subir nota o cambiar de "especialidad".

Pero vamos, a mi me da pena que solamente por ser quienes son, siempre se de por hecho que no valen para nada y que si tienen algo, es por su nombre. Mas cuando no se les conoce personalmente para hacer (en algunos casos, no tu) afirmaciones tan rotundas.
 
Y si crees que se ha hecho algún blanqueamiento, sinceramente que cambie de dentista. Yo creo que no …y a las fotos me remito.
No no, para nada creo que se lo haya hecho.

Digo que me llamaria la atencion que se retocara nada en la cara y no se cuidara lo primero en lo que se fija la gente y que se suelen arreglar, que es la boca.

Ahora, sobre el color del esmalte, la verdad es que no todo el mundo tiene un esmalte blanco cegador. Muchas veces por mucho que te los laves, tienen un color amarillento. Y luego cosas como el tabaco, el cafe y demas contribuyen a amarillearlos.
 
Y a las amiguitas varias del emerito.

Desde Barbara Rey a Corinna, pero tampoco son las únicas.

Corinna se embolsó más de 50 millones de euros.

Y de Barbara Rey se está hablando ahora.

De donde salía ese dinero para pagar y tapar la boca a sus numerosas amantes?¿?¿?
No creo que haya que pagar a todo el mundo. No todas las personas quieren que les persigan y se metan en su vida, o airear con quien se acuestan o no.

Ejm, toreros. Anda que no las hay que han salido diciendo que se han acostado con X torero, pero muchisimas mas han pasado de ese circo y ese dinero facil.

En el caso de la Rey, esta claro en la trayectoria de esta mujer que le va la notoriedad y salir por la tv. En ese caso, se ve claro por que la debian tener que pagar.
 
No creo que haya que pagar a todo el mundo. No todas las personas quieren que les persigan y se metan en su vida, o airear con quien se acuestan o no.

Ejm, toreros. Anda que no las hay que han salido diciendo que se han acostado con X torero, pero muchisimas mas han pasado de ese circo y ese dinero facil.

En el caso de la Rey, esta claro en la trayectoria de esta mujer que le va la notoriedad y salir por la tv. En ese caso, se ve claro por que la debian tener que pagar.
Pero yo con mi dinero hago lo que quiero.

Si quiero mantener un o una churri, pagarle un piso, caprichos, un coche y darle pasta.

Es mi problema.

El problema es cuando ese dinero sale de fondos reservados o de otros lugares poco claros.

Porque con lo que cobraba JC es i.posible pagar 50 o 60 millones a Corina por los servicios prestados o lo que sea.

Y aquí las cosas son muy turbias.


Pero este es el hilo de Victoria Federica no de JC.
 
Pero yo con mi dinero hago lo que quiero.

Si quiero mantener un o una churri, pagarle un piso, caprichos, un coche y darle pasta.

Es mi problema.

El problema es cuando ese dinero sale de fondos reservados o de otros lugares poco claros.

Porque con lo que cobraba JC es i.posible pagar 50 o 60 millones a Corina por los servicios prestados o lo que sea.

Y aquí las cosas son muy turbias.


Pero este es el hilo de Victoria Federica no de JC.
Exacto. El abuelo es una cosa. Ella es otra persona.

De momento, la chica quiere dedicarse o hacer esto. A ver, yo lo veo tambien bastante... "logico"?
Le gusta la moda y desde que nacio se mira con lupa lo que lleva. Pues oye, si le gusta lo de ser instagramer o influencer... por que no aprovechar ese tiron?
Lo "gracioso" es que esto mimo lo hacen otras famosas y famosos, unos conocidos por otros motivos y otros por dedicarse a esto directamente, y en ellos esta bien pero con esta chica no?
 
Exacto. El abuelo es una cosa. Ella es otra persona.

De momento, la chica quiere dedicarse o hacer esto. A ver, yo lo veo tambien bastante... "logico"?
Le gusta la moda y desde que nacio se mira con lupa lo que lleva. Pues oye, si le gusta lo de ser instagramer o influencer... por que no aprovechar ese tiron?
Lo "gracioso" es que esto mimo lo hacen otras famosas y famosos, unos conocidos por otros motivos y otros por dedicarse a esto directamente, y en ellos esta bien pero con esta chica no?
A mi esta chica siempre me pareció el patito peo que se convertiría en cisne.( no lo entendamos literal..)

Siempre pensé que sin ser una belleza podía destacar.
Yo si creo que se ha hecho algunos retoques estéticos en la cara la nariz, sacar las bolas de bichet y quizá rellenar un poco el labio.


Se ha dejado asesorar y en eso esta.
El resultado es espectacular
Los dientes?¿ pues se los blanqueara que es fácil de arreglar.

Se ve que interesa a las marcas y en eso esta.

Como muchas otras famosas .
 
Exacto. El abuelo es una cosa. Ella es otra persona.
Ella es "alguien" que interesa a marcas, revistas y demás -por su abuelo. Ella por si misma no ha hecho NADA más que chupar del bote. Y, encima, siendo una clasista.

No se puede desvincular a su abuelo porque si no fuese quien es no la habría vestido quien la viste ni hablaría nadie de ella. Si se expone a que hablen de ella esto es lo que hay. Es nieta de un ladrón prófugo y todo lo que tienen nos lo han robado a todos o lo han conseguido con dudosa ética. Joder, que se ha echado de novio a un Bárcenas, es que es de coña todo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back