TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor PARTE II

 

Adjuntos

  • ElReyJuanCarlosyGallardon.jpg
    ElReyJuanCarlosyGallardon.jpg
    22,8 KB · Visitas: 2
  • papada.jpg
    papada.jpg
    4 KB · Visitas: 46
  • papada-4.jpg
    papada-4.jpg
    9,6 KB · Visitas: 47
  • papada-5.jpg
    papada-5.jpg
    30,8 KB · Visitas: 2
  • papada-jc.jpg
    papada-jc.jpg
    46,2 KB · Visitas: 2
  • papada-8.png
    papada-8.png
    47,1 KB · Visitas: 48
  • papada-El-rey-Juan-Carlos.jpg
    papada-El-rey-Juan-Carlos.jpg
    49,7 KB · Visitas: 2
  • papada-11.jpg
    papada-11.jpg
    44,1 KB · Visitas: 3
  • papada-rey-juan-carlos-hematoma.jpg
    papada-rey-juan-carlos-hematoma.jpg
    9,4 KB · Visitas: 54
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Creo que se la operó.
Porque inclusive bajando de peso no desaparecía.
Pueda ser que el Rey se la operó, es una operación estética, tengo entendida, bastante rápida.
 
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Creo que se la operó.
Porque inclusive bajando de peso no desaparecía.
Pueda ser que el Rey se la operó, es una operación estética, tengo entendida, bastante rápida.

Esa es mi impresión también, que a partir de cierta edad y cuando se ha tenido una buena papada, como la de Juan Carlos, al adelgazar no desaparece, sino que se convirte en colgajos, y a él no se le ven colgajos y sí un pescuezo "esbelto".

Si a eso añadimos que apareció con bolsas y ojeras moradas... lo que también él o su casa-trola-real desmintieron, diciendo que eran "efectos de luz" o algo así, supongo que, guiados por el impagable ejemplo de la leti, tanto él como su mujer se han apuntado al recauchutado.

Vaya pandilla! no tienen por donde el diablo los deseche.
 

Adjuntos

  • papada-rey-juan-carlos-hematoma.jpg
    papada-rey-juan-carlos-hematoma.jpg
    9,4 KB · Visitas: 42
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Para que se opera un vejestorio de cirujia estetica! ES DEMENCIAL LO QUE HACEN CON EL DINERO PUBLICO.JUANKI A LOS GUSANOS LES DA IGUAL SI TIENES PAPADA,BOLSAS EN LOS OJOS O ARRUGAS,YA TIENEN EL BABERO PUESTO..
 
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

A mi no me parece mal que el rey se haya hecho unos retoques,
porque todos queremos vernos mejor
Lo que no estoy de acuerdo es que se los haga con nuestro dinero,
Eso si me parece mal, muy mal
 
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

http://www.lavozdegalicia.es/portada/index.htmhttp://media.lavozdegalicia.es/defa...BC8300056042AA7E1337/imagen/cabecera_2011.gif
CASA REAL El rey será operado la próxima semana del tendón de aquiles del pie izquierdo

Será operado por el mismo equipo médico que le intervino el pasado 3 de junio en la rodilla derecha, donde se apreció que sufría además una sutura en el tendón.
Efe
Fecha de publicación: 1/9/2011 Hora: Actualizada a las 16:12 h Don Juan Carlos será operado la próxima semana del tendón de aquiles del pie izquierdo en el hospital San José de Madrid, han informado hoy a Efe fuentes de la Casa del Rey.
En concreto, el monarca será operado por el mismo equipo médico que le intervino el pasado 3 de junio en la rodilla derecha, donde se apreció que sufría además una sutura en el tendón.
Estas fuentes han asegurado que no será necesaria la hospitalización del rey, aunque tendrá que someterse a una rehabilitación posterior.


Esto ya me cuadra más.
Que además me ha parecido oirlo en algún telediario cuando informaban de la nueva operación.
Le vieron lo del tendón cuando le operaron la rodilla.
Eso nada tiene que ver con sus muletas o no muletas.
Ya era raro que una tendinitis aparezca por no llevar la muleta.
Si operan la tendinitis es que hace tiempo que la tiene.

Que todo vaya bien, y se recupere pronto y estupendamente.

 
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Yo creo que lo que criticamos a azzpirante es su retoque reincidente, tipo adicción a los arreglos estéticos.
Inclusive hemos dicho varias veces, o varios post, que siendo muy joven se está arruinando la cara y a lo mejor otras partes que no son visibles.
No quisiera escribir por justificar, no es mi intención. Pero si el Rey hubiera optado por retocarse, él es imagen y ya está mayor en una edad en la que apelar a la cirugía estética es inclusive hasta lo recomendable.
No olvidemos que la papada envejece mucho, como la gordura. Apelar a la cirugía para sopesar ambas, por salud inclusive, mucho mejor.
Azzpirante, es maniática de los acidos y demás retoques. El Rey si lo hizo, para mejorar su imagen enhorabuena...............además, MAJESTAD: Necesitamos que sea FIRME Y RESISTA. RESISTA MAJESTAD!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El Rey ha sido operado esta noche del talón de Aquiles.

http://www.libertaddigital.com/soci...tervencion-en-el-talon-de-aquiles-1276434372/


SU INGRESO, INMINENTE
El Rey será operado esta noche
El Rey Don Juan Carlos se dispone a ingresar en la clínica madrileña San José para ser intervenido del talón de Aquiles de su pie izquierdo.




2011-09-04ImprimirEnviarCorregirComentar
LIBERTAD DIGITAL
El Rey Don Juan Carlos se dispone a ingresar en la clínica Madrileña San José para ser intervenido del talón de Aquiles de su pie izquierdo.

Tras la operación, que requerirá sólo de unas horas de ingreso, deberá pasar por un proceso de rehabilitación que podría llevarle un mes.

La operación a la que se someterá el Rey por una lesión en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo ha llevado a numerosos medios de comunicación a hacer guardia frente a la Clínica de San José de Madrid, donde se espera que Don Juan Carlos ingrese de forma inminente.

Ante la posibilidad de que el Rey tuviera el tendón de Aquiles roto, los médicos decidieron operar, una intervención que consistirá en suturarle el talón. Don Juan Carlos podrá regresar al Palacio de la Zarzuela esta misma noche, si finalmente se realiza la intervención este domingo.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Casa Real el pasado 1 de septiembre, durante una cena a la que asistió a principios del pasado agosto en el club náutico de Palma de Mallorca, don Juan Carlos sintió un dolor en la pierna izquierda, tras lo cual sus médicos decidieron inmovilizarla con una bota ortopédica especial, con la que se le pudo ver durante la visita del Papa Benedicto XVI a mediados de ese mes.

Hace tres meses, el Rey ya fue intervenido para que se le implantara una prótesis en la rodilla derecha. En aquella ocasión, el monarca estuvo hospitalizado varios días, tras lo cual tuvo que hacer sesiones de rehabilitación durante algunas semanas, razón por la que se le ha visto este verano en varias ocasiones utilizando muletas.
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

Ostras.....! Nos van a quitar a la Trepa de enmedio....?
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

logo-abc-2.gif

última hora

Don Juan Carlos ha llegado esta noche a la clínica San José de Madrid

almudena martínez-fornes

Día 04/09/2011 - 21.33h




El Rey ha ingresado esta noche a las 21.15 horas en la clínica San José de Madrid, según ha confirmado el Palacio de La Zarzuela. Don Juan Carlos será operado del talón de Aquiles, donde padece una lesión del tendón desde primeros de agosto que no le ha mejorado con la inmovilización que le recomendaron los médicos.
Don Juan Carlos será operado por el doctor Ángel Villamor, el mismo traumatólogo que le practicó el pasado 3 de junio una artroplastia en la rodilla derecha, articulación que se había lesionado veinte años antes en un accidente de esquí.
La operación del Rey fue confirmada el pasado jueves por el Palacio de La Zarzuela, que no concretó una fecha exacta. Según estas fuentes, la intervención se efectuaría la próxima semana, pero durante todo el domingo numerosos medios de comunicación han empezado a instalarse frente a la clínica ante un posible ingreso del Monarca. Después de la operación, los facultativos harán parte médico.
Esta será la tercera intervención a la que se someté el Monarca en el último año y medio, después de la extracción de un nódulo benigno en el pulmón derecho, que tuvo lugar el 8 de mayo de 2010 en el Clínico de Barcelona, y la artroplastia de la rodilla derecha, que se le practicó el pasado 3 de junio en la clínica San José de Madrid.
Después de la intervención en el talón de Aquiles, que los facultativos definen como una operación sencilla, Don Juan Carlos deberá realizar un programa de rehabilitación, igual que ocurrió tras la atroplastia de la rodilla derecha.
El Rey empezó a sentir molestias en el talón de Aquiles el 4 de agosto



El Rey empezó a sentir molestias en el talón de Aquiles el pasado 4 de agosto. Para entonces, el Monarca ya había abandonado las muletas que estuvo utilizando tras la operación de rodilla. Esa noche Don Juan Carlos había acudido conduciendo su propio coche al Real Club Náutico de Palma de Mallorca, donde se celebró la cena conmemorativa de los XXX años de la Copa del Rey de vela. Sin embargo, a mitad de la cena, al Rey le apareció un dolor repentino en el talón de Aquiles, que ya le impidió regresar conduciendo el automóvil al Palacio de Marivent. Al día siguiente, los médicos recomendaron a Don Juan Carlos que utilizara una bota inmovilizadora para aliviar la tendinitis y con ella se le pudo ver por primera vez en la cena que ofreció a las autoridades baleares en el Palacio de La Almudaina. Pero ni la bota inmovilizadora —que le obligó a utilizar unos zapatos con alzas para equilibrar la altura— ni la recuperación de una de las dos muletas lograron mejorar la tendinitis, por lo que los médicos aconsejaron a Don Juan Carlos que se sometiera a esta sencilla intervención quirúrgica. A la espera de cómo evolucione, Don Juan Carlos no ha programado ningún acto público para los próximos siete días.
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

Esta recuperación si puede tardar, es posible que tengamos mojamuto 127 y azzpirante día sí y día también.
LARGA VIDA EN SALUD AL REY!
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

Lo operan de madrugada para no "interrumpir el funcionamiento del hospital" . Entonces hay que traer a todo el personal de quirofano, farmacia, y relaciones publicas a esas horas, cueste lo que cueste... Total , lo pagan Los tontos
 
Back