Todo sobre Leticia Sabater...

Personas como Sabater me animan, le da igual lo que digan de ella. El otro día me puse un calcetín negro y otro granate, lo pasé fatal pensando que iba haciendo el ridículo. Qué tontería más grande después de ver la salchipapa.
 
De verdad, chic@s, Dios los cria y ellas se juntan...:

http://www.esdiario.com/361091726/L...con-el-estreno-de-su-nuevo-hit-veraniego.html

Leticia Sabater arrasa en Internet con el estreno de su nuevo hit veraniego

Leticia Sabater se enfrenta a todos

La artista acaba de publicar un nuevo trabajo discográfico que ha dado la vuelta al mundo. La Salchipapa lleva camino de convertirse en el tema del verano. Y, mientras, Leticia se defiende.
Leticia Sabater es incombustible. Lo ha demostrado durante su trayectoria profesional en la que ha habido tiempo para todo. De convertirse en un auténtico mito infantil hasta hacer bailar a todos con sus éxitos de música electrónica.

Leticia es polémica por antonomasia. Tampoco lo oculta. De hecho, es la clave de su éxito. Por eso acaba de lanzar al mercado su nuevo single -acompañado por un videoclip impagable- titulado La Salchipapa. Una canción, compuesta por ella misma, que se detiene en el ritmo electrolatino y que, aún con la comida de por medio, habla claramente de s*x*: "Todo surgió cuando vi que Chabelita en Supervivientes decía que tenía ganas de hacer tikitaka con su novio. Pensé que era una buena forma de trasladar a la gente lo que significa esa palabra", explica a ESchismógrafo.

Leticia, que asegura tomarse esta nueva revelación musical en serio "porque yo lo que hago es entretener", advierte que La Salchipapa puede sustituir, perfectamente, a la inolvidable La Barbacoa: "hace mucho tiempo que no ha salido algo parecido a La Barbacoa, y es el momento. Es la canción para todos los públicos, para que la gente la baile y la cante en todas las discotecas -y no solo en las de high class-. Es una canción que es para lo que es, no es para cantar ópera".

Minutos más tarde de hacer público su nuevo trabajo musical, Leticia se convertía en Trending Topic en Twitter: "Es lo importante, que la gente hable sobre tu trabajo. Hay a quien le ha gustado muchísimo y otros que me quieren matar. Pero las críticas las llevo bien porque no siempre se puede gustar a todo el mundo y eso lo tengo claro".

Fin.
 
Y digo yo...Esta señora no tiene a nadie que la interne? Familia...amigos...un juez...alguien. No se dan cuenta de que va suelta por la vida y es un peligro para la salud mental pública? Ay, Señor, llévame pronto!
 
He aguantado apenas un minuto de vídeo. La coñita no se sostiene más allá de 20'' y ya da vergüenza ajena (bueno, ya la daba antes en realidad)

Quiero pensar que esta es su manera de pedir que la sacrifiquen para que deje de sufrir
 
Yo al principio creí que era un anuncio de comida precocinada tipo los palitos de pescado Findus pero en versión caribeño-sudamericana. Luego al ver que duraba 4 minutos me penetró la magnitud de la tragedia.

Y cuando me recuperé y reflexioné sobre la EPS leticiera se me ocurrió que peor podíamos estar: ¿Os imaginais un dueto como los que han hecho Alejandro Sanz y Malú, o la Caballé y Freddy Mercury con Paquirrín y la Sabater? Ella toda contoneante, barriguda y haciendo rotaciones pelvianas como una descosida, cantando "Ay papasito, cómeme la guayaba" y el gordo con tol morrillo sudoroso cantando por la nariz "Mamita ven p'acá que tengo un calambre y me lo vas a quitá".
O cosa parecida. Después de imaginármelo me dí cuenta de que -a escala universal- la salchipapa era un mal menor.
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back