Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

No entiendo porque se enfada tanto con los medios, debería estar más acostumbrado, no?
Èste quiere que sea como un interruptor, cuando yo quiero, si, y cuando no quiero, no…. Pues no.
Le creía con más temple y no capaz de cabrearse así cuando le preguntan… al fin y Al Cabo ha sido una figura bastante importante a nivel nacional
Con la foto de la limpieza de oreja que le hace la choni, tiene que estar que trina, me parto!
 
soy antiguo y carca , lo reconozco. pero no me gusta que el mundo esté plagado de niños con hogares desestructurados, como el caso de la niña de malú y rivera.
qué suerte ha tenido mi generación en éso. y aunque los padres no estuvieran enamorados, los hogares eran en un 99 por ciento paz y tranquilidad.
 
¡Qué angustia de foto, por favor!

La cara del muchacho que parece que le ha dado un yuyu, con la postura de un señor mayor torpón que no hace pie en el fondo, agarrado al hierro ese como si ella lo estuviera amenazando con ahogarlo... y ella con la lengua fuera y cara de psicópata...

Me imagino lo que le habrá gustado la imagen tan sensual y relajante.
 
Se está criticando el aspecto de la chica, que si es ésto o lo otro, que si quiere fama pero ofú... A mí es que más grima me da él, que nos lo vendían como futuro presidente del gobierno. Me dan escalofríos de sólo pensarlo. Alguien llegó a decirme que este tío era el candidato del Ibex 35 o_O

A mí me parece el epítome del cuñado vendehumos. Le veo futuro como coach laboral. Lo despiden del bufete donde lo hicieron presidente (también tienen lo suyo) por bajo rendimiento laboral y exigen tanto josé Manuel Villegas como él que les abonen el equivalente a sus sueldos hasta 2025. Menuda jeta.

SI queréis ser lideresas comunicadoras expertas y os sobra el dinero quí tenéis la solución



Espero que su compañero Toni Cantó le dé una masterclass de actuación porque vaya tela con el movimiento de las manos.



 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back