Todo sobre Nick Jonas y Pryanka Chopra

No entiendo porque se los critica tanto 😶 muchos famosos han sido padres a través de vientres de alquiler, Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker son dos ejemplos de madres que utilizaron este método. Algunos pueden tener problema para gestar, pierden embarazos que no llegan a termino o el reloj biológico te acecha y provoca estrés, es fácil decir que no quieren porque pierden la figura con el embarazo, porque no tienen tiempo de copular o compromisos laborales estrictos que no pueden ser modificados.
Solo ellos sabrán el motivo y a su debido tiempo contarán o no como fue el nacimiento de su hija, mientras leeremos las diferentes teorías a base de dimes y diretes de fuentes muy cercanas a la pareja que aseguran y juran que sus dichos son verdades y miles de excusas mas que serán replicadas por la prensa y los Bloggers aumentando el misterio en torno a toda esta situación .
Por lo pronto debemos tener en cuenta que los famosos tienen otro estilo y mentalidad de vida, para nosotros es un escándalo para ellos es lo normal. Y eso se ha visto en todos lados, sea en América, Europa, Asia y etc.
O sea que solo los famosos multimillonarios que se aburren con el dinero que tienen y no saben en que gastarlo pueden comprar a un niño, mientras tanto tú y yo tendríamos que acudir a los métodos tradicionales (llámese embarazo, reproducción asistida o adopción).

El hecho de que la gestación subrogada solo sea alcanzable para las clases pudientes ya da que pensar. Para mí es una forma de prostit*ción: cosificar el cuerpo de la mujer, arriesgando su salud, a cambio de una transacción económica. Porque yo el argumento de que muchas mujeres lo harán por ayudar a parejas a tener un hijo, mira... pues no me lo creo mucho. El altruismo es gratis y dudo que ninguna mujer acepte quedarse embarazada y desprenderse del "fruto de su vientre" por amor al arte
 
“El derecho a conocer la propia filiación biológica se erige como un derecho de la personalidad que no puede ser negado a la persona sin quebrantar el derecho a la identidad personal y cuyo fundamento hay que buscar en la dignidad de la persona”, en alusión al artículo 10.1 de la Constitución Española."

@OrlandoL cuál de tus preguntas se interesa por los derechos del niño? Adultocentrismo y egoísmo. No veo el día que acabe la mafia reproductiva que tenemos en España, con el fin del anonimato. Respondo a tus preguntas, si no puedes ser padre, no lo seas, no es un DERECHO.
 
Última edición:
que encima es mentira, los niños puede pero los adolescentes hacen muuuuuuchas preguntas
Todos los que tienen hijos adoptados saben que pasa por etapas de muchas preguntas y algunos necesitan apoyo, sobre todo en la a adolescencia, Imagínate un niño nacido en esa melé de donantes, gestnates, padres...
 
Solo añadir que la epigenética ha demostrado la influencia de la madre gestante sobre el bebé, por ejemplo, pueden heredar obesidad o diabetes II de la madre gestante.
Lo digo porque claro que el material genético no es el de la gestante pero que ese útero no es un "mero recipiente", tiene también su influencia aquí.
 
Bueno, ha habido casos en los que sí se han devuelto, o directamente no se han llevado, a niños con problemas de salud o con síndrome de Down. No digo que vaya a ser el caso ni mucho menos, así que no sé por qué comentas eso en una respuesta dirigida hacia mi.

Sea como fuere, es todo una ABERRACIÓN.
Esa mujer ha pasado por un embarazo (¡por quinta vez!), imagino que una cesárea de emergencia y ahora estará hecha unos zorros, y la niña luchando entre la vida y la muerte sola.
Todo, porque a una pareja con pasta "no le daba tiempo a chingar". Venga ya.


Me falta este icono, por favor, 😭😭😭
 
Si, yo tambien lo lei.

Pero matiza una cosas la pareja: las trillizas tienen problemas de salud . No especifica cuales pero lo deja caer y dice que es por eso que ha ido todo tan rapido. No se pusieron limites: les daba igual que fuera una, dos o tres, su edad y su estado de salud. Y creo recordar que dice que no son recien nacidas.

Esto es lo que dice uno de los tweet:

"Eso, ampliar el rango de edad (hay vida más allá de los bebés), o aceptar que tengan enfermedades y dolencias crónicas perfectamente llevaderas en los tiempos actuales (VIH, diabetes, hepatitis, discapacidades leves…), acelera un montón el proceso."

Es fantastico. Pero no todo el mundo quiere o puede.

Prima, yo también lo leí, vi una foto y sí que eran recién nacidas.
En cuanto a las enfermedades, creo que habla en general, pero no sé...
 
O sea que solo los famosos multimillonarios que se aburren con el dinero que tienen y no saben en que gastarlo pueden comprar a un niño, mientras tanto tú y yo tendríamos que acudir a los métodos tradicionales (llámese embarazo, reproducción asistida o adopción).

El hecho de que la gestación subrogada solo sea alcanzable para las clases pudientes ya da que pensar. Para mí es una forma de prostit*ción: cosificar el cuerpo de la mujer, arriesgando su salud, a cambio de una transacción económica. Porque yo el argumento de que muchas mujeres lo harán por ayudar a parejas a tener un hijo, mira... pues no me lo creo mucho. El altruismo es gratis y dudo que ninguna mujer acepte quedarse embarazada y desprenderse del "fruto de su vientre" por amor al arte

Totalmente de acuerdo, además, por qué si la gestación subrogada es altruista solo ofrecen sus vientres mujeres con necesidades económicas? Las ricas no son altruistas? El altruismo es cuestión de clase?
 
que diferencia hay entre gestacion subrogada y adopcion que una os parece bien y la otra no? porque para adoptar en la mayoria de paises extranjeros, pagas, eso no es comprar al bebe??
También me parece super criticable los que se van a adoptar a otros países porque está muy guay y quedan muy bien en las fotos los niños asiáticos o africanos.

Pero bueno, dentro de lo que cabe te diría que NO es lo mismo pagar a los que se encargan del papeleo burocrático, que es lo que se hace en las adopciones, se paga a la agencia o lo que sea que te ayude, a los intermediarios, para poder tener acceso a un niño que ya ha nacido y que necesita una familia; y otra diferencia MUY grande es PAGAR para que una mujer tenga tu hijo, sea o no tuyo biológico; va contra la salud física y mental de la madre y por supuesto se trata a la misma como un objeto, como un cacho de carne.

Y que no me vengan ahora con que hay muuuchas que ya tienen familia, 2 o 3 hijos y lo hacen por amor al arte.....a ver, NADIE se queda embarazada y pasa por un parto por amor al arte, lo hacen por el dinero, DI NE RO, y si lo normalizan con gente centrada, con hijos y familia, lo que hacen es crear un mercado en el que van a terminar explotando mujeres pobres a nivel prostit*ción, y eso ya está pasando.

Tener hijos no es un derecho, y todo tipo de adopción debería ser por el bien social, por el bien del niño, no por capricho como comprarse un ipad o un perro, y la subrogación es un capricho de ricos egoístas, porque hay muchos niños que necesitan una familia, y es más, muchos niños con discapacidades o enfermedades que deberían ser adoptados por gente con dinero, porque una familia normal no puede hacerse cargo...etc..

Y por último, una adopción nacional cuesta dinero.....sí, el que te gastes en montarle el cuarto a tu hijo/a, porque lo que viene a ser burocrático 0, solo pagan los que quieren un niño exotico exranjero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back