Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Tocar el tema de Breixit en un país técnicamente partido por la opinión sobre la salida de UE ha sido muy raro.....:cool:

Y ahora me recuerdo lo que colgaba Meghan en su Instagram.
Que era lo contrario: carteles contra Breixit...

meghan-markle-instagram-post-1154130.jpg


Prince-Harry-Meghan-Markle-Wedding-GIFs.gif
 
Última edición:
LO MEJOR DE SU INTERVENCIÓN EN LA TV BRITÁNICA
Insólita entrevista del padre de Meghan: “Harry me pidió su mano por teléfono”
“Absolutamente. Quería llevar a mi hija por ese pasillo”, reconoce Markle al hablar del traspiés y de su ausencia en el enlace real

J. M.TIEMPO DE LECTURA3 min

18.06.2018 – 10:06 H.
La entrevista que Thomas Markle ha dado para el 'Good Morning Britain' está haciendo que Reino Unido analice este lunes cada una de sus palabras. El padre de Meghan Markle ha abierto su corazón en la que es su primera entrevista a un medio británico y ha revelado datos importantes. Por ejemplo, qué piensa de las fotos que se publicaron de él mismo preparándose para la boda de su hija. También sobre cómo su hija le anunció que estaba saliendo con Harry.

Respecto a las instantáneas, publicadas por 'TMZ' con su aprobación (y también muy criticadas), ha reconocido que estas fueron “un error”. Al parecer, Thomas accedió a fotografiarse para “cambiar” su imagen tras haberse publicado, con anterioridad, unas imágenes en las que aparecía “comprando un inodoro (…) Eso me hizo aparecer de forma negativa en los medios (…) Pensé que sería una buena forma de mejorar mi aspecto, pero obviamente todo se fue al infierno. Me siento mal. Ya me disculpé por ello”.
Las imágenes también provocaron, de forma indirecta, que él no acompañase a su hija hacia el altar, tal y como quería. “Absolutamente. Quería llevar a mi hija por ese pasillo”, reconoce Markle al hablar del traspiés y de su ausencia en el enlace real, que también estuvo motivada por un paro cardíaco.





Así supo que su hija salía con un príncipe
No solo de disculpas públicas (y privadas) ha hablado Thomas Markle en una entrevista que 'Good Morning Britain' ha definido como la primera que otorga de forma oficial. El padre de la protagonista de 'Suits' también ha recordado para este medio cómo descubrió que su hija salía con el príncipe Harry. “Las primeras llamadas telefónicas fueron: 'Papá, tengo un nuevo novio' y yo le dije: 'Eso está muy bien'. La siguiente llamada fue: 'Es británico' y le dije: 'Eso está muy bien'. La tercera vez ya me dijo: 'Es un príncipe' y después añadió:' Es Harry', y yo le contesté: Oh, Harry, está bien”.



imagen-sin-titulo.jpg





Meghan también le dio indicaciones precisas acerca de cómo mantener en secreto la relación para que no se destapase en ningún medio de comunicación. “Por supuesto, tendremos que llamarlo 'H' para que nadie sepa que estamos hablando de Harry”. Después vino la pedida de mano del joven para poder casarse con su hija. “En realidad, Meghan me lo contó primero ... Luego, Harry llamó por teléfono a Meghan, me llamaron y Harry me pidió su mano por teléfono. Yo le dije: 'Eres un caballero. Prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija, y por supuesto te doy mi permiso”.

A pesar de la brevedad de la intervención televisiva de Thomas Markle este lunes por la mañana, toda Gran Bretaña comenta los pormenores de la que, hoy por hoy, es una de las grandes protagonistas mediáticas del país."Mi hija ha sido una princesa desde el día que nació", ha añadido en la que es, sin duda, toda una declaración de intenciones hacia la ya esposa del príncipe Harry.
 
Tocar el tema de Breixit en un país técnicamente partido por la opinión sobre la salida de UE ha sido muy raro.....:cool:

Y ahora me recuerdo lo que colgaba Meghan en su Instagram.
Que era lo contrario: carteles contra Breixit...

meghan-markle-instagram-post-1154130.jpg


Prince-Harry-Meghan-Markle-Wedding-GIFs.gif

Meghan hizo esto en julio, ella ya era novia de Harry entonces guau.
 
No, me temo que luego hablará la madre en Oprah.......

Parece que la entrevista con Oprah está tumbada por KP, Oprah ya dijo la semana pasada que no hay entrevista y que sólo invitó a la madre de Meghan para hacer yoga y comer no se que fruta que tiene plantado es su huerto y que estos frutos son el único regalo que ella le dió y nada más (nadie se cree esta tontería). Algunos decían que la invitaron a la boda a cambio de que no emitiera la entrevista que por eso tenía asiento preferencial cuando no conoce a los novios y lalala
 
No puedo creer que Harry y el padre de Meghan aun no se conozcan en persona. Aquí no estamos hablando de un chico de familia modesta que no puede viajar a otro pais a conocer a su suegro o no poder invitarlo a Venir a UK...

La verdad no creo que jamas se conozcan asi como van y no porque pueden, agendas muy apretadas, excusas, excusas simplemente noy hay interes de conocer al padre de Meghan y ella tampoco tendrá ganas de presentarlo.

El señor con estas entrevistas y tonteras que ha hecho se aleja aun más de la nueva familia de la hija.
 
Y Harry que hace haciendo política! Hablando del Brexit y De Trump? Pero este individuo que cosas dice, que confianza! No tuvieron suficiente con la difunta chorlito y ahora a este cantamañanas?
 
En boca cerrada no entran moscas y mejor seguir el ejemplo de la Queen que es extremadamente cuidadosa evitando cualquier tema político.

Dicho esto, no me parece que las respuestas de Harry fueran más que un intento de ser diplomático. Hay que dar una oportunidad a Trump, bueno, es el presidente electo. No dice que le guste o no. Lo mismo con el Brexit, que está abierto a vivirlo, no le queda otra porque es lo que se ha votado. Y hay que tener en cuenta que es la versión que da el padre de Meghan, aunque quiera ser muy fiel a lo que recuerda. Las frases tendrían su contexto y responderían a comentarios que le hizo este señor.

A ver si de esta aprende Harry, seguramente su intención fue la mejor pero lo que luego se publica no tiene eso en cuenta: no hablar de nada remótamente político y poner especial cuidado al hablar con la familia de Meghan. Quitando a Doria que no suelta prenda.
 
Pobre Meghan y Harry. Van a tener que vivir el resto de sus vidas en tensión, esperando a ver con que sale la familia de Meghan.
KP y la Reina estarán que trinan porque el padre de Meghan no entiende que la Familia Real no puede hablar de política. Me imagino que Meghan ya habrá hecho la llamadita post entrevista para cantarle los cuarenta.
 
Back