Todo sobre Leticia Sabater...

La encuentro divertida y el reggaeton de la salchipapa un éxito veraniego garantizado; yo prefiero una Savater que cien Patakis y demás instagrameras-blogueras, ésta hace lo que quiere, las otras son figurantes virtuales.
Unas entran en la menopausia hundidas, hinchadas y sientiéndose poco deseadas, la Savater hace todo lo contrario, enseña la barriga, se cree que está sabrosona y encima sin tener voz, invade nuestras vidas con un reggaeton veraniego con el que seguro se forrará.
 
Pues a ver si cuando tengáis un rato me explicáis lo de que es familia de POcholo, porque yo lo que si he visto navegando es que es familia lejana de MArio Conde. Hacerme el favor que estoy intranquila.
 
La encuentro divertida y el reggaeton de la salchipapa un éxito veraniego garantizado; yo prefiero una Savater que cien Patakis y demás instagrameras-blogueras, ésta hace lo que quiere, las otras son figurantes virtuales.
Unas entran en la menopausia hundidas, hinchadas y sientiéndose poco deseadas, la Savater hace todo lo contrario, enseña la barriga, se cree que está sabrosona y encima sin tener voz, invade nuestras vidas con un reggaeton veraniego con el que seguro se forrará.
Es toda una superviviente, tiene mi simpatía, ande yo caliente y ríase la gente.
 
Leticia Sabater confunde Kuala Lumpur con un insulto (o una burla, o...)
La responsable de 'La salchipapa' mete la pata hasta el cuello en su cuenta oficial de Twitte

tweet-indonesio-leticia-sabater-1469387747983.jpg

El tweet indonesio de Leticia Sabater

Domingo, 24 de julio del 2016 - 21:27 CEST

Twitter nos ha alegrado la tarde con esta frase, que quedará grabada a partir de hoy en mármol en los anales del cutrerío nacional. Un resbalón en las redes que tiene garantizado pasar a la posteridad.

Pero volvamos al principio de la historia.

Leticia Sabater compartía hoy, feliz, en su cuenta oficial de Twitter, un nuevo vídeo de su canción 'La salchipapa'.

Impresionado por la exhibición de la reconstruida Leticia Sabater, a alguien se le acudió responder con el siguiente mensaje.



Pues bien: Sabater no debe de tener nociones muy claras de la geografía de Malasia, porque se le ha ocurrido contestar de la forma que han leído antes. Ves a saber qué ha entendido por Kuala Lumpur.

La inductora del error, que se define como "Presidenta del Club de Fans de Santa Justa Klan. Cutre se nace no se hace" y mantiene el blog frikimalismo.com, claro, feliz:



Tras haber respondido Leticia con el tuit antológico que abre esta pieza (repitámoslo una vez más: "huala lampur lo será tu put* madre"), alguien ha tenido a bien aclararle el error (pero con toda la mala intención del mundo, con lo que el hilo mejora por momentos).






Lo del kuala Leticia no lo ha pillado, pero al menos no se lo ha tomado mal.

Y de aquí, evidentemente, al Trending Topic en Twitter.

Claro que Leticia hoy no tenía el día. En otro hilo de conversaciones se le ha escapado también a chorro la pasta del dentífrico...

Uno de sus seguidores le pide que se sume a la campaña contra un canal de Youtube con contenido homófobo, a lo que responde:



Después que le aclaren que Youtube no es un canal como La2, que si lo cierras no se ve nada, sino eso, solo los vídeos que difunde el estúpido que insulta, Leticia remata el día:



Seamos comprensivos:lo del dentífrico se puede explicar echando la culpa al autocorrector del teclado del teléfono. A quién no le ha pasado algo incluso peor.

Pero lo demás, ejem, no.

(O sí; durante unos minutos, el autor de esta pieza, lo confiesa, ha puesto Indonesia donde debía decir Malasia. Así que perdona, Leticia: nos puede pasar a todos, confundir Kuala Lumpur con un insulto o con un Yakarta).
 
Última edición:
Leticia Sabater confunde Kuala Lumpur con un insulto
14694651539343.jpg

La cantante española en la presentación de los Premios Mayte. PACO TOLEDO
10 Comentarios
  • EL MUNDO
  • Madrid
25/07/2016 18:52
La polifacética artista Leticia Sabater ha vuelto a incendiar las redes sociales. No ha vuelto a reconstruirse el himen, ni ha lanzado un nuevo videoclip poniendo "toda la carne" en el asador. Esta vez se limitó a confundir la capital de Malasia, Kuala Lumpur, con un insulto.

El hecho sucedió el domingo por la tarde, cuando a través de su perfil oficial de Twitter compartió, una vez más, su videoclip de La salchipapa con el mensaje "para mis fans de distintos países del mundo". Con ironía, una tuitera compartió el mensaje de Sabater y añadió "para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater".







La ex presentadora de televisión se ofendió y contestó duramente a la internauta: "Huala Lumpur lo será tu put* madre".





Con esta frase abrió la caja de Pandora. Multitud de tuiteros, al hacerse eco, se jactaron y ridiculizaron a Sabater, quien al darse cuenta de su error no dudó en pedir disculpas.





Algunos fueron hirientes.





Otros cuestionaron su faceta musical.





Pero todos valoraron su figura como generadora de momentos divertidos en Twitter, red en la que en numerosas ocasiones se ha alzado como trending topic.



@LalaChus3 @YoutubePara huala lampur lo será tu put* madre


Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater. https://twitter.com/SABATERLETICIA/status/757248368867479552 …

18:19 - 24 jul 2016

http://www.elmundo.es/television/2016/07/25/579643b3e2704ec3628b4602.html




imp
 
Leticia Sabater confunde Kuala Lumpur con un insulto
14694651539343.jpg

La cantante española en la presentación de los Premios Mayte. PACO TOLEDO
10 Comentarios
  • EL MUNDO
  • Madrid
25/07/2016 18:52
La polifacética artista Leticia Sabater ha vuelto a incendiar las redes sociales. No ha vuelto a reconstruirse el himen, ni ha lanzado un nuevo videoclip poniendo "toda la carne" en el asador. Esta vez se limitó a confundir la capital de Malasia, Kuala Lumpur, con un insulto.

El hecho sucedió el domingo por la tarde, cuando a través de su perfil oficial de Twitter compartió, una vez más, su videoclip de La salchipapa con el mensaje "para mis fans de distintos países del mundo". Con ironía, una tuitera compartió el mensaje de Sabater y añadió "para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater".







La ex presentadora de televisión se ofendió y contestó duramente a la internauta: "Huala Lumpur lo será tu put* madre".





Con esta frase abrió la caja de Pandora. Multitud de tuiteros, al hacerse eco, se jactaron y ridiculizaron a Sabater, quien al darse cuenta de su error no dudó en pedir disculpas.





Algunos fueron hirientes.





Otros cuestionaron su faceta musical.





Pero todos valoraron su figura como generadora de momentos divertidos en Twitter, red en la que en numerosas ocasiones se ha alzado como trending topic.



@LalaChus3 @YoutubePara huala lampur lo será tu put* madre


Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater. https://twitter.com/SABATERLETICIA/status/757248368867479552 …

18:19 - 24 jul 2016

http://www.elmundo.es/television/2016/07/25/579643b3e2704ec3628b4602.html




imp
NO me sorprende en absoluto. Donde no hay mata no hay patata
Jeje
 
Además de la trascendencia de la canción, me quedo loka con el cinturón que disimula la barrigota que le hace el bikini bajo de cadera y el estilismo de bailarina rosa chicle. Insuperable.
 
A quién se le ha ocurrido tamaña genialidad?!?! Primero se saca un exitazo al nivel de Paquirrin y ahora pega el salto en los medios...si es responsabilidad de Leticia, la Sabater es un p..o genio! Una mente preclara de la publicidad actual! La p..a ama!! Una idola, una jefa!!
 
y digo yo... luego de ESTO, que se puede esperar de Leticia con C... que sepa en que país vive?

 
Back