Todo sobre Leticia Sabater...

Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
2.517
Calificaciones
97
Letizia Sabater ha vuelto a la palestra, ya que va a ser concursante en el nuevo reality de TELAHINCO, Acorralados. Bien, leyendo una entrevista que le hacen en Ana-Chocha, cuenta de todo un poco, entre otras cosas que es una mujer soltera.

¿Esta chica no se había casado y su marido desapareció misteriosamente? ¿Alguien sabe si apareció vivo o muerto?

Os adjunto el link de la interesantísima entrevista.

Leticia Sabater: "No tengo novio, soy libre y puedo hacer lo que me d? la gana en 'Acorralados" - El programa de Ana Rosa - Telecinco.es
 
No sé si estoy equivocada pero creo que el desaparecido era su novio. El exmarido era un amiguete de Terelurzas con quien quisieron colgarle un rollete.
 
Al contrario, es obvio que Leticia Sabater tiene mucha suerte en el amor, es decir, se acuesta con quien quiere cuando quiere, ha tenido maridos, novios, ligues...¡que envidia! Lo digo comparándola conmigo que me voy a tener que ir a la tumba con mi Paco de la manita que ya llevamos juntos 17 años y no hay sierra eléctrica que nos separe porque nos prometimos delante de un tipo colgando de una cruz que juntitos hasta el sarcófago.

Es que Paco y yo somos algo siniestros.
 
Al contrario, es obvio que Leticia Sabater tiene mucha suerte en el amor, es decir, se acuesta con quien quiere cuando quiere, ha tenido maridos, novios, ligues...¡que envidia! Lo digo comparándola conmigo que me voy a tener que ir a la tumba con mi Paco de la manita que ya llevamos juntos 17 años y no hay sierra eléctrica que nos separe porque nos prometimos delante de un tipo colgando de una cruz que juntitos hasta el sarcófago.

Es que Paco y yo somos algo siniestros.
jajajajajajaja me meo toa!!:a29:
 
Leticia Sabater: "No tengo novio, soy libre y puedo hacer lo que me de la gana en 'Acorralados"...

De momento ya ha avisado de que, a poco que pueda, a alguno se pasará por la piedra... :a31:
El novio desaparecido era Roberto Corbo...
La desaparicion el ex novio de Leticia Sabater sigue siendo un misterio - 20minutos.es - El medio social

El marido José Mª Fernandez Mayo... (o Morgan, como lo llamaba ella)
Leticia Sabater contrae matrimonio con el joven empresario Jos Mara Fernndez
Pero al año ella anunciaba su separación del empresario alegando que se sentía defraudada por el hombre con el que se casó y anunciaba rotunda que no había reconciliación posible.

Y aparte de dar el cante por donde aparece, poco mas...
leticia-sabater-otra-movida.jpg

leticia.jpg

Leticia Sabater da de nuevo el cante en la televisión

pelillos-a-la-mar.jpg


41786_62649739712_5662_n1.jpg


Por cierto, tambien fué pillada en la playa ¨chingando¨ con el novio...
[video=dailymotion;x2orao]http://www.dailymotion.com/video/x2orao_leticia-sabater-pillada_people[/video]
Aunque luego se supo que todo resulto ser un montaje para que ella ganara dinero y de camino promocionar s*x* en new York
Y encima montó el pollo-madre...
[video=youtube;uzsPHjOEdQo]http://www.youtube.com/watch?v=uzsPHjOEdQo[/video]

Nada, nada, que quien quiera, ya sabe donde nos la vamos a encontrar, a ella y a sus paridas (que no son pocas)
acorralados1.jpg
 
¿qué se ha hecho en la cara?
mejor dicho en los ojos?
No me parece mala chica, pero siempre ha estado muy pirada
Se casó con toda la pompa, pero el matrimonio duró muy poco
Consiguieron la nulidad (desconozco qué alegarian) y el novio, que pertenece a una familia muy buena de Oviedo, se ha vuelto a casar, mientras Leticia tuvo un novio que desapareció
Yo la veo inmadura
Me recuerda un poco a Ana Obregòn, pero me parece mejor persona
 
Al contrario, es obvio que Leticia Sabater tiene mucha suerte en el amor, es decir, se acuesta con quien quiere cuando quiere, ha tenido maridos, novios, ligues...¡que envidia! Lo digo comparándola conmigo que me voy a tener que ir a la tumba con mi Paco de la manita que ya llevamos juntos 17 años y no hay sierra eléctrica que nos separe porque nos prometimos delante de un tipo colgando de una cruz que juntitos hasta el sarcófago.

Es que Paco y yo somos algo siniestros.


muy bueno! Mi Paco y yo llevamos 14 años, pero para tener la suerte de Leticia, te aseguro que prefiero a mi Paco.

Ya si habláramos de otras "desafortunadas" en el amor, tipo Inés Sastre, Eugenia Silva, etc, ...entonces puede que si que me cambiara por ellas casi sin dudarlo.
 
Tenía un ojo mal centrado y creo que se lo operó, aunque no estoy segura.

Y, sinceramente, creo que a esta chica le faltan varios hervores... :a10:
 
Ay oma, parece una guiri en su chiringuito by the sea tras la ingesta masiva de chorizo parrillero y sangría bien cargá!!! fijarse en esa expresión facial de no enterarse de na!!!!
y ahora unas birritas waiter please!!! con mis respetos al turismo de allende los mares que nos visita jejeje
 

Adjuntos

  • Leti1.jpg
    Leti1.jpg
    9,5 KB · Visitas: 711
  • Leti2.jpg
    Leti2.jpg
    7,8 KB · Visitas: 727
  • Leti3.jpg
    Leti3.jpg
    9 KB · Visitas: 718
Back