Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

cuando una formación coincide en el sentido del voto con otra de ideología opuesta lo hace por muy diferentes razones. Eso no es aliarse. IU simplemente no estaba dispuesto a decirle sí a todo al muy corrupto Psoe andaluz de entonces. La campaña mediática contra IU fue brutal, se creó la pinza y se esgrimió contra IU como una guadaña para lo restos.
Dejo aquí un artículo que me parece muy bien documentado por si a alguien le interesa profundizar un poco . https://ctxt.es/es/20160525/Politica/6235/Pinza-PSOE-Podemos-elecciones.htm

“¿Puede una generación, en un plebiscito de unas horas un domingo cualquiera, tirar por la borda lo que es fruto de varias generaciones? Yo creo que no, Los españoles no tenemos legitimidad, ni siquiera en un referéndum a nivel nacional, para poner en cuestión la unidad de España. […] Aquí no hay debate democrático. […] Si la mayoría de los españoles de ahora decidieran su***dar a España, nosotros deberíamos impedirlo. La nación está formada por los muertos, los vivos (el pueblo) y por los que van a nacer”. (1)
Esto lo dijo Abascal. Si la mayoría de los españoles decidieran algo democráticamente que a ellos les pareciera mal, ellos deberían impedirlo. Eso es Fascismo, y no lo digo yo, lo dice el lider del partido.
Creo Pirula, que los simpatizantes/votantes de VOX saben perfectamente lo que son. Aunque se muestren muy ofendidos cuando se lo decimos.
Por otro lado, Anguita, al que ahora ponen como ejemplo de coherencia, si no estuviese muerto, si estuviese en política ahora, si fuese diputado de IU o sea de UP ¿crees que no le criticarían también, con este PP que cada día quiere parecerse más a VOX para que no les roben votos y con VOX que son lo que son?
Pues eso.
 
Ciertamente, estando en democracia el partido que mas votos tuvo, era PSOE, aunque no absuluto. Lo que no es democracia es que por decision de otro partido politico, uno que ha tenido 3 partidos por delante y otros tantos por detras este gobernando. Si hay que seguir con la democracia y lo que los españoles han votado, solo 3 millones votaron por Podemos, el resto no los queria a ellos.
Si no se consigue una mayoria absoluta, creo que lo justo seria o que gobiernen los dos partidos mas votados, o que se repitan unas elecciones solo entre los 2 mas votados (porque ya vemos que sino no acabamos nunca)
Por asi decirlo, una mayoria absoluta NO queria a Podemos y ahi estan. Eso no me parece justo.
Es el sistema político que nos dieron los padres de la democracia, puedes quejarte a ellos, decirles que estuvieron errados e injustos, todavía queda alguno entre nosotros...
 
Última edición:
cuando una formación coincide en el sentido del voto con otra de ideología opuesta lo hace por muy diferentes razones. Eso no es aliarse. IU simplemente no estaba dispuesto a decirle sí a todo al muy corrupto Psoe andaluz de entonces. La campaña mediática contra IU fue brutal, se creó la pinza y se esgrimió contra IU como una guadaña para lo restos.
Dejo aquí un artículo que me parece muy bien documentado por si a alguien le interesa profundizar un poco . https://ctxt.es/es/20160525/Politica/6235/Pinza-PSOE-Podemos-elecciones.htm

“¿Puede una generación, en un plebiscito de unas horas un domingo cualquiera, tirar por la borda lo que es fruto de varias generaciones? Yo creo que no, Los españoles no tenemos legitimidad, ni siquiera en un referéndum a nivel nacional, para poner en cuestión la unidad de España. […] Aquí no hay debate democrático. […] Si la mayoría de los españoles de ahora decidieran su***dar a España, nosotros deberíamos impedirlo. La nación está formada por los muertos, los vivos (el pueblo) y por los que van a nacer”. (1)
Esto lo dijo Abascal. Si la mayoría de los españoles decidieran algo democráticamente que a ellos les pareciera mal, ellos deberían impedirlo. Eso es Fascismo, y no lo digo yo, lo dice el lider del partido.
Lo siento mali, te cité a ti, pero nombré a pirula.
Es lo que tiene leer deprisa y corriendo, tu comentario no puede ser más acertado.
Un saludo.
 
De acuerdo.
En serio, los insultos sobran.
Pero puedes encontrar en internet numerosos vídeos de hace cuatro o cinco años en los que varios miembros relevantes de Podemos manifiestan cuasi devoción por Chávez y su régimen. Imagina que pudieras mostrarme un vídeo de Casado o de Feijóo o de Monasterio o cualquier otro derechoso alabando las maravillas de Franco y de su dictadura; te aseguro que me espantaría contigo. Hay que diferenciar entre insultos y “auto adjetivos”. No es lo mismo llamar a alguien “fascista“ que autodenominarse “comunista” como si el comunismo molara mazo y no hubiera causado, en sus formas radicales millones de víctimas. Para mí desde luego, no seria ningún honor formar parte de ninguno de ellos.
Te recuerdo que muchas veces no hace falta hablar para " decir " lo que uno piensa. Todo lo relacionado al dictador Franco , tanto el PP como VOX, lo apoyan sin fisuras. Ahí te lo dejo
 
El autogolpe! Y la gente se lo sigue creyendo que él no lo organizó!!! Menos mal que están los documentos desclasificados de la CIA! Y él, el que empezó a dar ejemplo a los politicos a como trincar. Él, el que nada más consguir el trono vendió el Sahara para asegurarse la corona! Él, el que pidió 10 millones de dólares al Sha que se quedó con los ojos como platos y 10 millones a los árabes "para asegurar la democracia mientras yo trinco y me blindo" y con ellos jugó al millonetis invirtiendolos en bolsa.
 
El autogolpe! Y la gente se lo sigue creyendo que él no lo organizó!!! Menos mal que están los documentos desclasificados de la CIA! Y él, el que empezó a dar ejemplo a los politicos a como trincar. Él, el que nada más consguir el trono vendió el Sahara para asegurarse la corona! Él, el que pidió 10 millones de dólares al Sha que se quedó con los ojos como platos y 10 millones a los árabes "para asegurar la democracia mientras yo trinco y me blindo" y con ellos jugó al millonetis invirtiendolos en bolsa.
1-ponnos los papeles de la cia
2-Persia, ahora Iran, era una democracia y ahora una dictadura donde los podemongers han traido que se sepa mas de 8.000.000 e
3-Marruecos invadió el Sahara y los del no a la guerra le reclaman a JCI que lo hubiera defendido con una guerra
4-60 millones de regalo, frente a 680.000.000 de robo
 
1-ponnos los papeles de la cia
2-Persia, ahora Iran, era una democracia y ahora una dictadura donde los podemongers han traido que se sepa mas de 8.000.000 e
3-Marruecos invadió el Sahara y los del no a la guerra le reclaman a JCI que lo hubiera defendido con una guerra
4-60 millones de regalo, frente a 680.000.000 de robo
Los papeles de la CIA los buscas tú tal y como los he encontrado yo, tu también puedes.
Si, Persia era una democracia y ahora una dictadura? ¿Y? Que tiene que ver eso con que Juan Carlos le pidió 10 millones de dollares al Sha? Por cierto, la carta la han publicado en los medios españoles. Búscala y la encontrarás
Busca: Juan Carlos vendió el Sahara Occidental y también lo encontrarás
60 millones de regalo? Tu sabes que a partir de cierto nivel de representación aceptar regalos es un delito, no? Que recibieron a cambio? Nadie da nada por nada. Y frente a....según publicaciones el Juan Car tiene más cuentas con unos 2.000.000.000. Y ese "Frente a...? Excusa el robo de Juan Carlos, de veras? O sea excusas a un ladron y evasor de bienes e impuestos porque "los otros más". No os cabe en la cabeza y no os llega la inteligencia para saber que corrupción es corrupción la perpetren politicos, monarquia o Perico de los palotes, verdad? No me extraña ni que seais monárquicos ni que pensando así nunca cambie nada.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
229
Visitas
18K
Back