Todo sobre Leticia Sabater...

Yo al principio creí que era un anuncio de comida precocinada tipo los palitos de pescado Findus pero en versión caribeño-sudamericana. Luego al ver que duraba 4 minutos me penetró la magnitud de la tragedia.

Y cuando me recuperé y reflexioné sobre la EPS leticiera se me ocurrió que peor podíamos estar: ¿Os imaginais un dueto como los que han hecho Alejandro Sanz y Malú, o la Caballé y Freddy Mercury con Paquirrín y la Sabater? Ella toda contoneante, barriguda y haciendo rotaciones pelvianas como una descosida, cantando "Ay papasito, cómeme la guayaba" y el gordo con tol morrillo sudoroso cantando por la nariz "Mamita ven p'acá que tengo un calambre y me lo vas a quitá".
O cosa parecida. Después de imaginármelo me dí cuenta de que -a escala universal- la salchipapa era un mal menor.

Calla, calla, que me lo he imaginado y esta noche ya no duermo... :confused:
 
Pues ole ella, hace lo que quiere y lo disfruta, y se lleva su dinerito,
No se donde vi yo, la tia tenia un casoplon..... es de familia de pasta?
 
Es de una familia de la casi desaparecida clase media. Son tres hijas, ella es la que ha salido un poco regular.
 
...
La Leti se casó con un empresario asturiano que al parecer andaba forrado, y la boda fue de postín, con traje de modisto famoso e invitados Martínez-Bordiu, Ansón y gente así. Al año se separaron.

y luego, años después ¡Tachaaaaán!!! ese mismo empresario anduvo liado con la Terelu. Le van las me

Luego ha estado metido en alzamientos de bienes y cosas así y le pedían siete años de cárcel.

Tó mu bonito. Aqui el enlace del Hola que cuenta la boda:

http://www.hola.com/famosos/2001/02/24/leticiasabater/

Y una fotito del traje, de Petro Valverde
boda-de-leticia-sabater-gtres.jpg
 
Back