TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor PARTE II

Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

La foto de la portada de la revista de Mexico esta tomada dias antes de que lo operaran de la rodilla. Ahora mismo aunque con la pata quebrada y con malhumor porque no puede " correr la maraton " como siempre ha hecho, tiene mucho mejor aspecto.
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Hace séis meses exactamente decían que al Rey le quedaba poco tiempo casi nada, han pasado séis meses y está dónde está.
Ahora están diciendo lo del alzheimer.
Un deterioro en la salud de una persona a esa edad, es normal, como es normal que acepte que tiene que operarse, que rehabilitarse, etc.
...

Hola Rous, tu post expresa lo mismo que pienso

A la edad del rey hay gente estupenda y gente mas deteriorada. Es cuando se nota mucho la carga genética, no solo los excesos. El rey ha vivido mucho pero tambien se ha cuidado mucho

Que viva mucho tiempo ... porque el recambio es un inutil calzonazos

Besotes:a29:
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Yo también le deseo salud y que viva muchos años,
pero para nada deseo su continuidad al frente de ese chiringuito
llamado Monarquia, del que lleva viviendo casi 5o años
Larga vida al rey, si, pero fuera de la Zarzuela y que viva de sus rentas y, por su puesto, que el inepto de su hijo no toque trono
Les quiero a todos en Estoril o en Atapuerca
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

La foto de la portada de la revista de Mexico esta tomada dias antes de que lo operaran de la rodilla. Ahora mismo aunque con la pata quebrada y con malhumor porque no puede " correr la maraton " como siempre ha hecho, tiene mucho mejor aspecto.

Puede ser pero igual lleva la cara hecha una luna como resultado de la cortisona. Sin hablar como dices del malhumor que se carga y lo avejentado que se le nota.
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Yo también le deseo salud y que viva muchos años,
pero para nada deseo su continuidad al frente de ese chiringuito
llamado Monarquia, del que lleva viviendo casi 5o años
Larga vida al rey, si, pero fuera de la Zarzuela y que viva de sus rentas y, por su puesto, que el inepto de su hijo no toque trono
Les quiero a todos en Estoril o en Atapuerca

Manda huevos que tengamos que seguir soportandolos en Zarzuela a estos impresentables. A por ellos y a mandarlos a cortar bacalao a Estoril...que ya la cara de pescaderas tienen la reina y las elefantas. Y entre los merluzos y la cara de tiburon del rey esta la pescaderia completa.
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

De corazon larga vida a nuestro Rey
infiel y jacarandoso con las chicas
pero se lo perdono, sera un Rey
pero es un hombre en toda la extension de la palabra.
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Yo deseo que JC dure bastantes años primero porque no le deseo ningun mal, lo que haya tenido que hacer ya lo ha hecho y en general no me cae mal. Además cuanto antes se apodere Felipe del trono más se afianzará y más costará quitarlo de ahí. De manera que si tiene que aguardar bastante años el desgaste lógico, y la evolución de la sociedad ayudaran a que no se le acepte como rey. No es lo mismo no querer a un nuevo rey que echar al que ya está sobre todo si lleva tiempo.

Pienso lo mismo. Le deseo larga vida (aunque a mí no me cae bien) y es mejor que dure mucho como rey. Seria un desastre que Felipe asumiera ahora.
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Pienso lo mismo. Le deseo larga vida (aunque a mí no me cae bien) y es mejor que dure mucho como rey. Seria un desastre que Felipe asumiera ahora.

Más desastre es seguirles manteniendo así que para mi como si es Felipe o Julio iglesias el rey de España porque si se trata de pagar la vida que llevan estos impresentables yo paso de ellos...da igual Juan carlos que su puto hijo.
 
Re: El Rey volvera a ser operado

HAN DICHO QUE NO PRECISARA INTERNAMIENTO EN LA CLINICA, DESPUES DE LA INTERVENCION REGRESARAA ZARZUELA , DEBE HACER REHABILITACION.
 
Re: El Rey volvera a ser operado

La pierna y el pie le están dando lucha al Rey, cuando lo ví en la JMJ2011, me pareció raro que tenga zapato ortopédico cuando la operación había sido de la rodilla.
Dios provea salud al Rey!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
704
Back