Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas


"¡Ladrona! ¡Ladrona!", se escuchaba continuamente mientras Victoria Federica andaba con un chico. Sin embargo, lo que más molestó a la nieta fue cuando una de las personas que estaba en la calle le gritó: "¡Devuelve la pasta!". Al oír esto, la chica se paró, giró la cara y miró fijamente a los que chillaban.
 
Vaya por delante que a mi no me gusta que griten a la gente por la calle, y aquí somos mucho de gritar. Lo que pasa es que a estas personas, cuando le gritan "guapa", que sí, eso le ha ocurrido a Victoria Federica e incluso a su madre, aunque no lo creais... pues entonces sí les gusta, así que tendrán que aguantar cuando lo que les griten no les guste tanto. En cuanto a que es una niña... pues no, ya no lo es, por mucho que Ana Rosa la compare consigo misma, y claro, le parece un bebé.
 
Vídeo


Vaya por delante que la Olivia, pq es pastada a la novia de Popeye, me parece otra vampira más, pero sobre el tema tarjetas es que ni lo debía de saber...Le dan una tarjeta con pasta para gastar, como habrán hecho antes en infinidad de ocasiones, y la usa sin más
 

Increpan a Victoria Federica: “ladrona, devuelve el dinero”​


Los escándalos de las tarjetas opacas en las que se ha visto envuelto el rey emérito que supuestamente afectan también a varios miembros de su familia comienzan a denotar el descontento en las calles

Victoria Federica increpan ladrona

Juan Carlos I y su nieta Victoria Federica de Marichalar de Borbón
Al grito de “ladrona, devuelve el dinero”, varias personas han increpado a Victoria Federica, nieta de Juan Carlos I, a su salida de un restaurante de la capital madrileña. Y es que las últimas informaciones que implican el uso de los fondos depositados en tarjetas opacas provenientes del magnate mexicano Sanginés-Krause, antiguo responsable de Goldman Sachs en España y presidente de varias empresas relacionadas con el hermano de Esperanza Aguirre, han salpicado a los nietos del emérito.

Gastos en Uber, El Corte Inglés o la propia yegua de Victoria Federica se encontrarían entre los usos frecuentes de dichas tarjetas, actualmente investigados por un posible blanqueo de capitales.

Todo ello, aunado a los últimos movimientos del exmonarca para intentar regularizar a nivel fiscal el dinero relacionado con el empresario, han generado múltiples crispaciones, lo que ha provocado la reacción de algunas personas que se encontraban en los aledaños de las inmediaciones donde la nieta del emérito y su pareja disfrutaban de la velada.

 

Increpan a Victoria Federica: “ladrona, devuelve el dinero”​


Los escándalos de las tarjetas opacas en las que se ha visto envuelto el rey emérito que supuestamente afectan también a varios miembros de su familia comienzan a denotar el descontento en las calles

Victoria Federica increpan ladrona

Juan Carlos I y su nieta Victoria Federica de Marichalar de Borbón
Al grito de “ladrona, devuelve el dinero”, varias personas han increpado a Victoria Federica, nieta de Juan Carlos I, a su salida de un restaurante de la capital madrileña. Y es que las últimas informaciones que implican el uso de los fondos depositados en tarjetas opacas provenientes del magnate mexicano Sanginés-Krause, antiguo responsable de Goldman Sachs en España y presidente de varias empresas relacionadas con el hermano de Esperanza Aguirre, han salpicado a los nietos del emérito.

Gastos en Uber, El Corte Inglés o la propia yegua de Victoria Federica se encontrarían entre los usos frecuentes de dichas tarjetas, actualmente investigados por un posible blanqueo de capitales.

Todo ello, aunado a los últimos movimientos del exmonarca para intentar regularizar a nivel fiscal el dinero relacionado con el empresario, han generado múltiples crispaciones, lo que ha provocado la reacción de algunas personas que se encontraban en los aledaños de las inmediaciones donde la nieta del emérito y su pareja disfrutaban de la velada.

Puff.. que lamentable
 
Yo estaba en Sevilla cuando se anunció que Elena se casaría allí y un Sevillano me dijo “claro, como aquí le gritamos guapa a cualquiera...”.. esta chica parece estar dispuesta a mejorarse aunque sea a golpe de filtro ...
 
Espera que aún no ha cumplido los veinte años. Ya llegara el momento que madure, estudie o trabaje en el extranjero... A mi modo de ver a esta chica le sentaría muy bien una estancia larga en el extranjero. No sé tendría que ir a Estados Unidos, si no a París, Bruselas, Londres,,, a estudiar o trabajar durante una larga temporada. Que sepa lo que es la vida de una persona normal y valore los privilegios que tiene.
Porque yo no creo que se case con un torero o un DJ pero no es sólo por el dinero o la clase social. Cuando en una pareja hay tanta diferencia de educación, de valores..., es muy difícil que la relación salga bien.
Ya llevan un año de " vida en pareja"..... hasta que se aburra.....
Ella y el hermano han hecho lo que les ha dado la gana..... y nadie que los meta en vereda...
 
Back