Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE III

Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Pues sí, Trepi. La pobre tiene fama de haber sido tan egoísta en su juventud que ahora sus hijos la quieren lo justito. Como aún así tiene derecho a gozar de los placeres carnales sin caer en pecado, ahí la tenemos, alegrando el foro. Y la pobre ni se entera que buena parte de los viva la duquesa que le proclama la gente son irónicos.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

En los diccionarios ilustrados aparacerá por siempre jamás la foto de este tio al lado de la palabra BRAGUETAZO.

Leído en un foro:
¿Tercera boda? ¿Acabará con éste también? #131 A la inversa también funciona. Lleva haciéndose durante milenios y nadie ha protestado. Bodas de veinteañeras con momias egipcias se ven todos los días. No es nada raro. @mugalari #156 No hagas caso. Es lo que ocurre cuando algunos leen sin gafas, que no ven ni las letras gordas. @Ana_D #136 ¿Hay que suspender todas las bodas por la situación económica del país? Esa medida no la conocía....¿Qué partido la propone?
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Ya hablando en serio, después de tantísimo cachondeo. Veo genial que esta mujer haga lo que le salga del moño. Sinceramente, la vida es muy corta para preocuparse por lo que puedan decir o pensar los demás. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLÉ TU CAYETANA, VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!


PD. Chiste: es la única boda que empieza por el postre, ya se han repartido el pastel :a21:

PLAS, PLAS, PLAS (son aplausos chapuceros, no sé poner dibujitos). Suscribo tu post y buenísimo el chiste.

A mí, lo que haga la Duquesa que "no me toca ná", me parece fabuloso y si es feliz, pues mejor, que el mundo está lleno de amargados. Si fuera su nieta, a lo mejor me habría molestado que no me invitara y fuera gente como Eva González, por poner un ejemplo. Ahora, con el tema de su boda y leyendo vuestros comentarios me he reído un rato (a ver si pronto se puede abrir un hilo sobre el fruto del matrimonio, que parece que va a dar momentos gloriosos)
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Pues sí, Trepi. La pobre tiene fama de haber sido tan egoísta en su juventud que ahora sus hijos la quieren lo justito. Como aún así tiene derecho a gozar de los placeres carnales sin caer en pecado, ahí la tenemos, alegrando el foro. Y la pobre ni se entera que buena parte de los viva la duquesa que le proclama la gente son irónicos.

Coincido. Si no recibe cariño de sus hijos y de sus nietos, por algo será. Esta señora parece llevarse mejor con los que no son su familia carnal. Eso da que pensar. Sobre la sinceridad en los sentimientos de Alfonso: ¿Alguien me podría explicar qué le atrae de Cayetana? Esta mujer no es que sea fea; es que está decrepita. Ayer vi una entrevista de ella y era un horror escucharla hablar: lenta y moviendo de forma compulsiva su mandibula. Si por lo menso fuera Stephen Hawkins que tiene un aparatito con el que puede comunicarse, pero no, la mujer no puede hablar, ni comunicarse adecuadamente con nadie, lo cual no quita que tenga derecho a ser feliz, pero vamos. Más allá de los títulos y los millones ¿Qué hace que un hombre todavía en la plenitud de su vida se sienta atraído por esta mujer? O es un interesado o tiene una filia sexual. Contestándole a Rosa María, la gente que se casa en la ancianidad sí tienen cosas en común, lo cual en el caso de Cayetana y Alfonso no se ve por ningún lado, salvo que ambos están encantados con tanta cámara, tanto aplauso y tanta atención.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Perdonadme , pero fué hazmerreir Camilo José Cela casándose a los 70 o más años con Marina de 32 ?
Fué hazmerreir el padre de Julio Iglesias ?
Ya está bien de tanto machismo .
Yo , me alegro por ella . Hoy , esta mujer és enormemente FELIZ .
Desde que conoció a este señor tiene una alegría que la hace vivir .
Ya está .
Que mañana , todo ha sido un timo ?
Y quién está libre de que le timen ?


a ver.. sin sombra de machismo.. si yo hubiera visto a camilo jose cela bailando sevillanas descalzo el dia de su boda.. diria directamente lo mismo que ahora.. que es patético, fuera de lugar, ridículo, esperpéntico.¿que necesidad tiene esta señora de hacer el ridiculo de esta manera?? es rica, riquisima,, no tiene que rendir cuentas a nadie, encimas se casa con un jovenzuelo.. era necesario ese baño de masas??? ese buscar el aplauso del pueblo?? esos vivas y guapa "espontaneos"..??? que es lo que buscaba con esa exibicion de su "arte" flamenco..yo creo que no
me daria igual verguenza si MI ABUELO o MI ABUELA se comportaran asi
no por que se casen,, eso es lícito..
pero el "circo " es totalmente esperpéntico.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Me ha gustado lo reducido en número invitados de la boda, el vestido de la novia, el baile espontáneo ha realzado el evento -porque las bodas suelen ser aburridas-, los Paquirri, los palmeros, Cayetano poniendo las manos en la masa de su ex, Eugenia Fernández disfrazada de bandolera de Sierra Morena... No me ha gustado que la madrina Carmen Tello fuera vestida de rojo protagonista, ni tiene edad para vestirse de rojo.

Sin duda tenéis razón los que decís que algarabía aparte, este show es vestigio de la España negra, enraizando con los Caprichos de Goya en lo pictórico y lo esperpéntico que cuñaría Valle Inclán en lo teatral. Esto es una performance -que dicen los artistas-, made in Spain del siglo XVIII y XIX.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

El día que se muera veréis como nos da hasta pena, es todo un personaje que, al menos a mí, me ha brindado muchos ratos de risas (con su peculiar forma de hablar, por ejemplo) la he imitado ante amigos y familia, etc. y sólo por eso le tengo una pizca de cariño.

Será como sea pero lo que es claro es que es un ejemplo de que la vida hay que vivirla hasta el final.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Camilo José voló en parapente sobre Marbella y aterrizando en la playa de una forma bastante grotesca y alucinante ... sobre todo para los que le veíamos como premio Nobel ...
Las fotos salieron en Semana - creo recordar -
Las ansias de vivir y hacer cosas distintas que produce el amor ( aunque sea a deshoras ) hacen a la gente " caer " en tales circos .
Hay que desdramatizar .
Para mí el drama sería despertarse de ese sueño . :a42:
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

POR UNA VEZ VOY A RECONOCERLE A ESTA MUJER SUS GANAS DE VIVIR A PESAR DE TODO LO DEMÁS

TAL COMO ESTÁ LA VIDA, LA SUYA ES LO SIGUIENTE A FÁCIL. LO DE SUS HIJOS Y QUE TENDRÁ SUS CUITAS SE DA POR HECHO.

CUALQUIER PERSONA A NO SER QUE SEA REMATADAMETNE IDIOTA TIENE MIL COSAS QUE LE PRODUCEN ZOZOBRA, QUE SE CUESTIONA, QUE LE ATENAZAN. VALE

PERO EN UN MUNDO DONDE MUCHOS DE SU EDAD ESTÁN DEJADOS DE LA MANO DE TODOS, POR PROBLEMAS DE DINERO MUCHAS VECES, EN RESIDENCIAS QUE EN PRINCIPIO NO TE VUELVES LOCO POR QUE SEA TU HOGAR..ESTA MUJER HA TENIDO Y TIENE MUCHA SUERTE, YA LO SABEMOS, Y SUPONGO QUE ELLA TAMBIÉN

AUN ASÍ, HAY QUE RECONOCERLE SUS GANAS DE VIVIR, DE CONJUNTARSE SUS HORRENDAS MANOLETINAS CON SU HORRENDA FLOR EN EL PELO. DE ARRASTRASE A VER UNA PELICULA, DE SEGUIR METIÉNDOSE EN LA PLAYA ..Y HASTA DE CASARSE SIN IMPORTARLE DEMASIADO NADA.

UN PUNTO PA LA SEÑÁ DUQUESA
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo palabras, os lo juro!!!!!!!!!!!!
Que despropósito, que ridículo, que circo, que ......................de todo!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

DESDE QUE SE ANUNCIO ESTA BODA SE ESPERABA ALGO "RARO"...PERO AL VER LAS FOTOS EN VERDAD QUE A MI GUSTO ESTO ES UN SHOW COMICO-MAGICO -MUSICAL.....NUNCA IMAGINE QUE LA DUQUESA PUSIERA LA CEREZA AL PASTEL CON ESE BAILECITO TOTALMENTE RIDICULO........BUENO TODOOOO ESTO ES UN GRAN RIDICULO....!!!:a43::a42:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
492
Back