TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor PARTE II

duquesadealba-thumb.jpg

1322138795_extras_portada_1.jpg


se ha puesto de moda la gafa para tuertos.
 
Con el homenaje al periodismo, y más concretamente a El Mundo, el rey comienza a subir puntos para la monarquía, intentando que la institución sobrepase los escándalos que la acosan.:a35:
Este artículo es del 2009.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

.....http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/11/05/1257390146_1.jpg

Don Juan Carlos añadió: "No puede haber, en ningún caso, un país moderno y libre sin una prensa moderna y libre".
"En un tiempo en el que los medios atraviesan dificultades y estrecheces, quiero reafirmar mi plena confianza en ellos, mi pleno apoyo a sus esfuerzos y, como siempre, mi profundo respeto a su labor".



Pedro J. Ramírez, que destacó "la credibilidad y autenticidad" del Rey -al que calificó de "gran editorialista jefe para el conjunto de la sociedad española"-, insistió en los fuertes lazos que unen democracia y periodismo: "El día que no haya periódicos no habrá periodismo, y eso supondría un empobrecimiento de la democracia".

En su presentación de los dos premiados,[HL] Ramírez resumió que "el triunfo de la información sobre el encubrimiento es siempre un triunfo del Estado democrático"[/HL]

El Rey elogia el 'periodismo de calidad' en el aniversario de EL MUNDO | Comunicaci?n | elmundo.es



http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/11/05/1257390146_1.jpg

Me parece toda una directa a JC.
Y estamos viendo los resultados con el asunto del yerno.
 
Nol, nol, a Losa Malía le gustalia ser la mujel del Hultanga, aunque le tuviela que il a vel a la cálcel, dal igual a Losa Malía con tal de tenel al Hultanga.

JUA JuUA. Me he partido. Va a ser verdad que el foro engancha. Bueno, unos post, mas que otros.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Nol, nol, yo sel chinito, pelo no sel gilipollas, eso sel muy feo pala llamal, ¿tu no sabel?

Ver foro de urdangarin, que alguien ha dicho que nuestra querida lisensiada podría ser la supuesta amante de U. Pero, se la ha descartado por su no supuesta beldad y nacionalidad
 
Tu envidias a Rosa Maria, verdad? Te molesta que tenga $$$$ y tu no? Ele una chinita envidiosa.
 
la forera ni se acordara de las trolls y ellas erre que erre con ella yo la ignorara xero ellas mas importante la vuelven,,,, la envidia las mata y todo mundo le reconoce que no se mete con nadie ni agrede ni ofende eso provoca comentarios rabiosos vacunense y encierrense porque la rabia mata
 
Supongo que no esta pasando por su mejor momento.:a10:
Y así y todo, sale con gafas y tiritas en la nariz, tiene lo suyo el rey.
 
Supongo que no esta pasando por su mejor momento.:a10:
Y así y todo, sale con gafas y tiritas en la nariz, tiene lo suyo el rey.

lo suyo es ser un cabron, lentes debe usar pero por la verguenza de ser y tener una familia de ladones
 
Tu envidias a Rosa Maria, verdad? Te molesta que tenga $$$$ y tu no? Ele una chinita envidiosa.

Si, si, chinita y chinito envidial a Losa Malia, pol su dólales, belleza, cultura, don de lenguas y soble todo pol su don de invental.
Yo envidial, tú envidial, él envidial, ella envidial soble todo a Clistina por tenel al cholizo Hultanga.
Ella si que envidial, estal velde de envidia.
 
Si, si, chinita y chinito envidial a Losa Malia, pol su dólales, belleza, cultura, don de lenguas y soble todo pol su don de invental.
Yo envidial, tú envidial, él envidial, ella envidial soble todo a Clistina por tenel al cholizo Hultanga.
Ella si que envidial, estal velde de envidia.


Ay, chinito.....Yo reconozco que le tengo ENVIDIA a la lisensiada, sobre todo, por su don de clarividencia.......Sabías que.....es capaz de ver espectros en los aeropuertos.....?. Sí....sí...como te lo digo.....ve fantasmas, se comunica con los espíritus......que yuyu!!!....ya decía yo que la lisensiada, enamorada del U., estaba más pallá que pacá .
 
dejad a rosa maria en paz. es una de las grandes foreras de cotilleando.
 
Back