TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor PARTE II

Si hija, muy raras las obsesiones que hay por aqui, pero lo de boba Rosa es lo mas, tiene la obsesion de ir de lo que no es, ya nos llegó con lo de sus multiples viajes a China, su dominio del chino, que es super abogada y diplomatica y ahora nos sale con lo del valet, es tan patéeeeeeeeetica.

Dominio del chino, no jodel, entendel chino y no complendel castellano.
 
Dominio del chino, no jodel, entendel chino y no complendel castellano.

Ella si complendel castellano, no sabel escribil ni hablal castellano, pelo si complendel.
Bueno, no sé, a lo mejol no entendel, entendel, no entendel, he ahi la cuestión.
 
Ella si complendel castellano, no sabel escribil ni hablal castellano, pelo si complendel.
Bueno, no sé, a lo mejol no entendel, entendel, no entendel, he ahi la cuestión.

Tenel dudas, acoldalse del billete de avión de U. palecia no complendel.
 
Juas, ¿estala leyendo? y si es que si, ¿estala entendiendo?,¿ pol que nadie defendel? sólo defendian cuando se creían que eramos silvientas de La princesa de Asturias.

No defendel polque negal que es colta es como negal que los gatos maullan, es evidente, no podel defendel.
Si ella estal leyendo no impoltal, estalá pensando en lo plóximo que inventalá, dilá que es Ministla de Cultura pol lo menos.
Espela, espela la plóxima entlega.
Yo estoy tan expeltante que no duelmo ni ná.
 
La verdad que este hombre con 73 años está muy aporreado. :a43: Mis respetos por la reina de Inglaterra quien con 85 años no requiere de ayuda para subir ni bajar escalones. Y jamás se ha caido ni se le han "cruzado puertas de armario" en su camino. :a10:
 
No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Intenten darse un golpe en el pómulo cruzando una puerta.
Háganlo, se quedareis sorprendidos. Es imposible. Como diría el gran detective Sherlock Holmes intelectual mi querido Watson.

Analicemos:

1.- Cuando uno va andando lleva una pierna separada de la otra, la puerta golpearía la pierna adelantada. Descartado.

2.- Si coincidiera que estuviese en el umbral de la puerta parado y se cerrara de golpe por efecto de la corriente de aire. Primero se partiría la nariz y luego toda la cara, principalmente la frente. Descartado

3.- Abriendo la puerta del armario del dormitorio de invitado. El brazo tropieza con el pecho y es imposible. A no ser que tuviese una nariz muy larga como pinocho por mentir y se la partiría. Descartado.

Analicemos otras posibilidades:

1.- Esta me ocurrió a mi, una buena borrachera andando por el pasillo de mi casa que tiene aproximadamente unos 100 metros longitudinales, cuando iba casi por la mitad, uno de los pie no actúo como se esperaba de el y se cruzo en el camino del otro pie. Esto provoco que mi cuerpo se cayera hacia la pared del pasillo dándome con la armadura de hierro que adornaba dicho pasillo. Posibilidad que no se descarta.

2.- Esta me ocurrió a mi también, tenia una borrachera hermana mayor que la primera, era mayor porque cuando comencé adquiridla, ese día llevaba 15 euros más, esto me dio lugar a que me suministrara más componente necesario, el camarero que vio su proceso de crecimiento. Voy al lió, que me estoy liando con la que estoy contrayendo hoy. Entonces llegue a mi casa bien acompañado por la mencionada y no se como pude superar los no se cuantos pasillos que tengo de 100 metros aproximadamente cada uno, me dirigí a la cocina una muy coqueta de aproximadamente unos 200 metros y fui a coger un vaso para beber un poco de agua y al abrir la puerta del mueble que se encuentra encima del fegradero me di con la puerta. Posibilidad que no se descarta. Como me he liado para decir que fue con la puerta de un mueble alto de cocina.

3.- También me ocurrió a mi, llame al timbre de casa me olvide la llave y mi esposa que venia de la cocina abrirme la puerta de entrada de mi casita, cabreada por andar tantos pasillos me esperaba en posición de jarra sartén en la mano (diré que de principio no se le veía malas intenciones), entonces me pregunto por que venia medio borracho y le dije que porque se me acabo el dinero. Esta no se porque motivo se disgusto y me estampo dicha sartén en el pómulo. Algo que no se si en casa del Su majestad el Sr. Rey es habitual, en la mía si. Esta posibilidad tampoco se descarta. En mi caso es muy habitual las borrachera.
 
Mmmhh por las informaciones y fotografías, entre operaciones y demás, parece que al Rey le quedan dos telediários, y "a la del telediário", parece que le quedan muchas ganas de que pase esto.
Ójala se mantenga y mejore su salud, pero supongo que sería bueno un referendum para que se decida la continuación de esta institución representativa de un país.
Y salga, o sea lo que sea, ÓJALA, no pueda ver nunca al Bobón y a la Guarrizia como sumos representantes de un país. Eso sería algo inconcebible, bochornoso, de mal gusto y sobretodo incompetente, que aniquilaría completamente la deteriorada imagen que ya se tiene fuera de España sobre el país.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
873
Back