Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

VF con esa actitud de utilizar filtros en sus fotos, aclararse los ojos a través de tecnologías digitales y transformarse toda, creo que denota un cierto complejo y carencia emocional. En su familia no es nada del otro mundo tener ojos claros (la abuela Sofía, el tío Felipe, la tía Letizia, la prima Leonor etc) por lo que no debería verlo como el no va más. Me parece que los hijos de Elena son los típicos niñatos ninis (ni estudian, ni trabajan) salidos de familias desestructuradas (por pijas que sean) en los que los padres van a su aire y los hijos si te vi, no me acuerdo. Si no fueran quienes son, posiblemente ya estaría Froilán metido en líos con la policía y hecho todo un gamberro de arrabal y la Vicky, llena de tatuajes y piercings, pariendo un hijo de algún vendedor de droga de un barrio marginal.
 
Dejo esta foto que ha puesto Victoria en su instagram. Yo, si no me dicen que es ella. diría que no lo es...
victoria1-z.jpg
No se si hay algún filtro que pueda hacer eso. Esta No es Vic; o lo es y ha ido a Lourdes, vamos
 
¿Desde cuándo tiene los ojos azules?
La pobre debe saber inconscientemente que es muy feucha, porque una cosa es ponerse un filtro que embellece y otro poner una cara con rasgos totalmente distintos. Lo chulo de los filtro es verse favorecida no transformada en otra irreconocible. ¿ cuánto le queda para empezar con las OP como tita Letuz o su ex cuñada Mar?
 
Los del diario Gol nos han plagiado el hilo. No traigo la "noticia" por que no le doy vidilla a ese pseudopafleto, pero son unos copiones.

La hija de la infanta Elena se cambia la cara: Victoria Federica irreconocible con Jorge Bárcenas
stopLa sobrina del rey Felipe VI arrasa con esta imagen en las redes sociales
 
VF con esa actitud de utilizar filtros en sus fotos, aclararse los ojos a través de tecnologías digitales y transformarse toda, creo que denota un cierto complejo y carencia emocional. En su familia no es nada del otro mundo tener ojos claros (la abuela Sofía, el tío Felipe, la tía Letizia, la prima Leonor etc) por lo que no debería verlo como el no va más. Me parece que los hijos de Elena son los típicos niñatos ninis (ni estudian, ni trabajan) salidos de familias desestructuradas (por pijas que sean) en los que los padres van a su aire y los hijos si te vi, no me acuerdo. Si no fueran quienes son, posiblemente ya estaría Froilán metido en líos con la policía y hecho todo un gamberro de arrabal y la Vicky, llena de tatuajes y piercings, pariendo un hijo de algún vendedor de droga de un barrio marginal.

pero con visa ilimitada..
de hecho están esperando la herencia billonaria del yayo...
los 200,000 euros que gastaron los hermanitos en una de las tarjetas es solo un detalle del ritmo de vida de estos nietisimos...
 
Back