Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE III

Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

HA SIDO UN ACIERTO QUE INKA Y JACOBO HAYAN HECHO MUTIS POR EL FORO,

HUBIERA SIDO MUY FUERTE VER A LA FINA MUSA GERMANO CATALANA Y AL DELICADO CIRUELO,

JALEANDO A LA NOVIA ,ZAPATEANDO ,AGARRANDOSE LAS HECHURAS ,ROMPIENDOSE LA UNICA CAMISITA QUE

TENGO , CON TAL DE SEGUIRLE EL ROLLO A LA DUQUESA COMO HAN HECHO LOS DEMAS .
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

"LA FELICIDAD ES HACER LO QUE DESEAS, DESEAR LO QUE HACES Y NO SOÑAR TU VIDA, SINO VIVIR TU SUEÑO"


:a21::a21::a21:

VIVA LA SEÑÁ DUQUESA !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

NO HE VISTO TELEVISIÓN EN TODO EL DÍA, HOY A MI PESAR, SÓLO LO QUE HABÉIS PUESTO POR AQUÍ, PERO SI LEÍ A ULTIMA HOA DE LA MAÑANA LO DE QUE HABÍA BAILADO. Y VI FOTOS DE QUE ALFONSO ESTABA PRESENTE

ME IMAGINABA TODO MAS NATURAL. AHORA CUANDO LO HE VISTO.........PUES

ALFONSO IN LOVE TIENE UN ASPECTO Y UNA CARA DE ESTAR AVERGONZADO, CORTADO, PEQUEÑITO...CUANDO LA SEÑÁ BAILA Y TIRA EL RAMO. AUNQUE PARECE QUE TIENE CLARO QUE LE MERECE LA PENA, EL TRAGO DE ESE MOMENTO SE LA HA HECHO UNA DIGESTIÓN DURA DE ROER.

SUPONGO QUE UGEÑA SUPUESTAMENTE DESDE UNA CAMA DE LA RUBER, HABRÁ TEMBLADO.
Y EL ESTIRADO CAYETANO, Y EL MUÑECO DE CERA CARLOS, Y EL SOBERBIO ALFONSO, Y EL SERIO Y FUERA DE JUEGO FERNANDO.
Y LOS ATALANTA IN DESDE PAGUÍ.
MADRE MIA
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

En Sevilla se ha adelantado el carnaval, jajaja :a21::a21::a21:

Ahora en serio: ha sido algo ... difícil de definir.... ¿esperpéntico? ¿ValleInclanesco?

Es que no sólo ha sido ese intento de baile de la señá duquesa, habia grupos de gente disfrazados de duquesa e incluso un hombre disfrazado de Juancar con el uniforme militar.

Si encuentro alguna foto la subo.

En este link se puede ver un vídeo con el cachondeo de la gente:

Media Sevilla disfruta la boda de la duquesa de Alba - actualidad nacional - abc.es
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Hoy han mentado la boda hasta en El gato al agua, increíble.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y para terminar este día agotador (esto ha echado humo) voy a entonar un mea culpa gigantesco.

Si se casa una mujer bella con un hombre rico, decimos que es por interés, que no es amor, etc., y...? si ellos libremente deciden que la belleza de una se intercambia por el dinero del otro y así son felices, ¿quiénes son los demás para enjuiciar lo que hay de verdadero en esa relación?

Y con esta boda, lo mismo. La mujer quiere acabar sus días con un hombre que la cuide, le dé compañía, cariño y quién sabe si alguna que otra alegría pá ese cuerpo con tantas ferias en él. Él seguro que le tiene cariño y ve que su vida mejora al estar casado. Y...? cual es el problema? he leído mil veces en este foro que cada cual viva su vida como mejor pueda o quiera, pues bien, si alguien quiere casarse a los 85, no hay que echarse las manos a la cabeza, si somos modernos para tantas cosas, para esto hay que serlo también. Modo coña ON: ¡¡¡¡¡¡¡Cayeeee, dale caña al Fonsi, que a este lo entierras también!!!!!!!!!!

Buenas noches :a29:

 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Hoy han mentado la boda hasta en El gato al agua, increíble.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y para terminar este día agotador (esto ha echado humo) voy a entonar un mea culpa gigantesco.

Si se casa una mujer bella con un hombre rico, decimos que es por interés, que no es amor, etc., y...? si ellos libremente deciden que la belleza de una se intercambia por el dinero del otro y así son felices, ¿quiénes son los demás para enjuiciar lo que hay de verdadero en esa relación?

Y con esta boda, lo mismo. La mujer quiere acabar sus días con un hombre que la cuide, le dé compañía, cariño y quién sabe si alguna que otra alegría pá ese cuerpo con tantas ferias en él. Él seguro que le tiene cariño y ve que su vida mejora al estar casado. Y...? cual es el problema? he leído mil veces en este foro que cada cual viva su vida como mejor pueda o quiera, pues bien, si alguien quiere casarse a los 85, no hay que echarse las manos a la cabeza, si somos modernos para tantas cosas, para esto hay que serlo también. Modo coña ON: ¡¡¡¡¡¡¡Cayeeee, dale caña al Fonsi, que a este lo entierras también!!!!!!!!!!

Buenas noches :a29:

totalmente de acuerdo...............bravo por la Duquesa,me encanta, con todo y sus payasadas, porque tiene ganas de vivir a una edad donde muchos se echan a morir, porque hace lo que le da la gana sin permitir que unos hijos le impongan lo que esta bien o mal, y lo que esta bien y mal lo determina ella y no los demas, a lo que su opinion no le quita el sueño.
que sean felices¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

El asunto no es que alguien de su edad se case con alguien de la edad de él...todos tenemos derecho a ser felices...o por lo menos...a intentarlo.

El punto...en mi opinión...es que la señora me da la impresión - remarco que eso es sólo lo que percibo de toda esa jarana - es que chochea y se le pierde la cabeza...

El bailecito me recordó a mi suegra - contemporánea de la novia - que padece de demencia - y alguna que otra vez nos "deleita" con sus intempestivas ocurrencias...igual que la Más Noble Doña Cayetana!

Con razón los hijos se opusieron a esta boda...

La suegra de Cayetana (creo que es la señora vestida de gris) se ve más joven y mejor que ella!
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Ha habido un momento durante el paseillo de los novios por la alfombra roja, que me ha parecido percibir que a Cayetana le tiemblan las manos, como si tuviese el mal de Prakinson y , que en algunos casos, dicen es la antesala del alhzeimer
Espero estar equivocada, pero es la impresión que me ha causado,
asi como su inestabilidad
Ha adelgazado como toda novia con los preparativos de la boda y la verdad que la pobre debe pesar menos que una gallina
Yo sigo pensando que al novio le ha cegado la ambición de ser Duque de Alba y ella si creo esté enamorada.Al fin y al cabo, dada su edad, se ha llevado un "yogurzillo"
Lo importante es que el el ahora marido siga siendo cariñoso con ella Que le haga reir, mucha compañía y le cuide como se cuida a la porcelana de Sévres y que disfruten a tope de su nueva vida,
que el tiempo vuela
Igual dentro de un tiempo, los que hemos sido críticos con el novio
tengamos que reconocer que, gay o no gay, es un buen tipo
!ojalá!
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Cayetana hace bien, ya quiero yo para mi andar bailando sevillanas y viajando por ahí con 85 tacos, en serio.

Pero reconozco que me da vergüerza ajena ver al In Love (buenísimo el mote), caminando de lado a lado, como para parecer mayor, jeje, una chorrada, pero es lo que he pensado al verlo. Es lo que me tiene alucinada de la boda. Él tan pancho... no sé, supongo que todos tenemos un precio, vaya tragaderas.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Hoy han mentado la boda hasta en El gato al agua, increíble.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y para terminar este día agotador (esto ha echado humo) voy a entonar un mea culpa gigantesco.

Si se casa una mujer bella con un hombre rico, decimos que es por interés, que no es amor, etc., y...? si ellos libremente deciden que la belleza de una se intercambia por el dinero del otro y así son felices, ¿quiénes son los demás para enjuiciar lo que hay de verdadero en esa relación?

Y con esta boda, lo mismo. La mujer quiere acabar sus días con un hombre que la cuide, le dé compañía, cariño y quién sabe si alguna que otra alegría pá ese cuerpo con tantas ferias en él. Él seguro que le tiene cariño y ve que su vida mejora al estar casado. Y...? cual es el problema? he leído mil veces en este foro que cada cual viva su vida como mejor pueda o quiera, pues bien, si alguien quiere casarse a los 85, no hay que echarse las manos a la cabeza, si somos modernos para tantas cosas, para esto hay que serlo también. Modo coña ON: ¡¡¡¡¡¡¡Cayeeee, dale caña al Fonsi, que a este lo entierras también!!!!!!!!!!

Buenas noches :a29:

Si él le tuviera cariño de verdad, no habría dejado a la anciana ponerse en ridículo así ante el mundo. Podría haberse casado igual, pero sin el circo.

A mí me resulta penoso ver a una mujer tan mayor, y encima de su rango, convertida en el hazmerreír de la gente y en objeto de rechuflas.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Es que eso del hazmerreir es muy relativo... yo creo que todos tenemos motivos por los que se podrían reir de nosotros los demás, por eso la opinión de la gente hay que pasarsela por donde ha hecho Cayetana, por el arco del triunfo. La mayoria de la gente es mala y opina duramente de los demas cuando a veces ellos tienen en su casa miseria a espuertas.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

No había necesidad de exponerla a las risas de millones de personas así. Si la gente es mala o no, en el fondo da igual. Ellos han servido el circo en bandeja.

Pero bueno, allá ellos. Después de pegarnos catorce horas de trabajo hoy, a nosotros ni risa nos dan. 'Qué panda de ociosos inútiles': eso es lo único que podemos pensar echándole ahora un ojo a sus ridículas fotos.

Nos vamos al sobre.
Está más entretenido -aunque por lo tremendo- lo de Pepiño. En un periódico digital acaban de colgar la exclusiva de que a los auditores del caso les han robado los ordeñadores y todita la documentación.

Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
482
Back