Todo sobre Leticia Sabater...

Es que a mí se me ha jorobado algo del pc, no sé si el flah player o qué, pero los videos los veo negros. pero me habéis picado tanto la curiosidad que me he ido a oir la salchipapa al yutub.
No comment.
¿Y ese pseudoacento cubano?
¿Pero no le da vergüenza?
¿Y no tiene famila la leti?
No me extraña que no salgan en la tele.
 
Sinceramente, y sin animo de ofender, esta chica chica no esta bien de la cabeza, y lo digo en serio, no me da ni para reirme de ella...me parece muy fuerte, nadie en su sano juicio se deja en ridiculo a ese nivel.
 
Hubo una generación de niños que aguantaron como jabatos a esta elementa.

Yo pertenezco a esa generación. Y viéndolo ahora siento puro pánico. En serio... parece una perturbada de película de suspense.

PS: Lo que hacían con el pobre loro... jodó. Qué estrés sufría ese pobre bicho, se nota mucho por cómo se comportw.

 
Con la tonteria el video tiene un monton de visualizaciones y ya esta en primer lugar en google. A lo tonto va a poder decir que es el video mas visto del verano. Y será verdad encima. Con cada play engordamos al monstruo. Ella sabe perfectamente que esta haciendo el ridículo. Y que?
No seré yo la que contribuya a aumentar la pelota. Yo ni lo he visto ni lo veré
 
@karolaina93 y @Mamen Galona , me dejais toda loquer. De lo que se entera una! Aunque bueno, algo raro debe de haber en la genética de esa familia, porque el Pocholo es tan friki o más que ella, lo que pasa es que ahora parece que lleva ya unos cuantos años tranquilitos. Me pregunto si aún andará con la mochila a cuestas...
 
@karolaina93 y @Mamen Galona , me dejais toda loquer. De lo que se entera una! Aunque bueno, algo raro debe de haber en la genética de esa familia, porque el Pocholo es tan friki o más que ella, lo que pasa es que ahora parece que lleva ya unos cuantos años tranquilitos. Me pregunto si aún andará con la mochila a cuestas...


Pocholo se merece un hilo en este foro, no sé si ya lo tiene, en todo caso es un personaje divertidísimo......

pocholo-madrid.jpg
 
Perder el sentido de ridículo de esa forma debería estar prohibido por ley,que hay gente sensible a la puede perjudicar mucho ese video, tanto como tomarse sustancias peligrosas.
 
Primero pensé que estaba embarazada de siete meses.
Después he pensado que no tenemos que quejarnos , sino agradecerle el infra video ya que, cualquiera de nsotras que tenga unos ligeros y no tan ligeros, michelines puede estar muchiiiiiiisimo mejor en bikini que esta señorita tan superrolliza, y que igual se pone de moda estar en sobrepeso en la playa.
 
Por lo menos se saca las castañas ella sola, que no será fina ni elegante ni estilosa como muchas de las que figuran en otros temas y cuyo principal valor es haberse arrimado bien, esta tiene coraje y hará las cosas mejor o peor pero las hace, y sigue adelante,
Es que tenía que romper una lanza en favor de ella, ha hecho un videoclip, nada más.
 
Yo he visto el video por casualidad, después se lo he puesto a un amigo en el Facebook y me responde: ¡Que c--- es esoooo!.
Mi opinión: Ridicula total y de vergüenza ajena .. Ya tarda en buscar un manicomio y reservar plaza.
 
Back