TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor PARTE II

Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

¿Y no podian haber maquillado al rey para que no se viera tanto los efectos del golpe? es muy aparatoso el moratón
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

Pobrecito Mitrofan, un oso pacífico, domesticado, al que los niños querían, no hacia daño ni a una mosca, todos en el pueblo lo conocían y querían.
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

(...) Además el rey no es la primera vez que tiene accidentes domésticos, pues cuando el príncipe y hermanas eran adolescentes, JC, por hacer el ganso un poquito y animar a la familia se fue a tirar de cabeza cogiendo carrerilla.....desde el pasillo de dentro de palacio que comunica con la piscina. Lo que pasó fue que la puerta con mampara que daba al exterior estaba cerrada y el resultado fue un enorme estruendo, gritos, cristales rotos y un rey en el suelo sangrando por la cara y con una pierna rota. Por cierto, se lo encontraron diciendo "joder, Sofi, a ver si ponemos algo en esa puerta que diferencie cuando esté cerrada o abierta".

Beltane, yo he escuchado siempre esa anécdota, pero recientemente he leído (no te puedo decir dónde, porque no lo recuerdo, pero en uno de tantos libros sobre monarquía o transición que han sido editados) una versión diferente en la que hablaba de otro tipo de acción y que esta anécdota se contó para cubrir la verdad... No sé, no lo recuerdo bien, aunque en su momento me impactó (¿Puede que sea el libro sobre Franco y la Transición o sobre el Rey, de Paul Preston?), a ver si alguna forera se acuerda y nos lo cuenta mejor. Saludos.
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

ESTA VERSIÓN ES NUEVA, HASTA AHORA NO LA HABÍA OIDO, GRACIAS PORQUE DA QUE PENSAR, TIENE VISOS DE VEROSIMILITUD

No lo puedo afirmar, pero por los dos puntos (principio del tabique nasal y cerca del lagrimal) podrian concordar con las medidas de dichas armas. Nunca sabremos si estamos en lo cierto.
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

ososcriaqufotomsbonita.jpg


ositaysuosezno.png


oso20osito.jpg


oso3i.jpg
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

¿Y no podian haber maquillado al rey para que no se viera tanto los efectos del golpe? es muy aparatoso el moratón

jajaaaaaaaaaaa..mas aparatoso va a se cuando se le ponga azulado ,morado y amarillo. Claro que con maq. cover mezclado con verdes , violetas y amarillos segun vaya virando el derrame puede disimularse sobre todo para fotos , en persona se le notaria = un poco el maq. pero no creo que sea para que tenga que incorporar un maquillador las 24 hs para retocarlo y hacerle el trucco. Los anteojos negros le aportan misterio...y un parche negro el summun !
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

Esto tiene toda la pinta de ser el golpe que recibio (acento en o final) por el retroceso del disparo de una escopeta o un rifle, suponiendo que apunte con el izquierdo claro, pero es bastante normal en estos casos.

De baja, en pleno escandalo y cazando de estrangis. Si, cuadra mucho con su campechana personalidad.
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

Sin embargo la reina sí ama a los animales

reinapanda2a.jpg
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

es hermosa esta foto ! y tambien esa en la que besa a un burro
al rey tambien lo ama...
 
Back