Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Es que es de las parejas menos compatibles que he visto. No me pegan nada desde el principio y me da que han durado por la niña sino no entiendo de qué hablaban estos dos.

Y yo que siempre creí que Malu era lesbiana ?? Me recuerda a cuando decían que Alejandro Sanz era gay y luego ha sido un prensa santa
Hace muchos años, por lo menos 15, conocí a una chica lesbiana que me contó que Malú también lo era y había estado liada con una amiga suya. Yo flipé cuando salió lo de Albert Rivera por eso, pero quizá es bisexual y ya está
 
Y pensar que este tio y sus aficiones ( famosillas de cuarta, fotos de tias en t*tas , teléfono sumergible para fotos con morbo, ir preñando parejas sin estabilidad en la relación) , pudo ser presidente de gobierno de España....Vaya opciones tenemos y vaya futuro de mierda nos espera .
 
Si no quieres que te pillen no te vas a Ibiza a dar la nota. Luego se hace el ofendido, venga ya!

Daniel Carande acaba de decir en La Crónica Rosa que ayer estaban juntos en Formentera.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back