TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor PARTE II

Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Es curioso que lo operen del talón de Aquiles, cuando el talón de Aquiles de la Democracia es la Monarquía :a32: ¿podremos operar el Sistema nosotros también...?
 
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Tenemos derecho a información pero solo en lo que afecta a las vacaciones, no a lo que nos cuesta todo el despligue en mallorca.

se informa de una operación de una clínica privada, pero no del gasto del resto de familia que al parecer andan de asueto por cualquier lugar del planeta: doña elena en nueva york, letizia e hijas por el adriático, e sofia con su hermana en mallorca...

Nada de la vida "privada" es privada en tanto se descarga a cuenta de los impuestos del resto de ciudadanos.
 
Re: El Rey será operado en los próximos días por una lesión en el talón de Aquiles

El Rey será operado en los próximos días por una lesión en el talón de Aquiles

http://multimedia.hola.com/noticias-de-actualidad/2011/09/01/rey.jpg

Don Juan Carlos será operado de la lesión que sufre en el talón de Aquiles de su pie izquierdo que le ha obligado en las últimas semanas a llevar una bota ortopédica, según han confirmado fuentes de la Casa del Rey a hola.com. La intervención tendrá lugar en los próximos días en el Hospital San José de Madrid donde el pasado 3 de junio fue operado de su rodilla derecha por el doctor Villamor, que en esta ocasión también será el encargado de intervenir al monarca. Al llevar tanto tiempo con las muletas y tras la rehabiltación a la que se sometió, el Rey sobrecargó la otra pierna, lo que le ha producido una tendinitis en el talón de Aquiles durante su estancia en Mallorca. La operación a la que se someterá don Juan Carlos no precisa hospitalización pero sí un largo proceso de recuperación.

No se ha quitado papada también en esta foto? tenía muchísima cuando estaba más gordo hace bien poco, y una persona mayor con esa papada, si pierde peso considerable, se le quedan colgando los pellejos vacíos en el cuello, y en esta foto tiene el cuello más esbelto que nunca. A ver si ha aprovechado sus idas y venidas a hospitales para hacerse también cirugía estética en el pescuezo???
 

Adjuntos

  • jc-sin-papada.jpg
    jc-sin-papada.jpg
    39,2 KB · Visitas: 4
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

No recuerdo al Rey con papada, pero en todo caso, habrá que ubicar una foto al respecto.
 
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Siento que este señor no ande muy bien de salud, achaques como cualquiera de los mortales. Hay que considerar un referendum ya.



Totalmente de acuerdo
Entiendo que el rey desee seguir en el trono hasta el final,
pero su salud se lo está poniendo muy dificil y en poco tiempo
ha pasado varias veces por el quirófano, algo que desgasta mucho
Por otra parte, está teniendo muy mala vejez (las juergas pasan factura) y eso tampoco ayuda
Yo tambièn creo que se impone un referendum, para que los ciudadanos podamos decidir si queremos la continuidad de la monarquía, u otro tipo de Jefatura de Estado

Sabemos que aunque se modifique la Constituciòn, ningún partido
va a tener "eggs" para plantear la supresión de este enorme gasto que soportamos los españoles para mantener a una panda de ociosos, que solamente saben gastar

Referendum, ya
 
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor


CASA REAL El rey será operado la próxima semana del tendón de aquiles del pie izquierdo

Será operado por el mismo equipo médico que le intervino el pasado 3 de junio en la rodilla derecha, donde se apreció que sufría además una sutura en el tendón.
Efe
Fecha de publicación: 1/9/2011 Hora: Actualizada a las 16:12 h Don Juan Carlos será operado la próxima semana del tendón de aquiles del pie izquierdo en el hospital San José de Madrid, han informado hoy a Efe fuentes de la Casa del Rey.
En concreto, el monarca será operado por el mismo equipo médico que le intervino el pasado 3 de junio en la rodilla derecha, donde se apreció que sufría además una sutura en el tendón.
Estas fuentes han asegurado que no será necesaria la hospitalización del rey, aunque tendrá que someterse a una rehabilitación posterior.
 
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

y como irá a "reponerse" a la Clínica Planas, de paso que se haga otro nuevo retoque, al igual que su nuera, que el de la papada ya parece que se lo ha hecho
Puede que sea un efecto óptico, pero tiene el cuello muy "estirado"
 
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

FOTOS PARA COMPARAR
rey-juan-carlos.jpg


rey-junca-3.jpg


pic.aspx


rey-mohamed-visita-5.jpg





to: Don Juan Carlos ha sido operado en el Clínico de Barcelona. EFE / Archivo.
rey_juan_carlos-365xXx80.jpg
 
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Tal parece que "el talón de Aquiles" del Rey es precisamente no acatar la rehabilitación absolutamente, por lo que leo no hizo mucho caso a lo de la muleta y ha de ser, porque en la bienvenida al Papa se le vió que las usaba un sí y un no.
ANIMO MAJESTAD!!! DIOS LE DÉ LARGA VIDA EN SALUD.

Todo lo que sea rodillas, tendones, articulaciónes etc requiere una rehabilitación muy disciplinada. Los bastones están para usarlos, no para blandirlos.

Cuando vino el Papa ví lo poco sensibles que fueron los organizadores con la situación de ambas personalidades. Uno es una persona muy mayor aunque bien de salud y el Rey con sus problemas de rodillas. Los tuvieron en el aeropuerto, firmes, escuchando una canción horrible de Jesús, que me pareció eterna y eso que estaba sentada. No hacía más que pensar que les llevaran una silla a los pobres señores porque era demasié.

Los organizadores de cualquier festejo tienen que cuidar mucho que el Rey no esté de pie mucho tiempo porque es fatal.

Yo no soy lo optimista que son muchas foreras que creen que tendremos referendum ya y que Leticia y su consorte no tocan corona. Es posible que Leonorcita no la toque, pero su madre será reina. La Constitución está blindada y ningún partido se va a arriesgar a sacar a referendum la cuestión de la jefatura de estado. Eso, está clarísimo.

Por lo tanto, que el Rey viva muchos años, aunque lo tengan que embalsamar, o lo sienten en el trono muerto, como al Cid en el caballo.

Lo que sea para que la sucesora y su consorte sigan de sucesores in eternum, si fuera necesario.
 
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Y ahora si a dieta estricta, tanto la rodilla como los talones requieren pérdida de peso si hay un peso demás.
 
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

A mi todos estas operaciones de si la rodilla, el tendón... me huele a algo más, no se yo lo veo muy desmejorado de un par de años aca como para que sólo sean esos problemas... :a45: me da que la hora de los preparaos esta cerca más cerca de lo que creemos :a20:
 
Re: TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Totalmente de acuerdo
Entiendo que el rey desee seguir en el trono hasta el final,
pero su salud se lo está poniendo muy dificil y en poco tiempo
ha pasado varias veces por el quirófano, algo que desgasta mucho
Por otra parte, está teniendo muy mala vejez (las juergas pasan factura) y eso tampoco ayuda
Yo tambièn creo que se impone un referendum, para que los ciudadanos podamos decidir si queremos la continuidad de la monarquía, u otro tipo de Jefatura de Estado

Sabemos que aunque se modifique la Constituciòn, ningún partido
va a tener "eggs" para plantear la supresión de este enorme gasto que soportamos los españoles para mantener a una panda de ociosos, que solamente saben gastar

Referendum, ya


+ 1000
 
Back