TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor PARTE II

Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

Según mis últimas noticias..Sofía y su hermana Irene corrían por los pasillos de la Zarzuela detrás de Juan Carlos para darle un mazazo en su cabeza....
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

Además el rey no es la primera vez que tiene accidentes domésticos, pues cuando el príncipe y hermanas eran adolescentes, JC, por hacer el ganso un poquito y animar a la familia se fue a tirar de cabeza cogiendo carrerilla.....desde el pasillo de dentro de palacio que comunica con la piscina. Lo que pasó fue que la puerta con mampara que daba al exterior estaba cerrada y el resultado fue un enorme estruendo, gritos, cristales rotos y un rey en el suelo sangrando por la cara y con una pierna rota. Por cierto, se lo encontraron diciendo "joder, Sofi, a ver si ponemos algo en esa puerta que diferencie cuando esté cerrada o abierta".

:a21::a21::a21::a21:

Propongo un cartel de "Prohibido el paso".

Yo también creo que se habrá dado el golpe con la puerta, eso sí: tiene que haber tenido la mala suerte que se haya dado con una esquina bien afilada. El ébano, es lo que tiene.
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

Según las noticiasde la 21 horas ha sido un empleado de Zarzuela al abrir una puerta cuando entraba el "señorito". Siempre la culpa para los débiles.
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

JO PUES YO CUANDO LO HE VISTO ME HA IMPRESIONAO PARECIA QUE LE HABIAN DADO UN PUÑETAZO QUE NO VEAS, EL POBRE TIENE LA CARA... ¿SERA CIERTO LO DE LA PUERTA?
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

el rey

rey_ml_2211.jpg
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

Esto tiene toda la pinta de ser el golpe que recibio (acento en o final) por el retroceso del disparo de una escopeta o un rifle, suponiendo que apunte con el izquierdo claro, pero es bastante normal en estos casos.
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

La solución al enigma del ojo morado del rey lo tiene l.ola en su proverbio corso: habrá cabras en Zarzuela y caballos salvajes y tontos, muchos tontos.
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

Hijas, les estáis buscando tres pies al gato, claro que se puede dar uno un golpe así con una puerta, no debe ser en concreto al salir o al entrar, puede darse, como ocurrió en mi clase una vez, que la puerta esté entreabierta, la vayas a abrir más y tengas el pie puesto de tal forma que pilles la puerta y te rebote en toda la cara, que fue lo que le pasó a una compañera y la tuvimos que llevar echando lechugas al hospital y por Júpiter que se le quebró la nariz y de la hinchazón se le llegó a comunicar con el ojo y se le quedó a la funerala completamente.
Además el rey no es la primera vez que tiene accidentes domésticos, pues cuando el príncipe y hermanas eran adolescentes, JC, por hacer el ganso un poquito y animar a la familia se fue a tirar de cabeza cogiendo carrerilla.....desde el pasillo de dentro de palacio que comunica con la piscina. Lo que pasó fue que la puerta con mampara que daba al exterior estaba cerrada y el resultado fue un enorme estruendo, gritos, cristales rotos y un rey en el suelo sangrando por la cara y con una pierna rota. Por cierto, se lo encontraron diciendo "joder, Sofi, a ver si ponemos algo en esa puerta que diferencie cuando esté cerrada o abierta".

¡Jajajaja, por favor Beltane, me estoy meando de la risa! : ))))))
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

Esto tiene toda la pinta de ser el golpe que recibio (acento en o final) por el retroceso del disparo de una escopeta o un rifle, suponiendo que apunte con el izquierdo claro, pero es bastante normal en estos casos.

ESTA VERSIÓN ES NUEVA, HASTA AHORA NO LA HABÍA OIDO, GRACIAS PORQUE DA QUE PENSAR, TIENE VISOS DE VEROSIMILITUD
 
Back