Todo sobre Leticia Sabater...

Confieso que he clické para ver el vídeo ayer cuando un amigo me dijo "tú sabrás lo que haces". Y lo hice. Y preferí no haberlo hecho nunca.
A ver qué carajo hago yo ahora con mi vida.
 
Lo he visto y no sé por dónde empezar a valorar, hay mucha pana qué cortar, me hago un esquema:
- Estilismo: Exiguo, lo dejaré ahí.
-Peluquería: Madre del amor hermoso, qué tintado. Como mi sobrinita cuando le dan todos los botes de acrílico a la vez.
-Letra: ¿Seguro que la salchipapa no es metáfora?
-Música: Nivel Strauss pero desde el revés.
-Ojos con/sin gafas: Mejor con gafas, mejor. Yo sé por qué lo digo...
-Extras: ¿Eran necesarios?
- Platillos: Se me ha quitado el hambre definitivamente.
- Textos: Muy de power point.
-Croma: Básico, muy básico. ¿No había presupuesto para Ibiza?
-Baile: Dicen que es el baile del verano, pero yo no he visto coreografía por ningún lado.
Cuatro minutos de mi vida perdidos para nada.
 
Es de una familia de la casi desaparecida clase media. Son tres hijas, ella es la que ha salido un poco regular.
Lo he visto y no sé por dónde empezar a valorar, hay mucha pana qué cortar, me hago un esquema:
- Estilismo: Exiguo, lo dejaré ahí.
-Peluquería: Madre del amor hermoso, qué tintado. Como mi sobrinita cuando le dan todos los botes de acrílico a la vez.
-Letra: ¿Seguro que la salchipapa no es metáfora?
-Música: Nivel Strauss pero desde el revés.
-Ojos con/sin gafas: Mejor con gafas, mejor. Yo sé por qué lo digo...
-Extras: ¿Eran necesarios?
- Platillos: Se me ha quitado el hambre definitivamente.
- Textos: Muy de power point.
-Croma: Básico, muy básico. ¿No había presupuesto para Ibiza?
-Baile: Dicen que es el baile del verano, pero yo no he visto coreografía por ningún lado.
Cuatro minutos de mi vida perdidos para nada.
También pensé que lo de la salchipapa tiene doble sentido.
Si a eso le sumas él tiki tiki tiki taka taka taka y el himen nuevo
 
Ahhhh
Seguro que hay algún perturbao que le gusta eso del himen nuevo. No entiendo por qué no agujerean paredes.
 
Yo creo que es más aprovechar la fama del vídeo a la hora de hacer búsquedas, ahora cuando la gente busque salchipapa saldrá primero nuestra leti y habrá registrado la salchipapa en la SGAE con lo cual no podrán pedirle derechos. Repito, no es tonta
 
Que la salchi está blanda como una papa cocida. Otra explicación no le encuentro.
Ahhhh
Seguro que hay algún perturbao que le gusta eso del himen nuevo. No entiendo por qué no agujerean paredes.
Yo vi un reportaje hace unos años en Tv de esta operación y el aumento considerable que había tenido. Las clientas más habituales: musulmanas y de etnia gitana por la tradición tan arraigada de la virginidad para el matrimonio. Luego estaban las en mi opinión absurdas que por aniversario de boda se lo recomponían para sorprender al marido :eek:.
 
Yo vi un reportaje hace unos años en Tv de esta operación y el aumento considerable que había tenido. Las clientas más habituales: musulmanas y de etnia gitana por la tradición tan arraigada de la virginidad para el matrimonio. Luego estaban las en mi opinión absurdas que por aniversario de boda se lo recomponían para sorprender al marido :eek:.
Si quieren sorprender al marido lo mejor es regalarle una entrada para la final de la champions. Yo es que no lo acabo de ver, en las bodas de oro : Manolo cielo ven que tengo una sorpresita........
 
Envio un ...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ....a todas las que habeis relacionado la canción del verano con el tiki tiki...el taka taka...y la reconstrucción arquitectónica que se hizo la nunca bien ponderada Leticia Sabater.

Me habeis hecho reir.

Gracias.
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
14K
Back