Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Es que por ahora lo que me parece es que el padre quiere caer bien pero lo hace mal, lo que deberían hacer es arreglarlo en la intimidad, Meghan en la boda dijo que quería a su padre y que esperaba que se curara pronto y que sentía que no pudiera estar (o algo así no se) pero después de la boda no se ha acercado a verlo, después de una operación al corazón,no se (aunque yo estuviera enfadada con mi padre después de casarme, iría volando a verlo aunque no hubiera sido grave) y a la fiesta del jardín que le den que es mi padre, ahora ya no lo hará claro no lo hizo antes.
 
Parece que la entrevista con Oprah está tumbada por KP, Oprah ya dijo la semana pasada que no hay entrevista y que sólo invitó a la madre de Meghan para hacer yoga y comer no se que fruta que tiene plantado es su huerto y que estos frutos son el único regalo que ella le dió y nada más (nadie se cree esta tontería). Algunos decían que la invitaron a la boda a cambio de que no emitiera la entrevista que por eso tenía asiento preferencial cuando no conoce a los novios y lalala
Bastante creíble. La señora puede ser muy meritoria (que vamos, tampoco es la primera que cursa la universidad de mayor...) pero por sí misma no hizo nada que justifique el interés de Oprah como para invitarla a su casa. Claro que compartir raza es un poderoso atractivo.
 
Meghan se ve que se arrima a quien le permite trepar y el resto fuera, no entran mucho en su vida. Sólo ha quedado su madre de su vida anterior y ... de momento ... esperemos a ver.

Del padre pasa cuatro pueblos, mucha palabrería bonita que si te quiero mucho papá, pero lo dicho, si le importará lo habría llevado a UK a vestir, ensayar, a echarle una mano, y a explicarle en lo que iba a consistir su vida a partir de ahora y pedirle educadamente lo que esperaba de él, cómo era la mejor forma de actuar con los medios, etc.

El padre se ha visto solo desde antes de la boda. Entre que no debe tener muchas luces y el dinero es muy goloso, se ha echado el monte. No hay vuelta atrás.
 
Al hombre le dio un infarto días antes...es evidente que no está bien. Yo entiendo que es Meghan casándose con quién lo ha hecho que lo ha metido un "problema" y que es ella la que tiene los medios para poder haber resuelto esto. Si quiere dejar fuera a su padre, pues mira también lo respeto porque no soy quién para juzgar ni sé qué pudo pasar en esa familia, pero entonces, tenía que haber sido consecuente. Que no haga el paripé de llamarlo y pasarle a Harry para que le pida su mano. Anda chica...pues nos ha salido muy falsa y peliculera!!
"Pedir su mano..." yo creí que la señorita tenía 36 libres e independientes años, no 16...
 
¿Pero alguien le cree algo a este hombre? Va Harry a hablar de Brexit o de Trump con un hombre al que no conoce y por teléfono... Hombre por Dios. Qué gente tan impresentable, por favor, no los resisto.
exacto, es que encima cuándo tuvo la conversación harry ya sabía lo turbio que era ese lado de la familia de meghan, no se han conocido nunca en persona y se van a poner a hablar de ideales políticos unos días antes de la boda de su hija?. Yo creo que tuvieron una llamada de cortesía y poco más, harry será muchas cosas pero creo que sabe que hablar con gente así solo va a servir para dar titulares a la prensa y el lleva toda la vida siendo un royal, no creo que haya caído en la trampa del padre de meghan así como así. Vamos que este señor ha vendido al marido de su hija invéntadose una supuesta conversación telefónica.
 
Lo de "mi hija ha sido siempre una princesa", y lo de "no le levantes nunca la mano" que supuestamente le dijo al yerno-Harry vía telefónica, es ...TREMENDO! De vergüenza ajena!!!!!!!!
 
Pobre Meghan y Harry. Van a tener que vivir el resto de sus vidas en tensión, esperando a ver con que sale la familia de Meghan.
KP y la Reina estarán que trinan porque el padre de Meghan no entiende que la Familia Real no puede hablar de política. Me imagino que Meghan ya habrá hecho la llamadita post entrevista para cantarle los cuarenta.


Que MMyx le cante las cuarenta?
Lo dudo!
A estas alturas no le canta ni IA, IA, Oh.......
 
Lo de "mi hija ha sido siempre una princesa", y lo de "no le levantes nunca la mano" que supuestamente le dijo al yerno-Harry vía telefónica, es ...TREMENDO! De vergüenza ajena!!!!!!!!


Si, ahora a la mañana cuando los comentarios se disparaban por las redes sociales, pensaba......el Trevor le pegó? :eek:
Y recordaba el morado que una forera nota en la boda de Celia......no creo que Harry sea golpeador.....:eek:
 
Y alguien se cree q hablar sobre Brexit y Trump ha salido de la voluntad/interés del entrevistado?


1.El contenido de entrevistas está pactado antes.

2. Siempre había polémica en cuanto a inclinación política de la pareja Harry/Meghan ( a Harry se le relacionaba siempre " con Obama" Y hay muchísima sensibilidad en UK en cuanto a políticas pro/contra Brexit.

3.Hacer este tipo de declaraciones abre la polémica, y en este caso, supuestamente da giro, y 'orienta a Harry hacia los conservadores' y no hacia otras políticas.


4.Alguien mueve hilos para q el padre diga eso u otro..
Es difícil, sino imposible saber quién y por qué
..



Hoy han salido Titulares así, en varios periódicos: The Guardian, Express.co, THE Sun etc.

Prince Harry 'open to Brexit experiment' says Meghan Markle's dad in EXPLOSIVE interview
PRINCE HARRY could be “open to the experiment” of Brexit according to his new father in law, Thomas Markle during an explosive interview on Good Morning Britain.
By CAITLIN DOHERTY
PUBLISHED: 06:00, Mon, Jun 18, 2018 | UPDATED: 11:04, Mon, Jun 18, 2018



Y encima la entrevista aparece en Good Morning Britain
O sea Pirs Morgan, q hace tiempo ya avisó q el tema de estrategia de Familia Real hacia el padre, traerá mucha cola y no será positivo....

hnte1jnfgv0zftr9qf6f


El caso " Meghan" y pareja MM/Harry sobrepasa puro cotilleando.

Los familiares de Meghan " ladran", pero no tienen poder de mantener en vilo a todo UK
No.

Y ahí lo dejo.
Porque el tema sobrepasa este foro.
 
Última edición:
Back