TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor PARTE II

Mal está en las fotos, pero es que visto en movimiento asusta mucho más... vaya fuerza tiene el caballero abriendo una puerta de un armario. Qué pasa, que los armarios de zarzuela tienen la madera hinchada de las lágrimas y hay que hacer fuerza sobrehumana para abrirlo???
A mi no se me había ocurrido lo de la escopeta, pero la verdad es que casi es lo que más se aproxima a semejante golpe.
Al amigo lo llevaron, lo apostaron en el sitio y le fueron acercando las presas.... ya sabemos que a él las prescripciones médicas para su recuperación no afectan para nada en sus tiempos de solaz. No olvidar es que temporada de caza...
 
A ver si es que ha vuelto a discutir con Hugo....

rey-a-chavez.gif
 
juan carlos es propenso a las caidas...
hay ocasiones que cuesta mantener el equilibrio...

 
Creo sinceramente que lo de la escopeta no puede ser, a pesar de que es un buen argumento, pero fijaros que el moratón lo tiene en el ojo izquierdo y, si no es zurdo, que no lo creo, el golpe con la escopeta lo tendría en el ojo derecho, pues es el ojo con el cual se mira para tirar y la escopeta se aguanta con el brazo derecho, a no ser que sea zurdo, ya lo he dicho.

Siento deshacer esta teoría, que de verdad era buena, tampoco creo que nadie le haya propinado un derechazo ... con tanto guardaespaldas como debe tener !!! pero puede muy bien ser que se haya caído y no lo digan, y al caerse puede haberse dado con algun canto.
 
pues por eso de que las verdades a los de la casa real les dan urticarias por lo que los demás nos ponemos a especular....
qué importacia podría tener reconocer que se ha caido? pues ninguna, nos puede pasar a cualquiera y más a él que está como está.
Para mi la idea de la puerta del armario me resulta de lo más descabellado: qué fuerza hacía su majestá para propinarse sobre si mismo semejante golpe????
 
También podría ser que se hubiera peleado con alguien, yo no lo descartaría. De todas formas, menudo dolor !!!
 
El rey es zurdo "corregido". Esto es, naciò zurdo pero le obligaron a usar la derecha para escribir. Pero sigue siendo zurdo o en todo caso ambiestro. Usa el reloj en la mano derecha como los zurdos lo hacen. Para mi que el accidente sí fue con la escopeta.
 
Me da pena el rey en la foto, es un hombre mayor, con la cara hinchada y encima con un fuerte golpe en el rostro, más el follón del yerno... me da pena. Hubiera preferido que pagara por las cosas que ha hecho en el pasado antes, no ahora que está mayor, porque los últimos años del rey no van a ser los mejores de su vida precisamente.
 
Conspiración de última hora, producto de mi cosecha:

Lo del ojo puede ser un derrame del glóbulo ocular o de retina, alguien que sepa del tema puede verificar que por un disgusto esto te puede pasar (¿Urdangarín?)

pero esa tirita en la nariz, pues mira, la explicación más sencilla es a veces la correcta: que se estampó contra la maldita puerta.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

juan carlos es propenso a las caidas...
[]


Lou querida, con esa caída yo personalmente me desencajo de la risa:



imager.php
[/URL] GIFSoup[/IMG]
 
Amaiur preguntará por su estado de salud "precario" al rey Juan Carlos

El portavoz de la izquierda abertzale Pernando Barrena se muestra dispuesto a comunicarse con el PP

PÚBLICO.ES Madrid 24/11/2011 17:20 Actualizado: 24/11/2011 17:38

El portavoz de la izquierda abertzale Pernando Barrena ha anunciado que cuando Amaiur se reúna con el rey Juan Carlos lo primero que harán será preocuparse por el estado de salud del monarca: "Últimamente parece que es bastante precario"


Amaiur preguntará por su estado de salud "precario" al rey Juan Carlos - Público.es
http://video.publico.es/videos/0/105120/1/recent
 
Back