Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE III

Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Podra estar podrida en dinero pero ser el hazmereir mundial no tiene precio.

Perdonadme , pero fué hazmerreir Camilo José Cela casándose a los 70 o más años con Marina de 32 ?
Fué hazmerreir el padre de Julio Iglesias ?
Ya está bien de tanto machismo .
Yo , me alegro por ella . Hoy , esta mujer és enormemente FELIZ .
Desde que conoció a este señor tiene una alegría que la hace vivir .
Ya está .
Que mañana , todo ha sido un timo ?
Y quién está libre de que le timen ?
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

¿Qué lleva In Love en el bolsillo derecho del pantalón?
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

las primeras palabras del sacerdote a Alfonso tras el enlace

PUEDE BESAR A LA MOMIA


Celia, me paaaaarto!
Ojalá el sacerdote, asi, como que se confunde, se lo hubiese dicho
!La Momia! esta vez vestida de seda
En honor a la verdad, tengo que decir que el vestido me ha sorprendido gratamente, porque me esperaba un adefesio y un floripondio en la cabeza, pero NUNCA la habia visto tan fea de cara
y eso que dicen, que ninguna novia es fea el día de su boda
Estaba fea y pálida
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

No entiendo como estas ricachonas no se han vacunado de la varicela.Como se la haya contagiadoa a la madre y alfonzoinlove,les jode la "janimun".

Hace tiempo un médico me dijo que puedes estar vacunado o haber tenido la varicela en la infancia y no quedar inmunizado, que la varicela se puede tener más de una vez. En mi caso, tuvieron que hacerme unos análsis para comprobarlo pues estando embarazada la cogieron varias personas de mi entorno.

En cuanto a nuestro tema estrella, me imagino a Ugeña tan cómoda en su camita del hospital, con sus flores y chuches y cotilleando en su tablet el Hola y, por qué no, cotilleando.com, y feliz de vivir el espectáculo desde fuera. Se lo ha ahorrado y ha quedado bien con su mamá.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Las bromas no creo que sean tanto a la diferencia de edad como al personaje, a la dueña del imperio Loreal no le hicieron esas bromas con respecto a la relación que tenía con el novio de su difunto marido, porque es un tipo de perfil de mujer distinto, tb operada pero se le concede otra categoría, la empresarial. A esta señora solo podemos asociarla a la España más negra, para ella no lógicamente con su dinero, pero esa España atrasada, feudal de caciquismo puro donde los palmeros entran y salen por la cocina y los amores son toreros, donde no se lee aunque se haya estudiado en varios idiomas y el nodo y tantas cosas, un desastre. Por lo demás que sea feliz.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Si eres española y no vives en Navarra la legitima no te la quita nadie.:a08:
No sabìa que en Navarra se puede `rivar a los hijos de la legítima
En el Pais Vasco no funciona asi Los hijos heredan, salvo que se pueda demostrar que han maltratado a sus padres

Una ley que no comparto, porque hay hijos que se alejan de sus padres cuando empiezan los problemas de salud, pero a la hora del reparto.... están en la cola para recibir la herencia y eso no me parece justo
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Me imagino un Cotilleando inglés, francés, alemán o ruso, por ejemplo. Me imagino a unos cotillas que han oído hablar, muy de pasada, de Cayetana de Alba. Les suena, pero no saben cómo es. Me imagino una forera relacionada con España, que abre el hilo de esta boda en uno de esos Cotilleando foráneos. Todos quieren ver el hilo porque han oído que hay mucha expectación, que han llegado fotógrafos de medio mundo, etc.
Abren el hilo, ven las fotos y... ¿qué pensarán?
Nuestro espanto al ver a los asistenters a las bodas de los nobles alemanes será una anécdota al lado del susto que se llevarán nuestros homónimos europeos.

Y , eso , qué importa ????????
Si a ella no le importa ... Son cosas que no se pueden controlar o evitar .
La gente que piense lo que le dé la gana .
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Después de leer las declaraciones de Peñafiel, es raro que Cayetana no le haya invitado a la boda. Aunque pensándolo mejor, es más raro lo que cuenta Peñafiel ... ¿no la podía llevar su Alfonso a Inglaterra que tenía que pedírselo a un periodista?

Desvelan un romance de la Duquesa de Alba y Pe?afiel, pero ?l lo desmiente - S?lvame - Telecinco.es

Peñafiel: "La Duquesa me pidió que la llevara a Inglaterra porque aquí no le dejaban casarse con Alfonso"

Al margen de los rumores de su supuesto romance y, ante su inminente boda con Alfonso Díez, Jaime Peñafiel narraba lo que le sucedió con Doña Cayetana cuando hace tiempo tomó la decisión de casarse con el funcionario. "Me llamó un día llorando, jamás he visto a una persona llorar tanto", comenzaba Peñafiel. El motivo de la llamada era una solicitud: "quería pedirme algo para lo que yo no estaba capacitado", explicaba Jaime y concretaba: "me dijo que la llevara a Inglaterra porque aquí no la dejaban casarse", explicaba. "Según me dijo, porque allí se podía casar sin permiso de nadie", matizaba el periodista.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

A mí me parece de fábula que la duquesa se haya casado si era lo que quería. Si Alfonso le hace feliz, cosa que parece, pues genial... no entiendo porqué hay que criticar que una persona ya mayor tenga ilusión y un compañero que la cuide y se preocupe por ella. No sabemos tampoco si el ya consorte es sincero, igual le estamos juzgando sin conocer sus sentimientos, en cualquier caso si Cayetana es feliz, pues ya está.
Que sean felices y coman perdices y lo que se les antoje que, afortunadamente pueden y que viajen y que el tiempo que le quede a la duquesa sea de felicidad...
Por cierto que me gusta su vestido y Alfonso tiene muy buena planta. Huéscar parece estar que trina y Cayetano tan contento.
El vestido de Eva González un horror, no la favorece nada de nada.

:a21:

Cómo me alegra ver una opinión igual a la mía !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por un momento pensé ser la única a la que le parece bien que dos personas que quieren vivir juntas se casen ...
Saludos Karen !!!!
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

esta señora sera una catapollas pero es una señora que ha hecho y hace lo que le da la real gana y no tiene que tener el consentimiento de nadie!!!!!me alegro por ella si lo que le quede de vida es feliz:weddingcake2:
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Ya hablando en serio, después de tantísimo cachondeo. Veo genial que esta mujer haga lo que le salga del moño. Sinceramente, la vida es muy corta para preocuparse por lo que puedan decir o pensar los demás. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLÉ TU CAYETANA, VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!


PD. Chiste: es la única boda que empieza por el postre, ya se han repartido el pastel :a21:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back