Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Es una encantadora fotografía en blanco y negro tomada por un orgulloso padre del bebé al que llamó 'Meggie'.
Enmarcada y ocupando un lugar de honor en la mesa de la sala de estar, se encuentra cerca de otra imagen colgada en la pared, esta de una joven reconocible al instante que está radiante de felicidad mientras se acurruca con su padre en un partido de fútbol americano.
Ambas fotografías son, dice Thomas Markle, el padre separado de Meghan Markle, recordatorios diarios conmovedores de la grieta que ahora existe entre él, la hija que ama y su yerno, el Príncipe Harry.
La soleada sala de estar del señor Markle con vista al Océano Pacífico en Rosarito, una pequeña comunidad de playa al sur de la frontera entre Estados Unidos y México, está llena de fotos de todos sus hijos, incluidos los medio hermanos mayores de Meghan, Tom Jr y Samantha.
Pero solo Meghan tiene sus propias tazas conmemorativas, que se muestran en la repisa de la chimenea del Sr.Markle, que celebran su boda de mayo de 2018 con el Príncipe Harry y el nacimiento del hijo de la pareja, Archie Harrison, nacido un año después; el nieto del Sr.Markle aún no se ha reunido.
Si bien Markle ha dado solo un puñado de entrevistas y ha publicado breves declaraciones para celebrar el embarazo de Meghan y el nacimiento de Archie, dice que está sujeto a un "aluvión diario" de historias falsas sobre él.
Hoy, habla por primera vez desde el nacimiento de Archie porque siente que está siendo injustamente vilipendiado y cortado de la vida de su nieto.
'Me gustaría que me enviaran una foto de Archie para poder enmarcarla y ponerla en mi pared junto a la de Meghan. ¿No es eso lo que cualquier abuelo querría? Me encantaría saber si tiene la famosa nariz de Markle.
Era el 38 cumpleaños de Meghan el mes pasado. "Le envié una tarjeta a través de su asesor financiero en Los Ángeles, pero no recibí ningún reconocimiento", dice. No tengo idea de si ella lo consiguió.
'Me gustaría hacer un artículo diciendo las diez cosas que la gente no sabe sobre mí, pero hay más de diez. Lo que me molesta es cuando las personas que no me conocen dicen cosas negativas sobre mí. Hasta que me conozcas, ¿qué te da ese derecho?

Nunca recibió una invitación de boda oficial (se vio obligado a abandonar los planes de llevar a su hija por el pasillo después de sufrir dos ataques al corazón) y, quizás lo más triste de todo, solo ha visto una foto de su nuevo nieto en Internet.
En primer lugar, amo a mi hija. Ella es mi bebé y esta es mi foto favorita de ella '', dice Markle, mientras mira la apreciada foto enmarcada de Meghan, que entonces tenía dos años, que se publica hoy por primera vez.
'Tomé esa fotografía y siempre me encantó por la mirada pensativa en su rostro. Esa fue mi Meggie.
'Estábamos tan cerca. Llegaba a casa del trabajo [era un director de iluminación de Hollywood galardonado] y la sostenía contra mi pecho y caminábamos por horas y horas.
'A veces tengo la sensación de que la gente piensa que no amo a mi hija. La quiero mucho. Nada me gustaría más que poner una foto de Archie en un marco y colocarla junto a la de Meghan.
Señala la foto de él con una radiante Meghan de 20 años tomada cuando era estudiante en la prestigiosa Universidad Northwestern en Illinois.
Meghan sorprendió en secreto a su padre, un fanático del fútbol americano, con boletos para ver un partido en el estadio Ryan Field en el campus de Evanston, un suburbio al norte de Chicago.
"Era un día muy frío y tuve que seguir corriendo para comprar más ropa para mantenernos calientes", recuerda. "El viento soplaba directamente del lago Michigan, pero Meghan y yo pasamos el mejor momento.
Me encanta esa foto porque fue un día muy feliz. Tengo tantos recuerdos felices como ese.
'Nunca hubo ningún problema entre Meghan y yo hasta hace poco. Me he quedado callado porque Meghan estaba embarazada de Archie, pero ahora hablo porque ellos y sus empleados de relaciones públicas continúan sacándome de su vida.
'Por supuesto que estoy decepcionado de no ver a Archie. Esperaba que ser madre suavizara a Meghan y ella se acercara ''.
Él tiene problemas con los famosos amigos de Meghan y Harry que lanzan ataques personales contra él.
"La gente que no me conoce hace juicios", dice.
"Los nuevos amigos de la lista A de mi hija no tienen derecho a hablar de mí hasta que me conozcan".
Markle dice que se disculpó repetidamente por organizar fotografías con los paparazzi, que aparecieron en este periódico, solo unos días antes de la boda.
'Me contactó una agencia de fotografía que dijo que sería una forma de mejorar mi imagen porque la prensa me hacía ver como un hombre sin hogar.
'Fue un gran error. Quería disculparme públicamente con la Familia Real, pero Meghan y Harry me dijeron que no lo hiciera.
'Entonces le envié un mensaje de texto a Jason Knauf, quien era el entonces secretario de prensa de Harry y Meghan, y me preguntó qué me gustaría decir. Dije que quería disculparme con la Reina y la Familia Real y que no quería hacer daño. Esa disculpa nunca salió. No sé por qué.
Cuando sufrió dos ataques cardíacos y terminó en el hospital, Markle nunca más tuvo noticias de su hija y yerno y se vio obligado a cancelar su vuelo a través del Atlántico para la boda por orden del médico.
"Todo lo que me gustaría preguntarle a la gente es:" ¿Cómo te sentirías si tu padre tuviera un ataque al corazón? " Les envié un mensaje de texto [a Harry y Meghan] desde mi cama de hospital y les dije dónde estaba. Tengo los textos para probarlo. Sin embargo, ni una sola vez Meghan me ha preguntado cómo estoy. No entonces, no desde entonces.
Los críticos lo han picado, especialmente los del Reino Unido, que se quejan de que rara vez ve a sus otros nietos adultos: Tyler y TJ, los hijos de Tom Jr, y Noelle, Christopher y Ashleigh, los hijos de su hija mayor Samantha. .

+7
"Los británicos no se dan cuenta de la escala de las distancias entre nosotros", dice. 'Cuando las familias estadounidenses se separan unas de otras, hay miles de millas entre nosotros.
'Nos mantenemos en contacto pero no es tan fácil. No pueden simplemente subirse al auto e ir como ustedes. Nos mantenemos en contacto lo mejor que podemos
Lo más molesto, dice Markle, es el hecho de que su hija, en su primer discurso importante en Fiji el año pasado, afirmó que ella pagó su propio ingreso a la universidad y que no habría podido pagar los costos de matrícula de $ 200,000 reportados en la Universidad Northwestern sin ayuda financiera.
En declaraciones a un grupo de estudiantes de la Universidad del Pacífico Sur, Meghan dijo: 'El viaje de la educación superior es increíble, impactante y fundamental.
'También soy plenamente consciente de los desafíos de poder pagar este nivel de escolaridad para muchas personas en todo el mundo, incluido yo mismo.
`` Fue con becas, programas de ayuda financiera y estudio de trabajo de mis ganancias de un trabajo en el campus que fue directamente a mi matrícula que pude asistir a la universidad, y sin duda valió la pena cada esfuerzo ''.
No es cierto, dice su padre, quien permaneció en silencio en ese momento porque su hija estaba embarazada.
'Lo siento pero eso es completamente falso. Pagué cada centavo de su matrícula y tengo los extractos bancarios para probarlo.
'Pagué sus viajes a España e Inglaterra. Pagué su pasantía en Argentina '.
Por su parte, Markle admite que fue un 'orgullo' pagar los honorarios de su hija incluso después de que ella se convirtiera en una mujer rica e independiente. 'Le dije a Meg que pagaría por su educación y lo hice. Es lo que haría cualquier padre.

Ha revelado el contenido de una carta enviada a la madre de Meghan, Doria, cinco días después del discurso de la duquesa en Fiji.
En él, escribió: `` Meghan dice que no quiere tener nada que ver conmigo y que se abrió camino por la universidad sola. No he dicho nada al respecto, pero estoy seguro de que los periodistas están revisando en Northwestern para ver quién pagó por la escuela. Ella no puede cambiar la historia.
Markle está cansado de esperar a que su hija y el príncipe Harry lo perdonen. Estoy harto de las mentiras. Estoy harto de ser vilipendiado y excluido de sus vidas.
'Siempre mantuve mis responsabilidades como padre. Los comentarios de Meghan sobre pagar la universidad son ofensivos para mí.
'No quiero nada de Meghan o Harry, pero no me voy a callar hasta que se sepa toda la verdad. Seguiré contradiciendo todo lo que se diga sobre mí que no sea cierto.
Tengo que defenderme. Voy a seguir hablando y no voy a callarme ", agregó.
'Ningún padre merece este tipo de abuso cuando ha sido tan bueno con su hija. Pregúntale a cualquiera que nos conozca a los dos. He sido muy amable y generoso con mi hija.
En el antiguo sitio web de Meghan, Tig, un blog de estilo de vida que retiró después de su compromiso, en repetidas ocasiones acreditó a su padre por convertirla en la mujer que es hoy.
Hubo una publicación famosa sobre cómo le dieron un formulario en la escuela y le pidieron que identificara su origen étnico.
Meghan no sabía qué casilla elegir porque no quería ofender a su madre ni a su padre.
Ella llegó a casa y le preguntó a su padre que le dijo: "Dibuja tu propia caja y di quién eres y te respaldaré".
"Le dije que la respaldaría porque iba a devolver el formulario a una maestra", explicó.
Quería que supiera que la tenía de vuelta. Esos momentos que cita que muestran su fuerza e independencia, muchos de ellos vinieron de mí.
'Todos piensan que no tuve nada que ver con ella después de que Doria y yo nos divorciamos. La verdad es que ella vivió conmigo la mayor parte del tiempo hasta que se fue a la universidad.
"Creo que todas las diferencias familiares pueden resolverse y creo que eso todavía puede suceder para mí, Meghan y Harry".
 
Es una situación muy penosa por parte de los dos. Si es verdad que Meghan es una ingrata que no quiere tener contacto con él ya debería dejar las cosas en paz y no andar rogando amor y atención de quien no se lo quiere dar, soledad? ganas de atención y fama ? Tal vez nunca lo sabremos . Y si Meghan, esto es cierto, el karma te va alcanzar chiquita. La vida es muy justa y tarde que temprano a todos nos llega la hora de tending cuentas. A mi no me cae mal Meghan pero este asunto nunca me ha gustado, solo ella sabe sus razones, a lo mejor hay cosas muy turbias por debajo que no sabemos... el tiempo se encargará, espero, de darnos respuestas.
 
Es preocupante lo mitómana que es.
El padre ha desmentido que ella pagara sus estudios (discurso afín) sostiene que tiene las boletas de los pagos que efectuó.
Que cuando escucha esto, le escribe una carta a Doris reclamándole por la mentira!
La MMxtg se las trae y el tonto al Jet el rescatador de la “pobre y doliente” víctima
 
Qué vergüenza ese señor, por favor que se calle. Si hay alguna manera de resolver la situación NO es con él hablando así debido a su "frustración" y menos diciendo que va a mostrar las boletas de cuando le pagó la universidad. Pagarle a alguien algo (en especial si es la educación, a TU HIJA) no la convierte en tu propiedad :vomit::vomit::vomit:

Y yo no creo que haya sido tan excelente papá. Si así fuera, no se habrían distanciado Meghan y él, y sus otros hijos probablemente serían más normales. Porque los otros dos, cuál más loco que el otro.

Tampoco creo que Meghan se haya distanciado de él porque se volvió famosa. Creo que la cosa venía de antes.Hay, de hecho, un video de Meghan muy casual del año 99 donde ya comenta que tenía ciertos problemas con su él. Uno privado que se filtró donde maneja con una amiga por las calles de L.A. o un lugar así yendo a un casting. Y de su mamá nunca se distanció.

En fin, muchas gracias a las amables cotillas que trajeron la entrevista, aunque me pareció tan ASQUEROSA que ni siquiera pude leerla completa. Odioso, el señor.
 
Última edición:
Y yo no creo que haya sido tan excelente papá. Si así fuera, no se habrían distanciado Meghan y él, y sus otros hijos probablemente serían más normales.

A ver, que no será por hijos que no son “excelentes” y se distancian de sus padres porque les viene bien. Por muchas razones, desde celos (mal entendidos) a los hermanos a familia política metomentodo. No será el caso de MM, pero sucede. Que los hijos no somos siempre santos!
 
A ver, que no será por hijos que no son “excelentes” y se distancian de sus padres porque les viene bien. Por muchas razones, desde celos (mal entendidos) a los hermanos a familia política metomentodo. No será el caso de MM, pero sucede. Que los hijos no somos siempre santos!
Cierto, pero en este caso DEFINITIVAMENTE dudo que Thomas Markle sea la santa paloma que pretende ser.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
327
Back