Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Y Doria jugando comodín
El padre le escribe para decirle tú sabes cómo fue el tema de los estudios, porqué miente de esa manera?
Pero Doria es madre o es cómplice?
 
Yo creo que el padre, en este tema de los estudios se salió de sus casillas, porque si él se los pagó como él dice, porque así le correspondía, porqué la MYxtg habla otra cosa? Habla que lo deja por las patas de los caballos.
 
Creo que Thomas debería dejar de hablar, entiendo su frustración, dolor y enojo, pero claramente mientras Meghan siga dentro de la familia real le dará la espalda y se seguirá autoproclamado como la mujer autosuficiente que a los once años ya peleaba por el feminismo. Ya está, que se olvide, para qué quiere en su vida a alguien que puede llegar a hablar/inventar pestes de ti para revalorizarse como persona frente al público? Es su hija y la ama, lo entiendo, pero yo le aconsejaría que la deje ser, ya solita volverá a su amor paternal como cuando le servía para su instagram o blog. También entiendo que quiera limpiar su imagen y decir su verdad sobre quien pagó los estudios, pero creo que al mostrar las facturas podría salir el tiro por la culata y no terminar simpatizando demasiado.
Ahora, yo me pregunto, lo tan grave que no le perdona Meghan (puede ser también la familia real) es que haya orquestado fotos con paparazzis? Pues si ese es el caso qué empatía débil, he visto a personas perdonarles a su familia cosas muchos peores y también lo he hecho con mis padres, para mi esto deja en claro que la invitación a la boda fue una simple cortina y no un deseo. Y para aquellos que opinan que esta mala relación venía desde años, puede ser, pero entonces todos los posteos en los blogs o instagram de Meghan alabándolo de los últimos 8 años eran una mentira? Porque tuve el placer de leer algunos (incluso los he compartido en el foro) y no parecen de una mujer que desprecie a su padre, sino más bien lo contrario, lo curioso es que nunca escribía alabándola y proclamándole su amor a Doria, quien hoy por hoy es la única familia que le queda
 
El padre ha terminado malamente... y ella es una ingrata al igual que una snob... Thomas queda mal es sus fotos royal... el hombre lo vendería igualmente. Es muy patético, por parte de ambos.
 
Dejo la publicación en su blog The Tig de “Draw your own box” del que habla Thomas en la nota. Es de junio del 2014

AC08A0E8-FBE9-41F5-9BEC-F36C88F3E6B4.jpeg
28B06F28-ABEB-4514-9824-ECA5D3A1EA8E.jpeg
7D2B72DB-31B3-431B-8672-48D618AC1416.png
363B727E-97CD-4944-97DC-BD7B3AAB887E.png
30FDC669-05A0-48D6-A029-FB7A570879ED.jpeg

“Draw your own box. White. Black. Hispanic. Asian/Pacific Islander.
Those were the only four options available for me to check as my ethnicity in my 7th grade English class. Choose one. It was some sort of mandatory census that had to be completed before an exam, and there I was (my curly hair, my freckled face, my pale skin, my mixed race) looking down at these boxes, not wanting to mess up, but not knowing what to do. Not knowing which box I fit in to.
I remember going home that night and telling my dad what happened, recounting how my teacher said to just “choose one” - that despite my being biracial, that I should simply choose one box and be done with it. And in one of those parenting moments that no guidebook could ever prep you for, my dad said words that will stay with me forever: “Draw your own box.”
This is the same man who took apart two Barbie boxed sets (because you could only buy a white Barbie or a black one), and made a custom one to bring home to me - his speciality set included a black Barbie mom, a white Ken doll dad, and two kids - one black and one white. I picture him standing there in Toys R Us, moms glaring at him for taking the toys apart, perhaps and employee saying “excuse me sir, you can’t do that” - as my dad carefully separated the boxed sets to make one that echoed my reality. One that showed me that I should (and could) make my own box.
In celebrating Father’s Day, I think of so many moments with my dad. Our club sandwich & fruit smoothie tradition post my tap & ballet class - classes, which by the way, he religiously took me to on Saturday mornings after working 75+ hours a week as a lighting director. The fishing trips along the Kern River and Big Bear Lake to catch catfish or trout and cook it up for dinner, and the commitment he made to lighting my high school musicals so that they felt as grand as a Broadway show. The blood, sweat and tears this man (who came from so little in a small town of Pennsylvania, where Christmas stockings were filled with oranges, and dinners were potatoes and spam) invested in my future so that I could grow up to have so much.
He helped me turn my bathroom into a darkroom when I was twelve because I wanted to be a photographer - shading my windows in red lighting gels and filling my cabinets with extra jugs of fixer. He put gas in my car when I went from audition trying to make it as an actress. He is the person who believed in this grand dream of mine well before I could even see it as a possibility. He taught me to write thank you notes, to always arrive early, to drink Arnold Palmers, to find my light when I’m on camera...and beyond.
And that, right there, is the point: my dad taught me to find my light. And he taught me to always make my own box.
To my dad - my thoughtful, inspiring, hardworking Daddy - Happy Father’s Day. ‘If I had all the water in the world, I’d give all the water to you...’ (You won’t get that quote, but he will. And for Father’s Day, that’s all that matters).”
 
Es que aunque Meghan haya hecho cosas malas en relación a Thomas (que también es posible), igual encuentro que lo que hace el señor es injustificable. Por último, que dijera que quiere conocer a Archie, pero para qué decir que los encuentra hipócritas, y lo de los aviones, aún si lo en verdad lo piensa, es una completa falta de fidelidad, cero frente unido, la Queen y los otros royal jamás dirían algo así aun si lo pensaran, y lo mismo el gran común de las familias no royal en público sobre sus integrantes.

Es que yo personalmente lo encuentro una traición gigantesca. Además, ¿para qué? Tendría que ser muy tonto para pensar que eso lo va a acercar a ella. Entonces no creo que lo haga para poder realmente ver al nieto. Y además, con esa manía que tienen de hablar por los codos con los medios de comunicación, no solo genera cierta animadversión en alguna gente, sino que también desconfianza en Meghan y su familia política porque OBVIO que luego daría entrevistas de lo lindo sobre Archie. O sea, a mí no me daría ninguna seguridad.

¿Y se acuerdan cuando dijo que lamentaba no ir al matri de Meghan porque era "un honor conocer a la reina"? No sé si alguien leyó esa desafortunada entrevista. Para él parecía mucho más importante eso que la propia Meghan. Además, todas (sin excepción= sus entrevistas hablan de lo que él quiere y necesita, y nunca de lo que podrían querer o necesitar Meghan y/o Archie.

En fin, puede que me equivoque, y obvio que también es posible que Meghan haya hecho alguna cosa u otra, pero... mi impresión personal es que eso es todo Thomas.

Sobre el blog, sí, está esa entrada del papá y es una pena que esa relación ya no corra. Pero no sabemos lo qué pasó y es algo entre ellos dos. No debería andar ventilando cosas el señor, sobre todo porque Meghan no puede defenderse y lo sabe. Además, si su mayor acusación es que él le pagó la universidad... vergüenza.

Ya, perdón por entusiasmarme tanto jajaja, es que realmente me deja estupefacta. Sé que no todos acá comparten mi opinión, pero... bueno, es un foro de cotilleo así que acá iba mi granito de arena.
 
Última edición:
Es que aunque Meghan haya hecho cosas malas en relación a Thomas (que también es posible), igual encuentro que lo que hace el señor es injustificable. Por último, que dijera que quiere conocer a Archie, pero para qué decir que los encuentra hipócritas, y lo de los aviones, aún si lo en verdad lo piensa, es una completa falta de fidelidad, cero frente unido, la Queen y los otros royal jamás dirían algo así aun si lo pensaran, y lo mismo el gran común de las familias no royal.

Es que yo personalmente lo encuentro una traición gigantesca. Además, ¿para qué? Tendría que ser muy tonto para pensar que eso lo va a acercar a ella. Entonces no creo que lo haga para poder realmente ver al nieto. Y además, con esa manía que tienen de hablar por los codos con los medios de comunicación, no solo genera cierta animadversión en alguna gente, sino que desconfianza en Meghan y su familia política porque OBVIO que luego daría entrevistas de lo lindo sobre Archie. O sea, a mí no me daría ninguna seguridad.

¿Y se acuerdan cuando dijo que lamentaba no ir al matri de Meghan porque era "un honor conocer a la reina"? No sé si alguien leyó esa desafortunada entrevista. Para él parecía mucho más importante eso que la propia Meghan.

En fin, puede que me equivoque, y obvio que también es posible que Meghan haya hecho alguna cosa u otra, pero... mi impresión personal es que eso es todo Thomas.

Sobre el blog, sí, está esa entrada del papá y es una pena que esa relación ya no corra. Pero no sabemos lo qué pasó y es algo entre ellos dos. No debería andar ventilando cosas el señor, sobre todo porque Meghan no puede defenderse y lo sabe. Además, si su mayor acusación es que él le pagó la universidad... vergüenza.

Ya, perdón por entusiasmarme tanto jajaja, es que realmente me deja estupefacta. Sé que no todos acá comparten mi opinión, pero... bueno, es un foro de cotilleo así que acá iba mi granito de arena.
Al contrario, un gusto leerte! Yo es que estoy un poco perdida, el supuesto distanciamiento se dio a raíz del compromiso de Meghan con Harry? Hoy domingo que literalmente no tengo nada que hacer me puse a leer unas notas viejas de vanity fair de Meghan y Ella mencionaba que era unida al padre que incluso tenían todavía una buena relación con Doria a pesar de haberse separado cuando ella tenía 2 años.
 
Él iba a volar a UK para darla en matri, acompañarla en el pasillo y todo lo demás, pero después le pagó a unos paparazzis para que subieran fotos de él haciendo cosas muy tristes, como comprando ternos mexicanos en un lugar más bien pobretón, viendo fotos de Meghan en un cibercafé, dejándole flores a Doria afura de su casa, etcétera. Luego ardió Troya porque resulta que estas fotos que habían "paparazzeado" sobre el pobre Thomas Markle, al final las había promulgado él mismo, nunca entendí si para dar pena o qué.

Bueno, siempre se dice que no se le pagó, pero la verdad no me lo creo.

La cosa es que cuando le descubrieron supuestamente le dio un infarto, y por eso no fue al matri al final, pero igual al día subsiguiente se le vio comiendo hamburguesas en un lugar tipo McDonalds. Y de ahí se ha dedicado rotativamente a vender fotos de su hija a los medios de comunicación y a decir cómo todo lo que ella es, se lo debe a él, porque él la mandó a colegios privados y le pagó la universidad. Más tarde ella le mandó una carta diciendo que por favor parara y él la publicó también (aunque eso reconozco que no estoy segura si es cierto). Después aparecieron los dos medios hermanos diciendo que ella era fría e interesada porque no los invitó a su matri, pero uno de ellos escribió un libro entero sobre Meghan llamado algo así como "diario de la princesa abusadora", y el otro dijo que todos eran pobres y no tenían plata para el doctor de Thomas, pero después VIAJÓ A UK a tratar de colarse a la boda. ¿Y cómo viajó si andaba tan pobre? Misterio sin resolver. Esto obviando que uno de esos hermanos ya tiene un registro policial sobre violencia doméstica. Ah! Y con que ninguno de ellos la ha visto en AÑOS. De hecho, la sobrina salió en una entrevista diciendo eso y que le daba mucha vergüenza la reacción de tales hermanos.

En fin, que con una familia así, quien quiere enemigos. Ese es mi resumen! Pero seguramente otras foreras lo contarán de otra manera, porque hay opiniones muy divididas sobre Meghan y en general se le culpa hasta del clima, así que me imagino que alguien puede contártelo diferentemente. Pero acá iba el resumen mío, ojalá te haya servido, saludillos.
 
Última edición:
Creo que Thomas debería dejar de hablar, entiendo su frustración, dolor y enojo, pero claramente mientras Meghan siga dentro de la familia real le dará la espalda y se seguirá autoproclamado como la mujer autosuficiente que a los once años ya peleaba por el feminismo. Ya está, que se olvide, para qué quiere en su vida a alguien que puede llegar a hablar/inventar pestes de ti para revalorizarse como persona frente al público? Es su hija y la ama, lo entiendo, pero yo le aconsejaría que la deje ser, ya solita volverá a su amor paternal como cuando le servía para su instagram o blog. También entiendo que quiera limpiar su imagen y decir su verdad sobre quien pagó los estudios, pero creo que al mostrar las facturas podría salir el tiro por la culata y no terminar simpatizando demasiado.
Ahora, yo me pregunto, lo tan grave que no le perdona Meghan (puede ser también la familia real) es que haya orquestado fotos con paparazzis? Pues si ese es el caso qué empatía débil, he visto a personas perdonarles a su familia cosas muchos peores y también lo he hecho con mis padres, para mi esto deja en claro que la invitación a la boda fue una simple cortina y no un deseo. Y para aquellos que opinan que esta mala relación venía desde años, puede ser, pero entonces todos los posteos en los blogs o instagram de Meghan alabándolo de los últimos 8 años eran una mentira? Porque tuve el placer de leer algunos (incluso los he compartido en el foro) y no parecen de una mujer que desprecie a su padre, sino más bien lo contrario, lo curioso es que nunca escribía alabándola y proclamándole su amor a Doria, quien hoy por hoy es la única familia que le queda
Eso es lo que a mi me confunde, cuándo comenzó este distanciamiento? Y sobre todo que tocaste un punto importante. La Familia Real. Con suerte ellos son los más “ofendidos” y pudiera ser que le dijeron a Meghan que eligiera de que lado está, y pues bueno cuando hay muchas ambiciones la gente es capaz de “sacrificar” cosas yo no creo que Meghan sea una santa paloma pero tampoco creo que sea la villana de toda la historia y que sea una mitómana empedernida.
 
Él iba a volar a UK para darla en matri, acompañarla en el pasillo y todo lo demás, pero después le pagó a unos paparazzis para que subieran fotos de él haciendo cosas muy tristes, como comprando ternos mexicanos en un lugar más bien pobretón, viendo fotos de Meghan en un cibercafé, dejándole flores a Doria afura de su casa, etcétera. Luego ardió Troya porque resulta que estas fotos que habían "paparazzeado" sobre el pobre Thomas Markle, al final las había promulgado él mismo, nunca entendí si para dar pena o qué.

Bueno, siempre se dice que no se le pagó, pero la verdad no me lo creo.

La cosa es que cuando le descubrieron supuestamente le dio un infarto, y por eso no fue al matri al final, pero igual al día subsiguiente se le vio comiendo hamburguesas en un lugar tipo McDonalds. Y de ahí se ha dedicado rotativamente a vender fotos de su hija a los medios de comunicación y a decir cómo todo lo que ella es, se lo debe a él, porque él la mandó a colegios privados y le pagó la universidad. Más tarde ella le mandó una carta diciendo que por favor parara y él la publicó también (aunque eso reconozco que no estoy segura si es cierto). Después aparecieron los dos medios hermanos diciendo que ella era fría e interesada porque no los invitó a su matri, pero uno de ellos escribió un libro entero sobre Meghan llamado algo así como "diario de la princesa abusadora", y el otro dijo que todos eran pobres y no tenían plata para el doctor de Thomas, pero después VIAJÓ A UK a tratar de colarse a la boda. ¿Y cómo viajó si andaba tan pobre? Misterio sin resolver. Esto obviando que uno de esos hermanos ya tiene un registro policial sobre violencia doméstica. Ah! Y con que ninguno de ellos la ha visto en AÑOS. De hecho, la sobrina salió en una entrevista diciendo eso y que le daba mucha vergüenza la reacción de estos hermanos.

En fin, que con una familia así, quien quiere enemigos. Ese es mi resumen! Pero seguramente otras foreras lo contarán de otra manera, porque hay opiniones muy divididas sobre Meghan y en general se le culpa hasta del clima, así que me imagino que alguien puede contártelo diferentemente. Pero acá iba el resumen mío, ojalá te haya servido, saludillos.
Me sirvió bastante, es un placer leerte porque eres bastante objetiva y eso me gusta. Saludos!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
322
Back