Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

Sí, está fondón. Parecen una pareja muy desigual. No me gustaría que Victoria se casara con él. Y no es sólo por la parte física que no es gran cosa pero son muy diferentes en cuanto a clase social, no por el dinero sino por los valores en los que han sido educados. Y siendo tan jóvenes es fácil que saliera mal.
No podemos saber en qué valores ha sido educado él. Puede ser hijo de gente trabajadora que le ha enseñado el valor del esfuerzo, de los lazos familiares. Que ella sea de la realeza no significa que esté aureolada de virtudes y buenos ejemplos.
 
Sí, está fondón. Parecen una pareja muy desigual. No me gustaría que Victoria se casara con él. Y no es sólo por la parte física que no es gran cosa pero son muy diferentes en cuanto a clase social, no por el dinero sino por los valores en los que han sido educados. Y siendo tan jóvenes es fácil que saliera mal.
Los valores en los que han sido educados la 'Vickyfede y su hermano los llevan mostrando hace tiempo. Que tengan una clase social diferente, en mi opinión, no es motivo ya que depende, efectivamente, de los valores e inteligencia que tengan en común. Ahora, tu deseo me encanta porque por la regla de 3 tenemos a la Leti trepa y al Flip que le rie las gracias, su mala educación, su falta de saber estar y su vulgaridad.
 
No podemos saber en qué valores ha sido educado él. Puede ser hijo de gente trabajadora que le ha enseñado el valor del esfuerzo, de los lazos familiares. Que ella sea de la realeza no significa que esté aureolada de virtudes y buenos ejemplos.

Estoy de acuerdo contigo. Pero vienen de mundos muy distintos y si quieren que su relación sea para siempre tendrán que luchar mucho y son demasiado jóvenes.
 
Sí, está fondón. Parecen una pareja muy desigual. No me gustaría que Victoria se casara con él. Y no es sólo por la parte física que no es gran cosa pero son muy diferentes en cuanto a clase social, no por el dinero sino por los valores en los que han sido educados. Y siendo tan jóvenes es fácil que saliera mal.
Y cuál de los dos ha sido educado en valores mejores o superiores?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back